Inicio Arte Cine La Loca Academia de la Política Venezolana: Y el Óscar es para…

La Loca Academia de la Política Venezolana: Y el Óscar es para…

2
La Loca Academia de la Política Venezolana: Y el Óscar es para…


Más de las nominaciones al Óscar. Ahora Leopoldo López se anuncia como candidato al «mejor actor secundario» de las primarias.
María Corina sigue en la carrera por la estatuilla dorada, pero será derrotada por los favoritos de la academia: Capriles y Pérez.
Pablo Medina celebra su doble reconocimiento. Obtuvo las nominaciones por «cortometraje» y película «animada». Es una tira cómica.
Diego Arria compite con María Corina por el Óscar al mejor maquillaje. Puede haber un empate técnico(y quirúrgico) entre ellos.
De ganar el Óscar, Pablo Medina sueña con dedicárselo a su amigo Lula(por Twitter).
Finalmente, «Los Descendientes» intentarán batir a «Hugo» en la categoría principal.
Las elecciones en Venezuela son como el Óscar. María Corina luce como una integrante del reparto de «Criadas y Señoras».
Leopoldo López es como Brad Pitt en «El Juego de la Fortuna», a la zaga de su George Clooney en «Ides of March».
A su vez, «Hugo» quiere dejar a la oposición como «El Artista»: muda y en una película de silencio a blanco y negro.
Como en «Medianoche en París», los candidatos de la mesa opinan: todo pasado fue mejor. Éramos felices y no lo sabíamos.
Algunos se las tiran de «Rango». Otras de «Damas de Hierro». Abundan los desubicados como «Gato con Botas» en animación.
Ojalá gané un director sensato, sensible y capaz de hacer un llamado a la reconciliación, a la altura de Terrence Malick en «El Árbol de la Vida».
Soñar con un presente y un futuro de película, no cuesta nada. Para lo demás existe Master Card. La tarjeta oficial de Rooney Mara.

2 Comentarios

  1. A mi me da la impresión que chavez puede obtener uno por el remaker de la pelicula «Cronicas de una muerte anunciada» filmada en la villa del cine.
    Y lo de anoche, se le podra poner muchos nombres, peor el mas acertado es patetico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here