¡ALO ALO ALO Presidente, ¿Cuántos años + por Dios!!!!!!!!!

1
1968

¡ALO ALO ALO Presidente, ¿Cuántos años + por Dios!!!!!!!!!
Aunque usted SI lo crea
En ocasión de estar cumpliendo once años de vida, cuántas cosas se han dicho últimamente sobre el programa Alo Presidente. Comentarios que van desde resaltar su Patriotismo, Bolivarianismo, bondad, virtud, originalidad, sabiduría, maestría, incluyente, participativo, transparente, sinceridad, honorabilidad, moral, ética, libertad, tolerante, plural, democrático y un profundo AMOR a La República Bolivariana de Venezuela y esto dicho por el propio conductor del programa, nada menos El Presidente de la República, pero no se refiere al programa en sí, sino que humilde y pírricamente se refiere a Su persona, comentarios estos compartido por sus más cercanos socios, compinches y compañeros del Gobierno Militar, entre ellos, Vicepresidente, Ministros, Gobernadores, Alcaldes, La Primera Autoridad Metropolitana, altos jerarcas de los poderes públicos , quienes se definen independientes, pero obedientes a ciegas, escogidos TODOS a dedo, por el Dedócrata y por último, no menos importante EL PUEBLO, cada vez disminuidos en cantidad y menos entusiasmados, quienes entre bostezo y bostezo están decepcionados, son obligados a asistir, gracias a la lista de control.
Sólo son permitidos, los Rojos Rojitos, con franelas y gorras rojas, como única representación del Pueblo y mediante la manipulación de las imágenes, quieren hacer ver, que ese pueblo presente esta unido lleno de alegría, respaldando absoluta e incondicionalmente a su Presidente y su gestión de Gobierno Militar, quienes bien orquestados están entrenados en la melodía: ¡Así, Así, Así es que se gobierna! ¡Patria, Socialismo o Muerte! A lo que El Presidente Responde: ¡Venceremos! ¡No Volverán! ¡No volverán!……………….A qué se refiere? De quién es la Patria? A quién le darán Muerte? Quienes No Volverán? No somos TODOS VENEZOLANOS? Él no ES el Presidente de Todos?.
Pobre del que se salga del guión o libreto pautado ¿Cierto Señora Felicia?, productora del programa, o Pobre de aquel que se le ocurra llevarle la contraria al Señor Amo todo poderoso, al segundo después, sin importar rango, sea Civil o Militar, Posición, Sexo, con el simple movimiento del dedo acusador, inmediatamente irán a formar parte de la larga lista de execrados, apátridas, pity yanquis etc.,etc. Para la muestra tenemos a Gral. triple soleado Raúl Isaías Baduel, Salazar, Barroso, entre otros, pero siempre aparece la excepción, como es el caso del Comandante Francisco Arias Cárdenas ¿Que sabrá este personaje? ¿Será que el video tape, con todos los insultos hacia El Presidente fue en juego? Un montaje de GloboVisión? A cambio de qué, ahora SI es Patriota?
Al parecer y de acuerdo a lo transmitido en las continuas Cadenas, el Mundo Entero, nos ve feliz, sin problema alguno, al lado de Nuestro Presidente, Comandante, Amigo, el máximo líder de La Revolución Socialista Bolivariana bonita del Siglo XXI, pero le recuerdo Sr Presidente, somos más de 5 millones, los que vivimos otra realidad. Somos más de 5 millones, los que abogamos por libertad, por derechos que Usted mismo despertó y que como VENEZOLANOS de a pie, tenemos derecho de participar. NO, no son SOLO los Rojos Rojitos……. Y los demás colores qué? O es que para El Presidente No existe el Arco Iris?
Ahora, por los vientos que soplan, se pretende cerrar GloboVisión, es decir, amordazados todos los colores a excepción de los Rojos Rojitos, que estarán encadenados. En conclusión, un grupo amordazado y el otro encadenado. Esas son las alternativas que se vislumbran y aquí NO PASA NADA
Amigo lector, imagínese que Usted No es Rojo rojito y que no cuenta con servicio de TV por cable, pues, tendrá que soportar al Señor Chávez, encadenado diciendo todo tipo de insultos, descalificativos, irrespetos, ofensas, desprecios dividiéndonos como enemigos entre nosotros mismos y todavía no siendo suficiente, nos ratifica de una manera amenazante, que los que estén con él, tienen Patria,……¿Quién es el agresivo realmente?. Me pregunto Dónde está el AMOR que pregona? Y para rematar termina diciendo que a él y sus compañeros de La Revolución BONITA los asiste La Moral y La Ética …………..POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS.
¡DIOS, DIOS! lo que hay que tolerar, para no decir una y otra grosería……………..¿Usted celebraría los Once años del Alo Presidente?.
Es el mismo Presidente, con sus acciones, el que se ha encargado de desprestigiar la más alta investidura Gubernamental, como es la Presidencia La República. Estoy de acuerdo, que por ahora, los Rojos Rojitos son mayoría y los demás colores son minorías; me pregunto, porque llamar la atención de pedir respeto de las minorías hacia las mayorías, cuando Usted se burla, descalifica, insulta a las minorías, también Venezolanos? Por los hechos demostrados en su actuación, la chaqueta de Presidente le quedó grande, no lo digo yo, lo dice Usted con su conducta cada vez peor, agresiva, grosera y mal educada constante, cabe la pregunta ¿Donde está su ejemplo como Presidente de La República? Y no le pido respuesta, respóndase a USTED mismo.
A manera de recordatorio Señor Chávez, el POR AHORA suyo ya pasó y es hora de despertar con esa diana que al parecer olvidó, cuando gracias a una DEMOCRACIA tal vez no tan perfecta, pero democracia al fin, Usted pudo llegar desde Sabaneta a la Escuela Militar. Usted ha mencionado que añora su tierra, su chinchorro, el patio de su casa, No siga sacrificándose, vuelva a Su Tierra, tal vez le dará el descanso del guerrero (¿?) y pueda entender lo que le quiero decir y No para que me responda, respóndase a USTED mismo.
Señor Presidente, todavía está a tiempo, RENUNCIE y salga de Palacio como debe ser, como líder, que todavía lo es, evite más odio, más rencores. Como Venezolano, he tratado de hablar con Usted en infinidad de oportunidades, diversas han sido las razones, pero ha sido cuesta arriba, por no decir Imposible y la verdad ya hoy es irrelevante en lo que a mí respecta, pero me afecta como parte de un colectivo.
He vivido intensamente cada segundo de estos últimos cuatro años y gracias al control remoto de TV voy de VTV a GloboVisión y viceversa y he podido seguir con paciencia, imparcialidad y objetividad los diferentes acontecimientos, por los que está atravesando nuestro ÚNICO PAIS VENEZUELA y no puedo permanecer indiferente. Creo firmemente que de no hacer los correctivos a tiempo, las consecuencias por venir serán horribles, desastrosas, con profundos efectos irreversibles para Usted, para nosotros y El País, que lo que quiere es vivir en simple PAZ, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD .
En otras palabras, no hay nada que celebrar, hay que REFLEXIONAR sobre nuestra ACTITUD, los problemas del PAIS nos afectan a TODOS por igual enrumbándonos, escuchándonos con el debido respeto será el único camino que nos llevará hacia el País que TODOS queremos y nos está esperando, con sus enormes brazos abiertos. ¿Que estamos esperando?
No perdamos el rumbo de la DEMOCRACIA, tenemos en puerta una amenaza del Presidente de cerrar GloboVisión, un canal privado que está en pico de zamuro, a punto de perder su vuelo por expresar opiniones diferentes a lo esperado por el Gobierno Militar. Si esto sucede, que le puede esperar a Venevisión, Televen, Canal I, prensa escrita El Nacional, El Universal, Las Verdades de Miguel, La Voz de Guarenas, El Impulso, El Carabobeño, El Nuevo País, Zeta, 2001, etc. A que le teme el Gobierno? Será que son ciertas las opiniones expresadas en estos medios? ¿Es esto ser Demócrata? Señores Revolucionarios sean más originales, creativos y actualícense de acuerdo a las exigencias mínimas de estar transitando por los caminos del Siglo XXI y no por los de Pedro Pica Piedra
LA DEMOCRACIA, es lo único que nos permitirá intercambiar nuevos jugadores y que la partida continúe. Gracias a ese juego, con todas sus imperfecciones hemos llegado al presente, no permitamos retrocesos, por ahora, estamos RETROCEDIENDO si permitimos que avancen procesos totalitarios, como los que se vislumbran. No existe ejemplo, en toda la Humanidad, ni Países que hayan salidos victoriosos de este tipo de Gobierno.
Tal como una partida de dominó, entre grandes veteranos: “El Tigre de Carayaca golpeando la mesa fuertemente con una pieza de dominó, le grita a Carlos Stohr, esta vaina esta trancada, dos jugadores nuevos mas, este Iván y Hugo son unos marruñecos. Zapatero por el buche Señores, la próxima ronda la pagan Ustedes, todos los mirones de palo alrededor de la mesa, se volvieron de carne y hueso y entre gritos y mas gritos aplaudieron, estallaron de alegría, Iván León, Peatones sin Barreras, le dice a Hugo Chávez, Presidente parémonos LA DEMOCRACIA nos volvió a GANAR “ y el juego duro hasta el amanecer……………… y el NUEVO DÍA llegó.
¡ALO ALO ALO…………. Peatón……………. me ESCUCHA!
Un Peatón
Arq Iván E. León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412.5856762
Venezuela-Caracas, 28 de Junio de 2010.

1 Comentario

  1. When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a
    comment is added I get three e-mails with the same comment.

    Is there any way you can remove me from that service?
    Bless you!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here