Naci en la Generacion Equivocada

3
1046

Nací en la Generación Equivocada

Desde hace ya algún tiempo lo sospechaba, solo al leer un articulo de esta pagina me di cuenta de la gravedad del asunto. Pertenezco a eso que se conoce como la Generación Z, pero a la vez detesto lo que esta representa (banalidad, esquemas, estereotipos, lo in y lo out, en resumen todo aquello que describe un ser superficial)

Todo comenzó cuando me regalaron un cd de Iron Maiden, seguido de eso vinieron varios clasicos Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Rolling Stones, The Who, Metallica, Korn y Slipknot (ultimos dos nada clasicos), todo esto entre mis 10-11 años. Era claro que algo no andaba del todo bien, mientras los demas se entretenían bailando reggaeton yo le pedía a mi papa que me llevara a los toques de fin de mes del Centro de “Arte” La Estancia.

La cosa siguió, con mis primeros ahorros compre el Kill Em’ All de Metallica (50.000 bs en Recorland) y cargaba una franela que me daba por las rodillas de Iron Maiden. Muchas fueron las veces que me dijeron que el rock era para satánicos y asesinos pero hasta ahora sigo defendiendo la tesis de que gracias al reggaeton las mujeres se han degradado, los hombres no las aprecian y además promueve la promiscuidad que desencadena en otra cantidad de vainas.

Todo continuo por su curso natural, llegadas al colegio con morados en los brazos por el pogo (además de explicaciones de que era), descargas de material de bandas viejas y emergentes, idas a conciertos… Me di cuenta de que algo no andaba bien cuando asistía una “fiesta” que además de centrarse en el baile se centra en quien es capaz de hacer el ridículo mas grande estando ebrio, no lo niego, he bebido y fumado, pero esto es otra vaina, otro ambiente no es lo mio.

Como fue pasando el tiempo se dieron otra cantidad de nuevas tendencias, electro pop, el house moderno, reunirse a ver los VMA’s, Facebook, el Tolon… Ahora todos hablaban de ropa y su necesidad por adquirirla, eso si, de marca por que si no me arrecho con mami. Abundan las fotos en los espejos de los baños, las expresiones de amor en exceso, el opinar sobre lo que tienes puesto antes de siquiera llegar a conocer a la persona. Sad But True.

En algún momento leer noticias se volvió de viejos, ver a un país jodiendose es el deporte preferido, juzgar y criticar la razón de las reuniones.

Me llaman desadaptado y a-social por pensar diferente, por arriesgarme a criticar al grueso de la gente.

Así lo veo yo que nací en la época equivocada. Felicitaciones al pana Arzola_D, tremendo articulo man!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here