¿Socialismo vs. Socialismo?

0
2644

Cuando uno lee cosas como esta: http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=320069 se da cuenta porque Hugo Chávez continua siendo el presidente de Venezuela.

Hoy más que nunca suscribo las palabras que escribí a mediados de octubre del año pasado en https://www.panfletonegro.com/v/2009/10/15/lineamientos-minimos-para-un-acuerdo-de-unidad-de-cara-a-las-parlamentarias-de-2010/ y, lamentablemente, estoy convencido de que con esta oposición no obtendremos la ansiada mayoría en la Asamblea Nacional que nos permita hacer las reformas necesarias para detener el avance de un gobierno totalitario que sin prisa pero sin pausa ha ido conculcando todos los espacios de expresión y acción de la disidencia.

Artículo anteriorNueve:Razones para Despreciarla y Refutarla
Artículo siguienteGreenberg:la Crisis del Sujeto Posmoderno según Ben Stiller
Cuarto hombre en pisar la Luna, promotor de un concurso estudiantil para primaria y secundaria llamado "La Craneoteca", único estudiante en obtener 20,5 puntos en un examen de Cálculo Diferencial e Integral, empleado de la CIA (aun en espera del primer cheque), ex-delegado de curso por votación y luego por desierto de candidatos, ex-columnista del Diario "El Carabobeño", aprendiz de escritor de poesía, amante de la música de Silvio Rodríguez pero no de su filiación político-ideológica, uno de los que leyó "La Generación de Relevo vs. El Estado Omnipotente". Ah, y también abogado de la república, creyente del concepto de justicia de Ulpiano como la constante y perpetua voluntad de darle a cada quien lo que le corresponde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here