yo prometo_!!! @danielsumoza

0
799

Criticar es sumamente fácil, pero como últimamente sin luz me ha dado por escribir, quise expresar que pasaría si yo, un ciudadano común fuese presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Y en definitiva no cambiaria nada de lo que esta, pero si trataría de reforzarlo, el gabinete y todos los cargos como: ministros, alcaldes, gobernadores y etc.

Estarían a la disposición de mis amigos y familiares, gente en quienes “confío” para poderlos insultar con confianza si algo sale mal. Me tomaría una foto cargando y besando a un bebe, eso siempre crea impacto dentro de la sociedad, mis campañas serán con música de moda y me haría amigo de los artistas para tener ganado el medio comunicacional.

No existirían las cadenas o alocuciones presidenciales a las cuales estamos acostumbrados, la gente mientras más sabe mas se preocupa, así que “el pueblo” tendrá solo la información necesaria.

En definitiva creo que seria un dictador, pero un dictador chévere, las rumbas en las calles estarán permitidas, y la seguridad se encargara de que nada les suceda al ciudadano que se esta desestresando de su jornada laboral, los pacos seria culpable de lo que pase en la calle.

Todos podrán beber, fumar y expresarse como les de la gana siempre y cuando no afecte a terceros, acabaría con el narcotráfico legalizando las drogas, dándole un duro golpe a la mafia.

El “Día de la pera” será una fecha patria y así todo lo que te han prometido para ese día te lo cumplirán, además crearía la plaza deportiva y Recreativa llamada “Coño”, para cuando quien sea nos mande para “el coño” tengamos a donde ir. (Esto aplicaría en varias plazas por estado).

El que este en mi contra sufrirá las consecuencias de la posible pérdida de su vida, porque con tantas libertades no toleraría tonterías de nadie.

Escribo esto pues será tomado como burla y en un futuro no lo recordaran, pero conste que fui honesto con todos.

Esta prohibido en la televisión la presencia de Winston Vallenilla. Y repito, la oposición a mi gobierno debe existir, pero como venezolanos tendrán la opción de quejarse y ser acecinado por estar en mi contra o agarrar un pasaje para el país que quieran y no volver mientras yo siga en el poder, solo necesito adeptos a mi gobierno.

Me aliaria con los asiáticos, seres amarillos y achinados en su mayoría psicópatas e inteligentes, y bastante como para defenderme. Robaría y los míos lo tendrían todo, así que no voten por mí, pues el poder me volvería loco, y esta comprobado que el poder vuelve loco a la gente, en conclusión no quiero ser presidente, es mucho trabajo y nunca complaceré a todos.

Se tu el cambio que quieres ver en el mundo, nadie mas que tu quiere lo mejor para ti, no esperes que alguien lo haga y analiza bien por quien votas, no cometas errores que luego no puedas controlar.

Yo prometo… no!
No prometo nada.

Me duele la cabeza y llego la luz, estan pasando en htv la cancion «no te metas en mii Facebook».

Nunca cambien!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here