Decisiones

10
1038

Dos amores en conflicto,
dos tierras en disputa,
un caballo negro exaltado en lucha.
Un reinado cae, otro se alza,
varias derrotas,
una victoria satisfactoria?
El mar borra nuestros errores,
nuestras huellas del pasado,
decisiones…
malditas decisiones!!!
Algunas son acertadas,
la mayoria de las mias
son erroneas a la larga.
Una cabeza partida,
pensamientos en conflicto,
ideas, sentimientos,
un sueño…
un sueño en blancos,
grises, negros.
Decisiones pasajeras,
decisiones duraderas,
decisiones para nuestra vida,
decisiones…

10 Comentarios

  1. En respuesta a luis: hola!!! tiempo sin saber de ti, sorry por no reportarme desde el poema de la lluvia que publique, me hackearon el correo y estuve mucho tiempo sin escribir, con respecto al poema, si tengo una historia personal, por desgracia algunas de mis decisiones no son muy certeras, pero aprendi de ellas y al fin y al cabo la vida siempre estara repleta de decisiones.
    Para el mensajedelabotella, me alegro que tee gustara mi escrito, espero podamos seguir en contacto, cualquier comentario o consejo bien sea bueno o malo que me puedas dar para ayudarme a creceer como escritora, con gusto lo recibire.
    Fabiana

  2. llamar cobardes a los suicidas…de todo hay que ver y leer en este mundo. Hay que tener el cerebro lleno de materia fecal para pensar así.

  3. bueno oliver…. el concepto de respeto aparece en los diccionarios… y antes de los diccionarios tambien habia respeto… fabiana merece respeto, tienes que ser serio. yo en el poema vi a una mujer preocupada y enamorada. pero un momento…esto es un sitio anarquico… y oliver tiene derecho a decir lo que dijo. y ahora si es verdad: si lo ves desde el otro punto de vista se necesita valor o algo… para quitarse la vida. pero si ustedes no son ateos sabran que el suicidio es ilegal ante los ojos de Dios… aja: sigo sin ver el poema de oliver… es muy sabroso criticar como chismoso y sisañero de bodega o cualquier esquina, pero tambien es bueno presentar una propuesta…

  4. mensajito de botella, deja de echarles los perros solapadamente a la fabiana. Esa zalamería no te la cree nadie, dale de frente. no creo que rebotes porque como está despechada…

    ¿desde cuando un poema se responde con otro? A los poemillas de fabiana no se pueden responder con otros poemas, sólo se puede responder con tomates…

  5. ¿ si los suicidas no son cobardes, acaso son valientes…? no veo a un padre o… una madre diciendole a sus hijos: «el suicidio segun oliver gatiesa, no tiene nada de malo.» cuando quieran pueden quitarse la vida como apagar un juego de video. game over.

  6. Fabiana te felicito; el trasegar de la poesia es un camino dificil, de todos modos animo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here