El día que Gadaffi se convirtió en un personaje de Naruto

6
1019

El pueblo de Konoha se estremeció cuando su máximo kungfuteka sacó su uniforme de Power Ranger anaranjado y los amenazó: «aún no he usado toda mi fuerza», lo cual fue traducido por los plebeyos como, «todavía no han visto nada, bishitos».

Al tercer día, cuando todos pensaban que Gadaffi-Freezer-de-Dragon-Ball estaba vencido, este ejecutó la transformación que todo personaje digno de manga realiza, saben; aquél conjuro de signos y/o concentración de fuerza/chakra que lo lleva a un estado de invincibilidad inusitado (y al narrador a enrredarse con las aliteraciones):

Y allí sí que se jodieron todos, porque este bicho lo que viene es echando candela, con dos sapos y demás en los hombros; y eso de bombardear civiles va a parecer un juego de niños al lado de lo que verán ahora…

¿Podrá San-Gokú derrotar al malvado Gadaffi, ahora con pleno uso de su fuerza?

¿Vendrán los Power Ranger rosado y amarillo, Ortega y Castro, a reforzar a nuestro anti-héroe?

¿Llegará Naruto a tiempo para salvar al pueblo de Konoha?

No se pierdan el siguiente capítulo de esta saga, «Solo contra el Imperio», por su canal favorito…

Artículo anteriorOvación a las arenas
Artículo siguienteBlack Swan:En Blanco y Negro
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

6 Comentarios

  1. 500 y pico muertos y contando. Uff! Los panitas de Chávez sí que saben hacer las vainas bien. Nada de pendejadas, que esa réplica de la espada de Bolívar hay que honrarla ¿o es que acaso el libertador no bañó la original de sangre en aras de la «libertad» (defender sus propios intereses)?

  2. «¿o es que acaso el libertador no bañó la original de sangre en aras de la “libertad” (defender sus propios intereses)?

    Mosca, Dan, que esas cosas no pueden decirse en Venezuela.

  3. …Además, el nombre «Gadaffi» o «Kahdafi» tiene una «i», y «Bolívar» también, ergo, son exactamente idénticos.

  4. Krisis: sabes que no tiene nada qué ver con eso, ni con la propaganda oficial. Bueno, sí, con la propaganda que nos vienen metiendo por los ojos desde Guzmán Blanco. Doscientos años perdidos… qué buen legado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here