Inicio Descontento Sobre el Drama de Wikileaks

Sobre el Drama de Wikileaks

6
Sobre el Drama de Wikileaks


Las filtraciones no son buenas y malas. Son. Y existen desde siempre. Algunas veces redundan. Otras desenmascaran y desnudan al poder,hasta hacerlo colapsar.
Después del once de abril,hubo filtraciones.Y no existía Wikileaks.Y el gobierno las utilizó para hacer una vulgar cacería de brujas.De tal modo, se depuró el servicio exterior venezolano.Algo negativo.
Luego de ello, vino la nueva gestión. Y sigue siendo igual o peor a la anterior. Pero ahora con la presión de Wikileaks encima.
Mutatis mutandis, y en honor a la verdad, a mí la sacrosanta institución de la burocracia diplomática,me vale mil veces madre. Es una entidad presta a la corrupción de estado y no merece,para mí,el más mínimo respeto, ni en Caracas ni en la China.
Desde embajadas internacionales, se planearon asesinatos, genocidios selectivos,masacres,secuestros,extorsiones y golpes de estado.Y no estoy hablando solamente de la embajada americana,porque hasta nuestras embajadas son y fueron cabezas de playa,para intervenciones y negocios sucios en el extranjero.
Tengo familia en el servicio exterior, y puedo echarles buenos cuentos de cómo se manejan las embajadas de Venezuela, desde la época de Calvani. Y los cuentos de ahorita, son aun mejores. Me conozco historias de fiestas de intercambio de parejas,de maletines forrados de dólares,de compras nerviosas en Nueva York,orgías y banquetes absurdos, a costillas de los dineros del estado.
En Europa, cómo gozan las misiones diplomáticas.
En medio oriente, hay redes de trata de blancas,prostitución y tráfico ilegal de armamento.
Un Embajador se hizo rico gracias a la compra y venta de Etiqueta Negra en el mercado negro.
Bienvenida sea entonces toda la información dispuesta para demostrárselo al mundo.Allí justifico y celebro cualquier filtración.Igual las embajadas andan lo suficientemente cundidas de idiotas, como para preocuparse por ellos y sus medidas coercitivas.
Lo interesante es como la plataforma reconfirmó una serie de sospechas,sobre la base de información fidedigna.
Por último,a la luz de la cerrazón de fuentes en Venezuela, pues Wikilieaks se puede convertir en un espacio interesante para filtrar información de cajas negras como PDVSA,Biblioteca Nacional,MINCI,VTV y Villa del Cine.
Por tanto, háganme el favor y déjense de dramas,de golpes de pecho,de hipocresías.
Aquí todos somos grandes y andamos en una de contrainformación desde hace años.
¿Vamos entonces a pegar el grito en el cielo por Julian Assange?
No me joroben la paciencia.
No me vengan con necedades moralistas por Facebook y Twitter.
Aquella niña llora porque el estado fue vulnerado por los piratas de internet. Toda la vida fue violado por las centrales de inteligencia, pero ahora es cuando debemos alarmarnos por el asunto.
Aquel periódico(ABC)hace lo propio ante la erosión de nuestras libertades y derechos humanos. Nunca tuvimos libertades y derechos humanos,pero ahora es cuando debemos alarmarnos por el asunto.
Mentiras,pamplinas.
No sean fariseos.
Me preocupa menos Wikileaks que el Acta Patriótica,La Ley Sapo o el Big Brother instalado en medio mundo por circuito cerrado de televisión.
Pisen tierra.
¿Tu también te vas a poner del lado de los censores de Wikileaks?

6 Comentarios

  1. Bien dicho, ahora esperemos que existan personas con criterios para hacerlo saber, lo bueno, lo malo, lo futil y el puro chisme, que no nos gusta, pero como nos entretiene

  2. estoy tan de acuerdo contigo quer no entiendo a que viene toda esta perorata

    quien esta en contra de wikileaks!__?? creo que esta leyendo muchos noticiosos fachas

  3. Le doy mil dólares al que me muestre un cable de wikileaks que no haya favorecido de manera directa a la política internacional del Estado de Israel.

  4. Wikileaks llamó mi atención en primer momento. Generó expectativa e interés. Sin embargo, al momento de revisarlo me encontré con muchas verdades obvias, chismes de salón e historias de hipocrecía banal, típicas de la diplomacia mundial. Anécdotas de orgías presidenciales, dictadorzuelos alocados, presidentas bipolares, diplomáticos que se rascan y hablan de más sobre los actores políticos del lugar a donde son enviados; soldados que asesinan civiles, contratistas diabólicos, líderes machistas, guerras indirectas, no me jodan, todos saben que son hechos que ocurren. Obviamente Obama y Bush hablan muy distinto a puerta cerrada que frente a las cámaras de TV. Merkel dirá que Zapatero es un pajuo y Hu Jintao que Putin es un pedante de mierda. ¡Oh! ¡Sorpresa! Gran vaina. Imagínense cómo será con los funcionarios de menos rango. Por un lado, está bien que se vayan cayendo las caretas, y eso se reconoce, se aplaude, es bueno que ocurran este tipo de filtraciones, pero no nos caigamos a charla, tampoco es como que me revelaran, con videito y foto incluído, quién coño mató a JFK, dónde está Bin Laden o qué coño pasó en Roswell. ¿Me entienden?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here