La fiesta de las ratas.

4
840

Mi nombre es Fabian Solano, vivo en la urbanizacion Villa Hermosa, un apestoso barrio disfrazado de urbanizacion; la fufurufa solucion habitacional esta custodiada por un cinturon de casitas de carton, y cualquier material de desecho.
Este es mi lugar para dormir, cuatro paredes y un techo, una ventana magica, y una puerta al futuro, y se llama: posilga. De logistica, un ventilador mediano, y una computadora destartalada que no anda ni para atras. Mi aspecto debe ser el de un naufrago. Tengo 35 años de edad, soy un solteron que vivo en la casa de mi mama’, y para los criticos, soy un holgazan.
¿Me pregunto, existira la posibilidad de relacionarme con alguna mujer a traves de Internet, y si esto es posible, tendria yo un poco de suerte? Ya que pagar por sexo tiene sus ventajas y desventajas. Bueno voy a ver a quien capturo por el chat; ¡Blum! ¡Apagon! ¿Y ahora? Revisar el periodico es una opcion. Titulares: «El gobierno dice que es revaluacion, la oposicion desdice que es devaluacion, ¿De quien sera la razon? En lo que va de año han asesinado a mas de cien personas, ¿Estas seguro de que esa es la cifra, o debere buscar en el remedo de hemeroteca, que es una hemeroteca? La delincuencia espera ser reconocida como un Estado paralelo.
Afuera de esta casita de galletitas, aparece un arcoiris sobre un mar de cristal liquido, y lentamente se acerca flotando una botella de color verde, que choca contra la isla de mi cama, tome con mi mano derecha, la refulgente botella y extraje un trozo de papel que yacia en sus entrañas, y en el cual se podia leer el siguiente mensaje turbador. » Si tus sueños fueran como los mios». De inmediato una lluvia de escarcha adornaba todo el lugar, logrando apartar las cortinas de la humilde ventana para dar la bienvenida a la excelsa princesita adulta, una morena promedio, un poco gorda y estridente al hablar, vestia un atuendo fantastico, hablaba sin parar, decia que estudiaba Literatura, en la real universidad del pedagogico, pero que deseaba cambiarse para el camino de la Ingenieria Industrial. ¿Una princesita Literata? ¿Una alma gemela perorata? Habia llegado mi hora para dejar de ser un solteron, y meterme una sobredosis de matrimonio. ¿Pero de que manera habia aterrizado esta perfecta mujer en mi vida? Tu mama’ te la presento’; Ah si, gracias mami. La princesita adulta vivia en un castillo inflable, ubicado diagonalmente a la cuarta dimension.
La primera conversacion con la princesita adulta:
La princesita debe tener unos 20 o 21 años de edad, eso no me interesaba, ya que de 18 años en adelante, eso, es legal. En contra de mi voluntad, una afeitada, ropa limpia, enjuague bucal anti-septico, chicle de Super-menta sin azucar a doble bomba, desodorante en spray Axe, y listo para conquistar su amor le dije:
–Ya que tu no tienes novio, ¿Te interesa mi conexion a Internet?–
Y la princesita adulta respondio:
–Ya que tu, tampoco tienes novia, si tu conexion es rapida, sabes, ¿Puedes enseñarme algo de literatura?–
–Si.– Dije, frotando mis neuronas, o lo que queda de ellas.
–¿Que te parece el viernes?–
–Si, el viernes esta bien, despues de las 6 de la tarde.–
Ella se despidio elevandose en una nube de color rosado, dejando mi rostro libre de escarcha, y mi corazon como una motita de algodon impregnado en jazmin. Fue uno de los momentos mas romanticos de mi vida, un rio de lagrimas, el Roman de la Rose, el romanticismo iluminado, siento el suspiro de las mujeres mas sentimentales. Acribillan a tiros a dos mujeres en plena avenida Venezuela, muy cerca al parque del cardenalito.

4 Comentarios

  1. Me gusto la narraciòn que se repita tiene un tono poetico claro y directo, aunque extraño ese final. felicitaciones es bueno siga adelante.

  2. «Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo qué andábamos para encontrarnos»… Si el espacio fuera París, Me acordaría de Horacio.

  3. Gracias Buenaventura Belfort, este es un fragmento del primer capitulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here