Elecciones 2012 aumenta el maniqueísmo a go-gò.

1
94

Hola, ¿como están? Si, soy yo, Dieter Perdomo. Al parecer alguien o “algo” no quería que yo escribiera aquí, pero he regresado. En mi “improbable” recorrido por algunas regiones de Venezuela, pude observar con tristeza el aumento del maniqueísmo y el lavado de cerebro de sus habitantes que no distan mucho de un Venezolano del siglo 19.

Ya van 13 o 14 años de Chavismo incrustado, y nada que la gente se cansa. El argumento de algunos Chavistas es sencillo: Mas de 40 años Adeco-Copeyanos. Privatización de empresas, y entreguismo al imperio de Estados Unidos de Norteamérica. Cuando les digo que Chàvez expropia empresas, y que nos están endeudando con China, los Chavistas aceptan mis argumentos, pero es poco lo que yo puedo hacer en contra del lavado de cerebro que arroja Venezolana de Televison y sus secuaces medios de comunicación chavistas.

Los Chavistas están descontentos, saben que el Mercal funciona mal. Hay muchas fallas pero, ¿Porque no protestan masivamente? ¿Acaso estamos mejor que en España o Grecia?

Bueno me disculpan, no puedo seguir escribiendo, luego continúo…

GD Star Rating
loading...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here