Hugo Chávez Vs Lorenzo Mendoza

0
864

Hugo Chávez Vs Lorenzo Mendoza
Revolución Socialista Bolivaria de Venezuela del Siglo XXI Vs Industria Polar de Venezuela
Chávez, ¿Sabe quién es el primero que necesita creer en lo que usted dice?.
Es usted mismo

http://soloenvenezuela.com/tag/discovery-chavez

Hugo Chávez: Una amenaza real


http://www.tsj.gov.ve/legislacion/constitucion1999.htm

Peatones TODOS

Apreciados Amigos Peatones TODOS, condialmente en nombre de Los Peatones sin Barreras, los invitamos leer este articulo que su contenido se explica por si sólo,

Autor:
Dr. Lair Ribeiro

Libro:
La Comunicación EFICAZ
Capitulo 10.- Pag. 81, 82 y 83.

Cito.

Claves para tener éxito en la comunicación
Dar más de lo que se recibe

Comunicarse con eficacia es hacer que los demás crean en usted…………………?.

Si yo no creo en una idea o un producto, ¿cómo voy a venderlo? «Ah, ¿ y los mentirosos emperdernidos, que logran salirse con la suya?» Lo que ocurre es que la ganacia nunca es real cuando se consegui engañando a los demás. Con ese tipo de comportamiento (al que llamo ganar-perder), no se produce nada en el universo… Al contrario, se subtrae. La energia se desequilibra generando una falta de armonia que produce consecuencias negativas y queda impresa en la estructura mental de la persona que miente. Es más, si alguien actúa de forma deshonesta una vez, traicionando la confianza de otra persona, dificilmente ésta le dará una segunda oportunidad. La mentira es eficaz a corto plazo, mientras que las mejores relaciones y los mejores negocios son los que se cultivan a largo plazo.Este es un principio básico, no sólo en la comunicación interpersonal , sino tambien en la comunicación entre las empresas, entre una empresa y sus clientes, entre el gobierno y la población, etc. La comunicación que se basa en la mentira aparentemente puede solucionar una emergencia, pero dejará un foco mucho más peligroso a largo plazo, que es la falta de confianza.

El poder que se basa en la mentira es ilusorio. El arqumento de ganar-perder no se mantiene en pie, porque uno de los lados es negativo. Cuando las dos parte ganan (ganar-ganar), la energia positiva que ello genera en el Universo llega a todas las personas que la generaron. Todo juego de ganar-perder acaba transformandose en perder-perder. El único que vale la pena practicar en este Universo es el de ganar-ganar. El universo es un lugar potencialmente abundante. Fue creado para que todos seamos ganadores.

Una trayectoria de éxito con una tradición de confianza, acumulada a lo largo de los años, ayuda a crear éxito en el futuro. Si usted tiene una historia del pasado para avalar sus proximos pasos, no lo dude. Aproveche su pasado, pero no se encadene a él. Lo más importante es lo que usted haga de ahora en adelante.

Si no tiene todavia esa historia del pasado, puede comenzar a construirla ahora. Hace cinco segundos que usted está leyendo este párrafo y ya forma parte del pasado, desde esta palabra hacia atrás. ¿Que palabra? Desde la palabra que usted estaba leyendo, o pensando, o diciendo , en el momento presente de un tiempo que no se detiene ni por instante.

La primera persona
que necesita creer
en lo que usted dice
es usted.

A travéz del tiempo usted construirá su credibilidad, como instrumento para lograr el éxito. Ese tiempo pudo haber comenzado hace cincuenta años, como tambiién puede empesar ahora, en este preciso momento. Lo importante es que usted cree de forma positiva su presente. Un pasado de éxito puede ayudar, es verdad, pero no sustituye ni garantiza su triunfo en el presente o en futuro, como tampoco un pasado infeliz es motivo para aprisionar a nadie en la infelicidad.

Centrarse en el presente, viviendo aqui y ahora, es un factor muy importante para que su comunicación con los demás sea realmente eficaz. El poder está aqui y ahora. El pasado ya pasó y el futuro todavia no ha llegado. Viva su momento presente.

Es contenido se explica por si sólo.

A nombre de Los Peatónes sin Barreras, y a titulo personal, Chávez, ya basta, ya está bueno de tanta impunidad, como Cuidadano-Peatón sin Barreras le exijo más respeto, vease reflejado en el contenido de la públicación del Dr. Lair Ribeiro, sobrán las palabras,

«Por sus hechos los conocereis»

Las Empresas Polar, Señor. Lorenzo Mendoza, y como Usted Señor Chávez, con su Revolución Socialista Bolivariana del Siglo XXI, despues de once (11) años y seis (6) meses, no le parece que son más que suficiente de que le siga mientiendo al pais, bastaria preguntarle al peatón lector de,

¿Quién es el mentiroso empedernido………………….?.

Como dice Usted Chávez, en que tenga ojos que vea………………………………?.

Un Peatón sin Barreras

Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 3 de Junio de 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here