Inicio Descontento ¡Bienvenido, Presidente!

¡Bienvenido, Presidente!

2

Mahmoud Ahmadinejad, una joyita quizás únicamente superado por Bush, y definitivamente el máximo exponente de la derecha religiosa, visita a sus socios de América y se coloca durante unas horas la -para él- asquerosa máscara de la izquierda.

En su visita (y hasta ahora), el presidente nos ha regalado dos episodios para los anales del ridículo:

1. Por esa mezcla satánica de una constitución con cabos sueltos y unos medios en constante búsqueda de circo, Estados Unidos es probablemente el único país del mundo en el que puedes invitar a un dictador para llamarlo dictador en su cara… sin que te ejecuten. Este video, en el que niega que haya homosexuales en Irán, es una delicia (Sí, en verdad no hay, porque a.los ejecutan y b.que te den por el culo es cosa de machos en Irán).

2. Evo Morales está tan asustado de su propia gente, que no fue a recibir a Ahmadinejad en Santa Cruz (el único aeropuerto de Bolivia donde puede aterrizar un 747), y lo hizo volar hasta La Paz. Para ello, usó un Airbus del gobierno de Venezuela (!??!?!?!?!?) (link, segundo párrafo), si, ese que es tuyo y mío. Ahora parece que todo el mundo en América Latina, menos nosotros, puede usar los aviones venezolanos para lo que le plazca. Incluyendo ir de shopping a Argentina.

Mientras tanto, en la guarida de los malos, la OPEP modifica sus cuotas de producción para reflejar la realidad venezolana (un millón de barriles menos de lo que dice el gobierno). Rafael Ramirez (quien por cierto sería ejecutado en Irán) chilla y dice que la OPEP, la organización que reune a todos los estados forajidos del planeta, es imperialista.

2 Comentarios

  1. ultimamente me da mucha curiosidad saber como se justifica a si mismo un chavista. como hace un chavista para levantarse un domingo a mediodia y pasarlo echao (o echandole bolas, como buen revolucionario, con un televisor de fondo), viendo al comandante cantar y echar chistes y prestar aviones y darle la cola a los panas y ponerse cada dia mas gordo y darle empleos de lujo a todos sus familiares y equivocarse y equivocarse y equivocarse y joder el parque y joder el parque y joder el parque y felicitar a una carajita que se aprende su ultimo comunicado ideologico de memoria.

    acaso ven esas vainas y se dicen a si mismos «ese es mi comandante, nojoda. brutazo, nojoda. la proxima mariquera para la que haga un referendo se la aprobamos en masa, nojoda»?

    debe ser que por ahi hay gente a quienes le parece que Mahmoud es pana (y que con el estamos bien anotados), que Fidel gobierna desde antes de que naciera el 50% de los cubanos porque es un carajo arrecho (nada de lavado ideologico cerebral ni fusilamiento a la disidencia, no, nada de eso), que cuando se acabe todo, kirchner y morales(o quien sean presidentes entonces, porque alla si va a haber OTROS carajos al frente del gobierno) van a regalarnos sardinas.

    porque, honestamente, en aporrea y en vtv y en telesur no tocan el tema.

    asi que, como hago para entenderlos?

    digo, pueden decir algo acerca de este post, por ejemplo?

    saludos fraternos.

    O.

  2. El presidente Irani tiene razón: En los USA no hay gays entre los conservadores. Como bien dijo Jon Stuart (Daily Show), entre los republicanos lo que existe son tipos a los que les gusta acostarse con otros tipos… Es diferente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here