(Vuelve) Diario de un vampiro internauta Pt. 3

6
316

– ¡Esto está buenísimo! Vamos, ¡quiero bailar contigo! – Me dijo una muchacha al oído mientras me tomaba de la cintura para llevarme a la pista.

Ella, trigueña, misteriosa, atractiva, disfrazada de colegiala japonesa y ligeramente embriagada. Yo, sorprendido, con una ceja levantada, disfrazado de minero (chileno), y preguntándome: ¿en qué momento las mujeres se habían vuelto tan desinhibidas?

-Son los nuevos tiempos… – Me dije encogiéndome de hombros, recordando la época cuando el cortejo era la norma.

-¿Qué cosa mi amor, qué dices?

-Nada mascotica, nada ¿A bailar no?

-Claro, ¡más fino!

-Claro.

Así empezó mi noche, explorando esto que ustedes llaman rumbear. Me encontraba en el mejor local de Caracas, según dicen, aunque muy iluminado para mi gusto. Eran pasadas las 2am y el DJ había puesto I Gotta Feeling, una canción que todos coreaban (en inglés machucado) como si se tratara de un himno. Mi presa, perdón, mi pareja de baile, se movía frente a mí como sólo una latina puede hacerlo. Yo intentaba seguirle el paso, pero confieso me distraía con el quiebre de sus caderas.

-Me encanta este país. –Le grité en voz alta para que pudiera oírme.

-Ah. ¿No eres de aquí? Yo pensé…

-No, si soy pero… es… estuve de viaje por mucho tiempo. Es complicado de explicar mascotica…

-Ja, ja, ja ¿Por qué me dices mascotica?

-¿Y por qué no? A ver ¿Cómo quieres que te llame entonces?

-Por mi nombre, pues. Soy Mariana. Dijo resuelta, y sus ojos brillaban sin dejar de observar mi rostro. Mientras que su sonrisa picara de labios carnosos color carmesí, me recordaron lo muy viva que ella estaba.

-Jum, Mariana. Mariana, Mariana…

-¿Y tu cómo te llamas?- Me preguntó- ¿Estás disfrazado de recoge latas? Je, je, je.

Pero yo no le presté atención. Estaba embelesado con su figura, y me puse a pensar en un verso para dedicárselo a ella. Por lo que le respondí:

-Oh Mariana ¿Te gustaría morir por la mañana?

-¿Ah?

-¿Y que tus gritos resuenen por la ventana?

-¿Qué?

-Y tus vecinos no puedan hacer nada…

– (…)

– Cuando mueras por la mañana. ¡Oh Mariana!

La chica quedó paralizada. No sabía si sonreír ante aquel “halago” o salir corriendo. Pronto el brillo de sus ojos cesó. Y la expresión de su rostro se ensombreció. Sus manos se separaron de las mías al sentir un súbito escalofrío que recorrió todo su cuerpo.

-Siento miedo. –Dijo ella, con voz temblorosa. Y no supo por qué pronunció esas palabras y ello le causó más temor.

– No debes temer mascotica. Era una broma, ¡por Halloween! – Le respondí, sabiendo que la había puesto.

-Ja, ja… muy gracioso tu… ¡Me voy!

-¡No! ¡Espera! ¡L-lo hice por qué me gustas!- Dije apresuradamente, muy apresuradamente (idiota yo…)

Ella no respondió ante aquello. Su miedo en segundos se transformó en repulsión.

¡Que patético!, que Gallo… Pensó Mariana levantando su ceja y entre el humo del hielo seco se esfumó. Así perdí mi oportunidad. Y pensar que había comenzado muy bien la noche…

¿Podré comprender a las chamas de Caracas? ¿Alguien las comprende? Es sorprendente como han cambiado las cosas desde que tomé mi última gran siesta…

Bah, que cagada… Bueno, pagaré la arrechera con otro gatillo alegre. Ese de allá se ve bastante periqueado, voy a buscarle peo.

-Epa mariquito, si ¡tú! ¡Ven acá!

Fin.

Nota del autor:
Hola, esto es un experimento literario, para agarrar habilidades en esta empresa de convertirme en escritor. Agradezco sus comentarios, críticas, sugerencias, entre otros. También, he creado un blog donde estoy compilando todas las entradas de esta historia (hasta que me fastidie de escribir sobre este vampiro) el link del blog es: http://novidacaracas.tumblr.com

Saludos/Gracias
LetraAnalfabeta

6 Comentarios

  1. Chamo a mi gusto mucho y si creo que tienes futuro con la escritura. Ahora bien lo que tienes que hacer cuando te pase eso es No hablar solo di lo nesesario, para terminar con ella horizontalizada. Como “estas buena mami” “que rico te mueves” Recuerdate que la educacion en el pais esta en franco deterioro

  2. Épale Xluis, muchas gracias por el feedback. Seguiré dándole duro a esto de escribir (vamos a ver que pasa)

    Por otro lado, el tip para alcanzar la horizontalidad será tomado en cuenta diligentemente tanto por el autor como por el personaje… jajajaja

    Gracias!

  3. si, me agrada, por lo menos tienes ese sentido de no hacer todo tan obvio y darles vueltas para sorprender…
    si tienes talento y futuro, te recomiendo leer que jode y escribir aunque no lo postees, le vas encima a eso y te vas puliendo…
    saludos

  4. Hey Goddamn Devil:

    ¡Gracias por la recomendacíon hermano! Precisamente estoy en eso: escribiendo con más regularidad, y leyendo de todo un poco. Esto es como una carrera de resistencia, no es así?

    Gracias por el comentario.
    Estamos en contacto!

  5. Una de las mejores maneras que tienes para comenzar con la escritura es confrontandote con otros. Cuando pintaba engrandes formatos no sabia si lo hacia bien o no, si meaba fuera del perol o lo hacia bien y me puse a participar en todos los concursos habido y por existir. Una de la pinturas gano un segundo premio en el salon de Los teques es la que aparece en el post “Chavismo Fascista” la imagen la saque del libro donde aparecen los tres primeros ganadores y aparecen en blanco y negro, la obra original se la regale a un anigo que ahora vive en el exterior, pero eso no fue casual, participaba en todos los eventos, hasta que la pegue. me entero por Hector Torres por este tweet ” V Edición Premio de Cuento Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores http://li.co.ve/cyl (via @carliabarreto)”
    Creo que podrias participar, no importa que no ganes, de hecho lo peor que te puede pasar es ganar, ya que entonces no te esforzaras tanto, pero sirve para evaluarse, ante los pares.
    Yo me ladille de la pintura, ya que lo hago despues no lo puedo ver, y tengo que regalarlo y perdia mucha plata, ahora me dedico a los lapices y acurelitas, pero tengo la seguridad que soy bueno en eso, aunque no ejerza

  6. Épale Xluis. Valoro mucho tu opinión. Gracias por el dato de la Metropolitana (Prepararé algo bueno para competir)

    De hecho, a lo largo de este año he participado en dos concursos aunque hasta ahora no he figurado entre los ganadores. Jajajaja

    Hace poco leí el artículo “Concursos Literarios” Escrito por Pescador y me dije: “Có! Esto de los concursos como que no sirve para nada, es pura palanca…” Pero bueno, ¿al final del día que se puede hacer? Es como tu dices: hay que medirse frente a los pares.

    En diciembre, si termino un cuento que estoy escribiendo (ando medio bloqueado…) concursaré por un premio grande. Y bueno, estaré pendiente de cualquier otro para participar.

    Gracias nuevamente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here