Concurso de microcuentos Banesco y cómo lavarle la cara a los hampones

11
1937

BANESCO

Si hay una cosa que me molesta son las marcas que tratan de conseguir reconocimiento comprando a la gente por muy poco.

Banesco convoca a un concurso de microcuentos. Gente a la que respeto se presta para servir en el concurso y está bien porque ¿qué otro remedio queda en la nación africana?

Pero me sorprende que tanta gente se lo tome en serio. ¿Será el dinero? ¿Tan poco vale la gente que escribe para ese concurso?

Todo el asunto es lamentable porque Banesco es y será siempre una mierda de banco, una central de maltrato y fuente de todo lo malo que puede producir la humanidad. Además, son co-partícipes –cómplices deliberados– de la destrucción económica de mi país.

Para divertirme un rato (y con toda seguridad de que no soy el primero), envié al concurso estos 5 microcuentos, extraídos de la vida real:

#C140 Cuando la recibió, la tarjeta ya estaba clonada. #cuentosVeridicos @Banesco

#C140 Quería tener una vida, pero murió esperando su turno. #cuentosVeridicos @Banesco

#C140 Él era masoquista, ella trabajaba en Banesco. #cuentosVeridicos @Banesco

#C140 Ellos querían evadir impuestos, así que planearon un concurso. #cuentosVeridicos @Banesco

#C140 De niño soñaba con ser un hampón, al crecer fundó un banco #cuentosVeridicos @Banesco

 

11 Comentarios

  1. -¿Quieres presentarte? -el conductor de la reunión se dirigía a un nuevo integrante el círculo de Jodedores Anónimos (¡JA!)
    -Hola, soy Daniel Pratt y me gusta echármelas de irreverente.
    -Daniel, bienvenido, en nuestro grupo encontrarás a otras personas en tu situación. No te avergüences.
    -¡Te queremos, Daniel! -dijeron los demás miembros del círculo, con aterradora sincronización.
    Acto seguido, fueron pasando uno a uno para compartir un abrazo solidario con el recién llegado.

  2. uhm te falto algo como…
    luego de 2 horas y media de espera cuando por fin le toco el turno a la agencia se le fue la linea…
    o (si te quieres poner divertido)
    luego de 4 horas de espera, cuando fue a depositar la quincena atracaron el banco… y se llevaron los cobres…
    saludos

  3. ¿Panfleto? Es cualquier vaina lo que escribió este pana, más que banesco, si a Daniel Pratt le están pagan están perdiendo esos reales.

  4. Prat, eres un hater chimbo. Siento que te pagan por hacer el papelito de La Malandra Elizabeth y yo sinceramente por este artículo no te pago ni con chocolates. Veamos, yo entiendo que hay personas que tienen un cerebro que les sirve pa´una mierda, y que escriben con el culo como para no poder realizar un microcuento medianamente decente, pero ¿no crees que escribir unos 140 caracteres no es nada ante un premio de 30mil bfs?. Sí, no es una millonada, pero tampoco es una pendejaita recibirlos de la nada. Porque te diré una cosa, si para ti esa cantidad no es nada porque seguro tienes muucha plata o ganas mensualmente mucho más que eso, para el resto de la gente no debe ser así porque, como han expresado mil veces en esta página y muchos de los venezolanos a diario, Venezuela está mal económicamente y nos gobiernan unos tarados bien mediocres. ¿Aún te preguntas por qué la gente participa en esos concursos?

  5. No hay que confundir la irreverencia con el cutre-salchicherismoquemalosoy…
    LOL los comentarios. Mil veces mejor que el post. Ja!

  6. Entretenido el hilo de comentarios. Especialmente al contrastarlos con el resultado del concurso. Unos ‘ganadores’ que se plagiaron los cuentos. Premiados por un jurado que es o demasiado incapaz para hacer una simple verificación por Google o que se dedicaron a lo único en lo que destacan los benesolanos, al tráfico de influencias.

  7. Chamo daniel pran que paso? sera que te jaquearon la cuenta y alguien escribio esta chorrada para hacerte quedar mal? O tu capacidad sarcastica esta disminuida? Podrias tu mismo intentar trollear tu propio escrito, por el poco nivel que tiene. En todo caso creo que estas contribuyendo al bajo nivel que ultimamente ciertas personas han expresado sobre esta pagina.

  8. Caray ¿Ya los premiaron? Oye y tan malo el jurado yo tenia entendnido que uno de los jurados era F.S y ese hombre es fino, fino de dedo meñique arriba aun cuando bebe cerveza. Voy a comentar este post con un cuento corto bancario:

    «Preste el boligrafo en el banco y como tradicion se lo llevaron. Llegue a la caja y como tradicion falto algo, pedi otro voucher y como tradicion no habia mas nadie con boligrafo. (Escribi esto con twitlonger jajaja)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here