Cerati ve las cosas como son

2
1065

gustavo-cerati-fuerza-natural-20091

 

El maestro Cerati como lo llaman algunos hace pocos días saco a la venta su nueva producción.
El músico argentino Gustavo Cerati tan odiado por muchos pero amado por demasiados otros prácticamente acaba de lanzar su nueva producción discográfica denominada Fuerza natural.
Sí bien es cierto que Cerati nos tenía a la espera de su nueva producción este le dio un toque sádico – mágico al colocar su primer sencillo en su sitio web oficial para ser escuchado en línea llamado Deja vu.
El tema en cuestión no tiene comentarios buenos ni malos, bueno simplemente porque es tan grandioso el tema que es inexplicable y al ser así de malo no tiene nada. Incluso ya el tema esta acompañado de un fabuloso vídeo el cual también podemos apreciar en el sitio web oficial.
O sea el disco no era lo que yo esperaba pero hay algunas canciones rescatables como: Fuerza natural, Amor sin rodeos, Tracción a sangre, Cactus, Domino y He visto a Lucy. En total son 13 temas.
Mención aparte merece el video del tema Deja vu, el cual también se puede ver en línea en el sitio oficial.
El juego de las tomas, el audio, la chica nada grotesca, el paso del tranvía y la proyección del mismo en el parabrisas es fenomenal, sin olvidar que el vídeo hace alusión al título de la canción. En el vídeo también se pueden escuchar fragmentos de otros temas del disco, también el video termina con una palabra usando la misma tipografía del disco que dice CONTINUARA.
Por lo menos en lo que queda del 2009 Cerati no vuelve a Venezuela, habrá que esperar hasta el 2010 a ver que sucede.

2 Comentarios

  1. Yo necesito escuchar el álbum varias veces para formarme una opinión al respecto. No es de esos álbumes que gustan a la primera, pero parece tener algunas cosas buenas. Hay momentos en que me recuerda un pelo a Bocanada pero mas upbeat.

    Por cierto, todas las canciones se pueden escuchar en el canal oficial de Cerati en Youtube. Y si usan Safari, cuando estan haciendo el streaming de cada canción y teclean command+option+a y en la ventana que se abre hacen doble click en el archivo más grande (alrededor de 7-8 MB), se van a encontrar con una sorpresita en la carpeta «Downloads». Por supuesto que luego tienen que salir corriendo a comprar el disco, para pagarle a la disquera su merecido dinero como honesta explotadora de talentos.

  2. Hola. Alguien sabe o me puede ayudar a encontrar la tipografia de este disco? necesito hacer un trabajo con la cancion desatre pero debe estar tal cual con la letra q tiene en el disco. [email protected]
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here