San Nicolás: ¿Qué pasa con nosotros?

0
490

San Nicolás: ¿Qué pasa con nosotros?
Carta abierta a San Nicolás
“Venezuela le grita en silencio, al Mundo, su tristeza Navideña”

Señor
San Nicolás
Apreciado y querido “Peatón sin Barreras”, San Nicolás, disculpe que comencemos está carta de esta manera, pero consideramos necesario, ponerlo al tanto de la situación desastrosa, penosa y difícil por la que está pasado nuestro País “Venezuela”, donde “El Pueblo” todos Peatones, estamos inmersos en una profunda tristeza, mezclada con apatía, indiferencia, indolencia, como si nada nos importara!!!, como si todo estuviera perdido!!. Algo está pasando, no se toca, no se ve, no se oye, pero como se deja sentir, hay un enorme silencio que nos llega hasta los tuétanos, nos está matando en vida, ya basta!!!, ya esta bueno!!! y se siente con más fuerza por la llegada de La Navidad, fecha de reconciliación, de amor, de paz; por eso San Nicolás necesitamos urgentemente su ayuda, necesitamos elevar la fe, la fuerza de la mente humana todo lo puede, todo lo hace posible, nos enseñaron que “Querer es Poder” y estamos necesitando que nos eche ese pequeño gran empujoncito.
San Nicolás, sabemos que Usted, todo lo puede y llega a todos los rincones del mundo, ¿Como lo hace?, ni idea ¿Verdad que Usted habla y lee en todos los idiomas?, ¿Como lo hace? ni idea y no le voy a preguntar cómo, ese será su secreto.
San Nicolás, perdone la introducción, pero este año no quiero pedir ningún regalo para mí, pero en nombre de todos Los Peatones sin Barreras del Planta Tierra, tan solo queremos que nos ayude a que esta carta llegue a todos los rincones del Mundo, que Usted con su gran poder mágico, puede traducirla al idioma de cada País y haga que esta carta le llegue a las manos de todos Los Papa Peatones y muy especialmente a Los Papas de Venezuela, ¿Verdad que eso lo puede hacer por nosotros?.
CARTA
A todos los Papás del Mundo
y en especial a Los Papás de Venezuela
Peatones Todos
Atención San Nicolás
Queremos Reconquistar La Venezuela NUESTRA, la VENEZUELA DE SIEMPRE
Apreciados Amigos y Peatones sin Barreras, Papás del Mundo y muy especialmente Los Papás de Venezuela, gracias a la ayuda de San Nicolás esta carta les llega a sus manos y sabemos que están muy ocupado, leerla les va tomar tan solo unos minutos y queremos por favor que este 24 de Diciembre a las 12.00 PM, piensen un segundo en un País llamado Venezuela, no importa que no sepan donde esta, tan solo por favor repitan:
VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA (Diez veces)
Diez veces y sabremos que donde se encuentre El Peatón sin Barreras, Dios nos va escuchar y nos va ayudar a todos Nosotros Los Peatones a Reconquistar a nuestro País Venezuela, La VENEZUELA DE SIEMPRE.
Un Peatón sin barreras
Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected],
0412-585-6762
Caracas 11 de Diciembre de 2009.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here