Presentamos a Arabella

2
1212

Cree este personaje para una tarea, a varias personas les pareció muy bueno así que decidí hacerlo publico. Todo es ficticio cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Mi nombre es Arabella, tengo 23 años y estudio diseño gráfico aunque realmente soy artista, tengo ojos azules, cabello rubio (aunque antes era castaño) mido alrededor de 1,70, a los 16 me hice un tatuaje de una pequeña mariposa en la muñeca.

Actualmente estoy trabajando en mi exposición llamada “el no tan oscuro lado de la luna”, la cual ya está por terminar, básicamente se trata de pintar espacios desolados y fríos utilizando colores cálidos que le den una sensación de vida, todos son diferentes pero tienen en común una luna roja en la esquina superior derecha.

Mi amor por el arte empezó desde pequeña, pues yo en clases en vez de tomar apuntes me sentaba atrás y dibujaba todo lo que hacían mis compañeros, todo lo que me rodeaba.exposicion_caballete

Mi inspiración surge de los aspectos sombríos de la vida, a veces veo fotos de algún cementerio, una catedral o las calles de parís, ambientes los cuales entran en la categoría de lo gótico y lo sombrío, pues a mí eso me parece romántico y en cierto modo apasionante. El proceso de creación de mis obras es algo bastante peculiar tiendo a desnudarme frente al lienzo antes de empezar a pintar.

No solo soy pintora, también toco guitarra y piano, pues mi papá es dueño de una tienda de instrumentos y aprendí a tocar porque escuchaba a las personas tocar los instrumentos que iban a comprar, mi nombre viene de la canción “Arabella” del grupo Artic Monkeys, tengo una especie de grupo que forme con mis amigos de la universidad llamado “butterfly” hasta ahora no tenemos canciones propias, tocamos solo por diversión varios covers de los grupos que me gustan como Nirvana, Guns n Roses, Artic Monkeys y Coldplay.

Tengo un lado verde, soy vegetariana y ecologista radical, de hecho uno de mis primeros trabajos se tituló “Be Green” donde mis obras recreaban los espacios verdes más bellos de caracas.

 

 

2 Comentarios

  1. Buen artículo, lo leí por la curiosidad provocada por la referencia a Arctic Monkeys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here