Respuesta a Akira. (lo que pasó ayer en Globovisión)

24
44

Este post fue publicado originalmente en mi blog, pero lo considero relevante para entender lo que ocurrió ayer en Globovisión.

Hace un rato encontré un comentario en mi blog, el mismo, planteado con bastante respeto me ha hecho responder a manera de post.

Gracias.

John Manuel Silva

EL COMENTARIO ORIGINAL, SIN EDICIONES DE NINGÚN TIPO:
“lo primero que voy a sugerir a este blog, es que si realiza un artículo tan largo se debería poner una letra más grande y legible, porque a penas a segundo parrafo se me canso la vista, no solo por el tamaño de la letra sino por los colores de contraste.
Voy a otra cosa, así como se tiene derecho a la protesta, se tiene el derecho a la réplica, así que cuando entraron con pitas a la asablea los opositores, fue porque hay un pueblo que le dice que disiente con su posición, igual que como entrarán los chicos bolivarianos a las universidades privadas el lunes, porque como yo estudie en la católica durante el paro, ví con mis propios ojos como a Escarrá lo sacaron no solo con pitas, sino que con golpes los estudiantes opositores de la Católica, y eso amigo, no es tolerancia, ni democracia, y más repudiable aún es cuando lo hacen universitarios, educados y formado para el debate de las ideas y no en el salvajismo.
Y si la cayapa te pareció cobarde, pues a mí me pareció cobarde la huída de los estudiantes opositores después que leyeron la chuleta de ARS PUBLICIDAD. y para demostrar que se puede hacer un debate en donde sea y como sea, cuando se tiene valor, ideas claras y lógicas además de conomiento de la historia, tienes el debate de altura que sostuvo Rodríguez con Goicochea en GLOBOVISIÓN , un lugar que como sabrás no solo es opositor sino que es PARCIAL. Así es como se debate, como se aclaran las ideas, y te recomiendo que lo veas en YOUTUBE, y rescates la importancia del dialogo, y apartes la soberbía que los ha llevado a 7 fracasos democráticos consecutivos…”

MI RESPUESTA:

“lo primero que voy a sugerir a este blog, es que si realiza un artículo tan largo se debería poner una letra más grande y legible, porque a penas a segundo parrafo (sic) se me canso (sic) la vista, no solo por el tamaño de la letra sino por los colores de contraste.”

Primero, a mí me gusta el diseño del blog, pero a lo mejor lo cambio si más gente se queja por la ilegibilidad del mismo.

“así como se tiene derecho a la protesta, se tiene el derecho a la réplica, así que cuando entraron con pitas a la asablea (sic) los opositores, fue porque hay un pueblo que le dice que disiente con su posición, igual que como entrarán los chicos bolivarianos a las universidades privadas el lunes, porque como yo estudie (sic) en la católica durante el paro, ví con mis propios ojos como a Escarrá lo sacaron no solo con pitas, sino que con golpes los estudiantes opositores de la Católica, y eso amigo, no es tolerancia, ni democracia, y más repudiable aún es cuando lo hacen universitarios, educados y formado (sic) para el debate de las ideas y no en el salvajismo.”

Yo te pregunto, ¿acaso al joven estudiante Héctor Rodríguez fue recibido así ayer en Globovisión? No, se le recibió con respeto, como se lo merecía, nadie hizo nada ofensivo contra él, Diana Carolina Ruiz no le preguntó cuanto le habían pagado por defender al gobierno, ni tampoco se burló de él o lo subestimó tal como hizo el Presidente con Goicoechea horas después, en su lamentable Aló Presidente.

Tienes razón con lo de los estudiantes “Bolivarianos” (perdóname las comillas, pero a mí no me gusta que un sector político secuestre para sí, el nombre de nuestro Libertador). Esta mañana, de forma tétrica, fueron recibidos los estudiantes simpatizantes del gobierno en la UCAB, fue inaceptable: una muestra enorme de la intolerancia que lamentablemente empieza a cobrar vida en el país (si es que ya no cobró vida desde hace rato). Lo de Escarrá no lo sabía, pero ni debo dudar de que ocurrió, ni puedo aceptar que haya ocurrido, es lamentable que algunos opositores repitan el esquema violento y agresivo que Chávez inició en su forma de conducir la política del país.

“Y si la cayapa te pareció cobarde, pues a mí me pareció cobarde la huída de los estudiantes opositores después que leyeron la chuleta de ARS PUBLICIDAD.”

¿Existe alguna cayapa valiente? ¿No es un acto grotesco que 165 diputados humillaran de esa manera a diez estudiantes, bueno, eso sin contar las personas que estaban agazapadas a las puertas del Parlamento y que, al final, hicieron que los muchachos salieran del recinto parlamentario escoltados por la policía, embutidos en unos camiones de la GN. Me dices que te pareció cobarde la forma en que huyeron, ¿huyeron?, o sea, que si en Globovisión ayer hubieran estado cientos de opositores violentos (que lo hay) agrediendo a Héctor, gritándole, faltándole el respeto y dentro del canal 165 empleados lo hubieran pitado e irrespetado mientras estaba en el programa Entre Noticias, ¿Héctor debería haberse quedado a recibir las agresiones? ¿Te parece cobarde alguien que decide, por dignidad, salirse de un sitio donde está en desventaja numérica para evitar ser agredido? ¿Te parecería cobarde si decides protegerte mientras yo, con unos cuantos matones, te entro a patadas y a golpes con una cabilla? Tú dirás que eso no ocurrió en el Parlamento, es verdad, pero lo de los muchachos no fue cobardía, fue DIGNIDAD, y también, ¿por qué no decirlo? INSTINTO DE SOBREVIVENCIA, después de todo solo son seres humanos.

La chuleta de ARS, ¿a ti te consta que ARS escribió el brillante discurso que pronunciaron los compañeros estudiantes? ¿Hay alguna prueba de ello? Digo, al menos que tomes como prueba la denuncia del señor de la hojilla. ¿Qué el discurso fue leído? Sí, y quizás Chávez debería tomar nota, los discursos leídos son los más auténticos, porque en ves de tratar de crear una afinidad sentimentalera con los receptores del discurso, tratan de promover la conciencia de quienes lo escuchan, es decir, las ideas están planteadas con seriedad, con sobriedad, recurriendo a argumentos, a ideas y no a cosas como “por más que te tongonees siempre se te ve el bojote” o “yo le digo a esos farsantes que se vayan al carajo” o el celebre “les voy a revisar hasta el… Bueno, ustedes saben que quise decir” y que tal aquel “te voy a dar lo tuyo Marisabel”.

Se honesto, ¿no te gustaría que el Presidente tuviera la mitad del raciocinio y altura discursiva que demostraron tener los estudiantes en su brillante intervención? ¿Alguna vez Chávez ha dado un discurso tan profundo y de tanta altura como el que tuvimos el placer de oír el jueves en la asamblea? Quizás Chávez debería, aunque sea, escribir notas antes de hablar, para que así, dejara de utilizar todas esas referencias escatológicas y vergonzosas que utiliza es sus cada vez más penosos discursos a la nación.

“y para demostrar que se puede hacer un debate en donde sea y como sea, cuando se tiene valor, ideas claras y lógicas además de conomiento (sic) de la historia, tienes el debate de altura que sostuvo Rodríguez con Goicochea en GLOBOVISIÓN , un lugar que como sabrás no solo es opositor sino que es PARCIAL. Así es como se debate, como se aclaran las ideas, y te recomiendo que lo veas en YOUTUBE, y rescates la importancia del dialogo, y apartes la soberbía (sic) que los ha llevado a 7 fracasos democráticos consecutivos…”

Cierto y fíjate de las diferencias, fíjate el tono respetuoso de la periodista, fíjate en la altura de los argumentos, fíjate como Goicoechea no necesita de “chuletas” para sostener sus puntos de vista, si a alguien le quedaba dudas de la autoría del discurso del jueves le bastó ver el programa de ayer para darse cuenta de que ese discurso no salió de ninguna agencia de publicidad. Debo reconocer que Héctor Rodríguez se ganó mi respeto ayer domingo, sus intervenciones fueron de altura, de gran nivel, ¿podría reconocer lo mismo de John Goicoechea? ¿Podrías reconocer que este joven no es ningún agente del imperialismo yankee pagado por la CIA?

En fin, ayer en Globovisión vimos lo que debimos ver en la asamblea, respeto, altura, debate democrático, como te dije antes, el estudiante que defendió las tesis del gobierno no fue recibido por una turba ni salió del canal escoltado por la policía, ¿no podíamos ver eso en el parlamento? ¿Teníamos que ver esa cayapa cobarde en el capitolio solo porque los diputados temían lo que los muchachos tenían que decir?

Creo que lo que vimos ayer debería servir de ejemplo para quienes el jueves estaban agrediendo a los estudiantes en la sede de su propio parlamento, el sito donde se supone que deberíamos caber todos, pero solo caben los rojos (bueno ni siquiera, pregúntale a Ismael García como se sintió cuando VTV censuró su discurso hace un par de semanas).

Me invitas a dejar de lado la soberbia, y es verdad, la oposición ha pecado de soberbia, pero poco a poco aprendemos, ¿lo de Goicoechea ayer no fue un acto de absoluta humildad?, ¿viste como sin melindres le recibió, al final, los libros a Rodríguez?, ¿notaste la diferencia entre la actitud de Goicoechea y la soberbia y petulancia del Presidente? “Los muchachos que defienden los intereses de la oligarquía y del Norte” Así se refirió ayer el “comandante” a Goicoechea, ¿le costaba mucho bajarse de la nube en que se la pasa y reconocer, con un poco de esa humildad que me recomiendas, el nivel de Goicoechea?

De todas formas gracias por tus opiniones eres bienvenido a este blog cuando lo desees.

John Manuel Silva

GD Star Rating
loading...
Respuesta a Akira. (lo que pasó ayer en Globovisión), 5.0 out of 5 based on 1 rating

24 Comentarios

  1. No me he querido meter en esta discusión, porque la encuentro demasiado binaria y moralista. Sin embargo, voy a aprovechar para hacer algunas aclaratorias, ya que manejo información y de la buena. Primero, aprovecho para decir que los dos movimientos estudiantiles son bochornosos, están infiltrados, obedecen órdenes superiores y sí reciben pautas de toldas políticas. Los de oposición leen chuletas, de igual forma que los del gobierno repiten discursos prefabricados. Y a los dos grupos los callapean. Es una necedad decir que una cayapa es más conbarde que la otra, o que una vino primero que la otra, o que una es mejor que la otra. Los dos sectores cayapean y listo. Los dos sectores son intolerantes, reaccionarios y conservadores. Hay que tener el cerebro bien cuadrado para aliniarse con alguna de estas banditas de estudiantes amaestrados, puritanos y obedientes. Y el debate que se sostuvo en Globovisión me pareció otra legitimación del vacío discursivo del maniqueismo imperante. Que cosa tan aburrida y bizantina. Lo cierto es que Goicoechea sí tiene quien lo aconseje y quien lo asesore. Se sabe que detrás de él, está la gente de Italo Pizalonte, quien les dice qué hacer, cómo hacerlo y por qué. Italo fue el que invento el cuento de las camisas, en una salida típica del mercadeo venezolano. En la oficina de Italo, Goicoechea y compañía pasaron la noche, delineando su estrategia de comunicación corporativa. Italo también los llamo a la Asamblea monocolor, y fue Italo quien les ordenó que se fueran, por celular. Con Italo trabaja un gentío de la oposición, John Manuel. Investiga bien sus nombres y sus relaciones. Te sorprenderas hasta donde llegan los tentaculos de este supuesto movimiento estudiantil, intervenido hasta los tuetanos. Y del famelico y abominable alumnado criptochavista, mejor ni hablar. Esos gozan retratándose con sus mentores y no conocen de prudencia. El poder los hace actuar con total impunidad. Al menos los chicos de oposición saben guardar mejor las composturas. Pero ni tanto. Al final en este mal país, todos nos enteramos de todo y hasta yo, que soy un don nadie, estoy enteradísimo de cómo es la movida.Me parece extraño que tu no, J Manuel. ¿Es que estás desinformado o es que manipulas la información a conciencia?Espero respuesta.

    ResponderResponder
  2. Clarkobra,
    John Manuel Silva al igual que los que se pintan las manos de blanco, y usan la bandera al revés creen que la movida es genuina. Que es un disparo espontáneo de una generación que ha “crecido” bajo el régimen Chavista, que ha logrado madures política e intelectual y exige un país de oportunidades.
    El peo real es que hay tantas mentiras que ya no alarman pues vivimos en ellas y de ellas, este país es de mentira. La mano pelua es obvia, las marchas tienen horarios y actos como si fueran jornada de trabajo, todo bajo control por el argumento de que es pacifica y bonita. Pero a la hora de arremeter, de pronunciarse sin guion no hay “pounch line” y lo espontáneo es los zoombies adecos como Ledesma tratando de figurar o si no Norquis Batista….
    Pues aquí estamos frente una generación de ingenuos, que como bien dices no tienen prudencia al retratarse con los gorillas, que son maleables como plastilina. Aquí no podemos culpar a nadie pues de verdad es que ambos bandos creen en sus causas, sus mentiras, están engañados, desinformados ingenuos y conformistas.

    ResponderResponder
  3. Hay algo que me impresiona de los dos, ambos se quejan de que es muy binario mi planteamiento, es decir, que yo creo que el país se divide entre buenos y malos, y que yo me ubico a mi mismo en el bando de los buenos. Que hablo desde mi superioridad moral. Que debo ser un niñito de clase media que se emboba viendo Globovisión y tiene una visión simplista y superficial de las cosas, que de alguna manera, soy un pequeño idiota que solo cree en lo que dicen Leopoldo Castillo y Miguel Ángel Rodríguez.

    Primero, pueden leerse mis otros artículos y ver que tan limitado, conformista, puritano, manipulado, etc, soy.

    Segundo, ¿Quién es el binario?, ¿yo?, o acaso son ustedes que por una opinión sobre un punto particular ya me empacan y embolsan en una catadura de ejjjjjcuálido, muy al estilo del Presidente o de Martha Colomina que no soporta que Teodoro le lleve la contraria.

    Según ustedes, yo debo ser un bobalicón que acepta las opiniones de Ledezma y de Oscar Pérez, un tonto que cree en los sofismas esquemáticos que los medios de comunicación me imponen, y yo, no tengo el poder de detectar y cuestionar.

    Después me acusan de simplista, lean sus comentarios y díganme quien es más simplista.

    Yo, en este artículo en particular, no hago críticas (que las tengo) a ese movimiento estudiantil, porque yo no puedo, como Sergio Monsalve, andar metiendo frases punzantes contra ambos sectores para que nadie me ubique en una de las aceras. A veces, asumo posturas claras y definidas, ¿y cual es el problema? El confesar a viva voz que estoy opuesto al gobierno, no me hace un servil al Comando Nacional de la Resistencia (que nombre más ridículo), ni me convierte en un suscriptor de las opiniones de Fukuyama, tampoco me hace un miembro de “la sociedad civil” de Elías Santana, o un co-signatario de los comunicados de la Conferencia Episcopal Venezolana (soy ateo).

    Fue simplemente una postura clara y sin fisuras sobre un punto en particular, así de simple.

    Las acusaciones de que Italo Pizolante está detrás de todo no las suscribo, tampoco las niego porque no tengo pruebas y no puedo hacer como Mario Silva o como Iván Ballesteros, haciendo acusaciones estrambóticas sin pruebas en mano, pero no dudo de que haya sectores políticos tratando de cabalgar sobre ellos y hasta junto a ellos o que los tengan “infiltrados” como dicen ustedes. Pero tampoco duden que a la mayoría los mueven intenciones probas.

    Gracias por comentarme.

    John Manuel Silva.

    Pd: Detesto que me estén corrigiendo, pero: “callapean” “conbarde” “aliniarse” “madures” “Ledesma” “Norquis”.

    ResponderResponder
  4. Al final, no te entiendo , J Manuel. Lo que sí veo claro es que sigues por el lado de la moral, cerrando tu respuesta con eso de la ortografía, en un comentario escrito a los tancazos para un foro de internet. Está bien, tipo ,es otra muestra de tu posición universitario académica binaria. Lo mismo que revelar nombres entre comillas y después hablar de Mario Silva. Sigue por ahí, mi pana.

    “Pero tampoco duden que la mayoría los mueven intenciones probas”. A cuál mayoría te refieres, J Manuel. ¿ A esa conjura de necios que salen a marchar para las cámaras de Globovisión, o a los que cayapearon al chamo de la católica, o a los inútiles que se fueron de la Asamblea, victimizados por los medios de oposición?¿No me digas que a tí también te sedujo la imagen santurrona de Yon Goicoechea? Explícate mejor, mi pana, porque no te entiendo. Por mi parte, te puedo decir que esa mayoría ni me conmueve, ni parece interesante, ni creo que tenga futuro más allá de la respiración artificial de esta coyuntura, y ni la pienso justificar a la manera glorificadora de Tulio Hernández. Bien lejos.

    ResponderResponder
  5. ¿Sabes qué? Tienes razón. Mi posición es académico-binaria-universitaria, todos los estudiantes son unos guevones santurrones calcados a la manera de ciudadanía activa y yo no deveria kritikar tus herrores ortográficos.

    Gracias.

    John Manuel Silva

    Pd: ya no quiero seguir discutiendo con un hombre de tu profundidad y complejidad intelectual. Es que me jodiste con esos argumentos y esas brillantes comparaciones con Mario Silva. Y no hablar de de tus agudas observaciones sobre los estudiantes.

    ResponderResponder
  6. Al final, J Manuel, estás quedando igualito que los chamos de oposición en la Asamblea. Es una lástima que retires así.Yo pensaba que al menos podías explicarte mejor. Pero no hay manera. Con tu respuesta, me dejas el campo abierto para seguir creyendo que tu posición no sólo peca de simplista con los estudianes, sino además de complaciente. En realidad, lo que mas me molesta de lo que defiendes, es tu condescendencia hacia el susodicho movimiento universitario. Al final, hasta tienes razón, contigo parece que no hay nada de que hablar en este sentido. Tienes tu posición trancada, cerrada y ni siquiera te dignas a explicarla. Bien por tí.

    ResponderResponder
  7. J Manuel, por si acaso, te aclaro que yo tampoco estoy con el gobierno, como tú, pero no soy tan gafo como para creer en un movimiento artificial que ha surgido a la sombra de una burda operación de mercado. La inconsistencia del movimiento es tan obvia, que al estado le tomó menos de una semana para desmontarlo. Ni hablar de las comparaciones con mayo del 68. Esto no tiene nada de fondo. Es un movimiento terriblemente banal y mediatizado. Es el vivo ejemplo de la política reducida a su mínima expresión, como correlato de la V Republica. Cuando los vea marchar no sólo contra Chavez, sino contra Ugalde, te prometo ,J Manuel,que me les uno. Pero de momento, olvídalo.

    ResponderResponder
  8. ¿Ahora entendiste cuál es el problema?, ¿no, verdad?

    Tú hablas desde el pedestal de soberbia intelectual en el que te has encaramado, digo encaramado porque, que yo sepa, nadie te montó ahí. Eres tú, el que se cree superior a los demás, el que tiene la más lúcida visión, el que es más inteligente y más arrecho. Según tu reaccionario punto de vista, tú tienes la capacidad para ver la hipocresía de los estudiantes que hablaron en la A.N. Tú sabes quien es Luís Ugalde, y por eso, no te unes a ese farsante. Tú si eres valiente y sí; te hubieras quedado a recibir el chaparrón rojo radioactivo que le echaron encima a los cobardes esos que tanto desprecias. Tú si sabes que se esconde detrás de todo. Tú no eres conformista, limitado. Tú cerebro no razona de manera binaria. Tú no tienes la imbecilidad que tuvo Goicoechea ni eres santurrón como él. Tú, en definitiva, has visto la tierra prometida.

    Vienes a cuestionarme desde la prepotente visión del que se cree dueño de la verdad, escribes como evangélico converso y me cuestionas por haberme quedado atrás, mientras me ves desde tu avanzada visión política que ya ha superado mis prejuicios, porque tu si sabes de donde son los cantantes.

    Tú has descubierto la verdad, sabes que el chavismo y la oposición “son la misma mierda” y por eso, no te unes a una discusión limitada, porque ya has visto la luz y estás a muchos kilómetros de distancia de mi mediocre pensamiento.

    No sé, cuando veo a la gente como tú (veo virtualmente claro), pienso en lo patético de sus posturas en su cretino evangelio de “no me meto en esa mierda, me niego a botar por Rosales solo para que Chávez se vaya, etc” y siento una humilde pena ajena.

    ¿En que país vives tú? ¿Tú sabes contextualizar el momento en que estamos y hacia adonde vamos? Si esta situación la viviéramos en otro contexto, en otro momento, sin duda, no defendería de esa manera a quienes son objetos de esta discusión. Pero entiende, esto no se trata de una situación normal, dentro de una democracia real. El cierre de RCTV, y por ende, la intervención de los estudiantes en la A.N. no se dio como un simple hecho político más. Se dio en un momento en que el gobierno ha iniciado una escalada contra todo el pensamiento crítico, una andanada no solo contra la libertad de expresión, sino contra cualquier cosa que huela a diferencia, a disidencia, incluso, contra cualquier cosa roja que se atreva a salirse del estrecho carril donde ruedan desde hace rato todos los que apoyan al gobierno.

    Por tanto, el gesto de los estudiantes no es un hecho político cualquiera que pueda verse desde la perspectiva mediocre de un intelectualoide que se las tira de iconoclasta y que cree que por criticar a todo el mundo puede estar inmune y se abstiene así de tener una postura ante lo que ocurre. No te he pedido que te cases con los estudiantes (jamás me caso con nadie, jamás tengo creencias absolutas), pero por favor, una cosa es defender tu derecho a disentir, tu derecho a cuestionar a los opositores y no casarte a la fuerza con ninguno de ellos; y otra cosa, es soltar críticas crueles y sin sentido hacia un grupo de jóvenes que, hicieron algo, mientras gente como tú se queda en sus casas viendo Globovisión y subestimando a todo el mundo desde sus “elevadas visiones” que no se mezclan con lo impuro de tipos como yo, que somos simples escuálidos atrapados por los límites del pensamiento binario y limitado que me imponen los medios de comunicación.

    Entonces, yo creo que tú no entiendes el momento que vivimos, lo ves todo desde un ortodoxo punto de vista, desde la óptica del analista político que se cree por encima del bien y del mal, escribes como Luís Vicente León, tratando de no mojarte, tratando de no mancharte, sueltas una crítica a uno y una crítica al otro, te burlas de todos, insultas a todos y así quedas impoluto, quedas limpio y libre del pecado de la polarización. Llamas cobardes, ineptos, manipulados, e imbéciles a los estudiantes que fueron a la A.N. Pero como dijo Arcángel Vulcano en un blog hace unos días:

    “¿ustedes saben la valentía que hay que tener para pararse frente a ese auditorio completamente parcializado a decirles en su cara que ellos no imponen las reglas, que no son demócratas y que no es aceptable una libertad uniformada y sujeta a los caprichos de su “lider” máximo?”

    Ese fue el gesto de los estudiantes, esa fue la razón que me llevó a solidarizarme con ellos, a no tildarlos de niñitos de clase media, hijitos de papá y tantos otros calificativos que les han endilgado desde que salieron a la calle. Ese momento, esa irreverencia, ese es el ALGO del que te hablaba.

    En fin, es por eso que abandoné la discusión, según tú, fui igual de cobarde que los estudiantes en la asamblea, porque no me quedé contigo a compartir tus puntos de vista, porque tú tienes la verdad absoluta en las manos y eres más valiente que yo al irme de un foro en Internet.

    Casi pude imaginarte, sentado frente a tu computadora, pensando “¿Qué hubiese pasado si J. M. Silva hubiese ido a la asamblea? Seguro hubiese escapado como lo hizo de mis afiladas garras cibernéticas, yo si soy arrecho hice que un bloguero se fuera de una página web solo porque le hice un comentario, hay que ver que yo si tengo un alto nivel y me las sé todas.”

    Cierto, te las sabes todas, tienes unos cojones inmensos, eres más valiente y menos imbécil que los demás. Has descubierto la falsedad de Luís Ugalde, la hipocresía de los opositores. Y seguro pronto descubrirás que fumar es malo para la salud y que el ratón Pérez y el niño Jesús no existen.

    John Manuel Silva.

    ResponderResponder
  9. Por favor, Juan, no había leído esa sarta de estupideces que habías escrito, y me obligas a responderte. ¿Te parece valiente esa pendejeda de quitarse la camisa frente a la asamblea, con todo el apoyo de los medios de oposición y de paso, leyendo malamente un guión escrito, vaya usted a saber por quién?Me acusas de quedarme en mi casa. ¿Que diablos sabes de tu de lo que yo hago o no con mi vida y que demonios tiene eso que ver con lo que estoy diciendo? Ponte serio, chico. Limitate a responder a mis argumentos. Y no caigas en la tontería del argumento personal o anecdótico, porque aquí no va. Insisto, lo que hicieron esos chamos en la Asamblea es una soberana bolsería. No es original, no es valiente y además no fue espontaneo. Tu sabes, no te hagas el loco, que esa vaina fue leída y preconcebida con antelación. Tu sabes que esos chamos no resisten el menor análisis. Tu sabes que son aburridos y moralistas. Tu sabes que sin El Nacional , El Universal y Globovisión, eso no llega ni para la esquina. Tu sabes que ahorita es cheverísimo salir a la calle, para victimizarse delante de las cámaras de Ravell. Tu sabes que rebelarse vende y es un tremendo negocio para ambos lados. Tu me obligas a tomar partido, tu quieres encuadrarme en una de las dos casillas, y yo te digo que no gracias. No estoy pendiente. No me calo tu chantaje. Y te aclaro que no estoy buscando peleítas personales con nadie. Hasta luego.

    ResponderResponder
  10. ¿Aburridos? ¿Acaso ellos están tratando de entretenerte? Si quieres que te diviertan siéntate a ver Aló Presidente y te ríes de los chistes malos de su animador o suenas las palmas al ritmo de sus canciones desafinadas.

    Y bueno, quizás quitarse una camisa no sea un acto de valentía, más valentía encuentro en tu pseudónimo y en la constante subestimación de tus interlocutores. ¡Hay que ser muy valientes para escudarse en un nombre falso, y desde allí, denigrar de personas que no pueden defenderse sin que se les tilde de cobardes, chantajistas y limitados por hacerlo.

    Hasta nunca.

    ResponderResponder
  11. el problema es que esto sea un show mas, en el que ultimo beneficario sea Chavez y los poderosos de siempre. Que juegan al enfrentamiento, pero que por debajo de la mesa se dan la mano. Y siempre los pendejos siendo carne de cañon de ambos bandos. Otra cosa ha sido la banalización de la politica que ha ocurrido desde el nefasto golpe de 1992, desde entonces se convirtio en un espectaculo mediatico donde los medios crucificaban al regimen que habia y nos vendian la moto de que un militar golpista seria la solución para el pais.

    Los medios se volvieron unos Vallenilla Lanz postmodernos. Luego al ganar el golpista las elecciones con un 33% del electorado, los medios empezaron a vendernos la moto de que necesitabamos otro salvador, en un primer momento ocupo ese lugar el trasnfuga de arias cardenas (hoy volvio al redil golpista), luego un sindicalero adeco, despues unos ex-chavistas, posteriormente tombos y otros militares, petroleros, mas ex-chavistas y ñangaras, ongs, comediantes, comandos TEROBOS, canales tv y ahora estudiantes.

    Los medios los ponian en un pedestal, luego de rentabilizar la hazaña los destierran y les echan la consabida mierda, nada cambia y el gorila militar y el alto Capital sigen donde mismo.

    ResponderResponder
  12. Al final,como a nuestro amigo se le acabaron los argumentos para la defensa de sus estudiantes, no le quedó otra que aplicar el método Tascón. La próxima vez, si quieres, publicas mi número de teléfono y mi dirección. Te repito,,Juan, que la discusión no va por ahí. La idea es hablar de los estudiantes, no de tí o de mí. Para eso existe Hi5. Lamento que siempre quieras rehuir de la discusión, sacándome algo en cara. De cualquier forma, la invitación para desmontar el tema de fondo, sigue en pie. Espero que puedas convencerme.Hasta pronto.

    ResponderResponder
  13. “¿En que país vives tú? ¿Tú sabes contextualizar el momento en que estamos y hacia adonde vamos? ”
    En realidad no sé, Juan Manuel, explícame. ¿Será que estamos en Colombia, donde se asesina a diestra y siniestra bajo el amparo de un red paramilitar , mientras los periódicos no dicen nada?¿ Será que vamos hacia una colombianización del país, con masacres selectivas y grupos de exterminio apoyados por todos los medios?¿De qué contexto hablas, simpático amigo?
    ¿Será que un grupo sicarios, no ya Uribistas sino Chavistas, desaparecieron a Goicochea y al gran Stalin Rodríguez, mientras gente como yo se quedaba en sus casas viendo Globovisión? ¿Cuántos ajusticiados llevamos, querido? Digamos que hasta lo que yo sé, apenas tenemos a una sola estudiante muerta durante los gloriosos conflictos universitarios, y encima fue asesinada por una heredera de la Cadena Capriles, en medio de un espantosos crimen pasional, del cual , por cierto, no informaron nada tus garantes de la libertad de expresión, empenzando por Globo. ¿O será que el valiente Goicoechea lo denuncio ante la Asamblea y fue por eso fue que lo desaparecieron? Necesito cuanto antes que me respondas, increíble Juan Manuel, porque en realidad no entiendo que está pasando en mi país, no tengo la suficiente info como para entenderlo, ¿viste? Claro, con todo este bloqueo mediático, a uno se le dificulta la cosa, ¿no?Espero que puedas ilustrarme al respecto porque estoy bastante confundido.

    ResponderResponder
  14. ¿Paramilitares Uribistas? ¿De qué carrizo me estás hablando?, ¿qué rayos tienen que ver las violaciones a los Derechos Humanos en Colombia con lo que ocurre aquí en Venezuela? ¿Que el gobierno de Uribe viole DD.HH en su país es un aliciente para Chávez haga lo propio con nosotros? ¿Quiere decir esto que si el vecino le pega a su esposa yo debería hacer lo mismo con mi novia?

    ¿Qué clase de razonamiento es ese? Sí, es verdad, el gobierno de Colombia lleva una para-política y muchos medios de comunicación de ese país no han sido lo suficientemente responsables como para denunciarlo, e incluso, han hecho un silencio cómplice. ¿Qué tiene que ver eso con nosotros? ¿Por qué siempre que uno empieza una discusión sobre un tema específico alguien sale a citar desgracias extranjeras o pasadas para desviar la discusión? ¿Quieres hablar de desgracias extranjeras?, ¿quieres, igual que Chávez, ponerte a discutir injusticias históricas para justificar las injusticias de hoy?

    Bien, hablemos de las desgracias ocasionadas por el comunismo en la unión soviética, o en Cuba (y, por favor, no me llames Mc Carthysta). Hablemos del asesinato de Kennedy. O podemos hablar acerca del cabello de Steven Tyler o la estatura de Nelly Furtado.

    ¿Tascón? ¿Cuándo yo publiqué datos tuyos Clarko? ¿Clarko? Je je je. ¡Clarko!

    Lo que quería decir es que no se puede llamar cobarde a alguien desde un anónimo. Si vas a calificar de cobarde a alguien deberías comenzar por identificarte y asumir lo que dices, no usar un pseudónimo tonto. Yo firmo con mi nombre y mi apellido, que no son gran vaina, pero son los únicos que tengo.

    De alguna manera señalas que aquí no está pasando nada, pones el ejemplo de Colombia como una comparación, es decir, casi lamentas que no haya un pocotón de estudiantes muertos en las calles. ¿Acaso que la valentía se demuestra muriendo en una calle? ¿La única forma que los muchachos tienen de demostrar que son valerosos es muriendo? O, como se lee entre líneas en tu comentario: ¿La única forma de reprimir es a través de sicarios? ¿De verdad eres tan bobo como para creer que la única forma de reprimir y de ser autoritarios es a la manera clásica, al estilo Pinochet?, ¿no sabes nada sobre represión moderna, sobre dictaduras maquilladas como la de Milosevic e incluso la de Bush en EE.UU.? Si la única manera de medir la capacidad represiva de un gobierno es contando muertos, entonces habría que decir que el gobierno de George Bush es el más democrático del mundo, porque los ciudadanos norteamericanos que salieron a protestar contra la guerra en Irak están todos vivos. A pesar de que han sido chantajeados con su ayuda social, se les ficha por tomar determinados libros en las bibliotecas públicas, se les veta si son artistas por expresar una opinión distinta a la del gobierno (como ocurrió con el boicot contra los discos de las Dixie Chicks, luego de que estas expresaran su rechazo a la política bélica de Bush), se les humilla en Fox News con toda clase de acusaciones y epítetos indignantes para ellos y sus familias, se les acosa en sus sitios de trabajo y, finalmente, se les acusa de estar con los terroristas y de ser enemigos de las tropas que conforman los propios jóvenes americanos. Pero ¡Hey! ,ninguno ha muerto, así que creo que en USA no hay represión, ¿cierto?

    Igualmente el que miles de personas hayan sido despedidas de sus trabajos por haber firmado la solicitud de referéndum revocatorio contra el Presidente, el que los opositores sean vetados en los organismos del estado a la hora de recibir un crédito o una ayuda social que les corresponda por derecho, el que a la hora de hacer un piche trámite como sacarse la cédula uno esté sometido a la imagen omnipresente del Presidente y de la simbología oficial, el que todos los trabajadores públicos (hasta el más humilde barrendero) deba portar uniforme rojo y haya sido obligado a inscribirse en el PSUV, el que nadie, repito NADIE, opuesto al gobierno tenga cabida en el estado ni siquiera limpiando pisos, el que ningún militante del oficialismo pueda emitir aunque sea tenues críticas contra el gobierno a través del canal del estado, los despidos a periodistas como César Miguel Rondón, Nelson Bocaranda, Napoleón Bravo, Marianela Salazar, Marieta Santana, Elyangélica González, Efraín Casticllo, etc (y no me vengas con cuestionamientos personales a estos periodistas, ya sé lo sifrina que es Salazar o lo patético de Bocaranda, ¿ok?), la ley resorte, la ruptura del ministerio de cultura con los gremios cinematográficos por emitir un comunicado de prensa, las expropiaciones y los cientos de estudiantes detenidos por trancar una calle, nada de eso es represión.

    BOBO ¡Bienvenido a la represión moderna!

    Hoy, no se pueden hacer las cosas que Pinochet y Fidel hicieron en sus tiempos de oro, ¿o debería decir de sangre?, obviamente hoy no se puede colocar a un grupo de estudiantes frente a un paredón de fusilamiento y meterles una bala en medio de los ojos, pero la represión es más que eso. ¿Entiendes? No, que vas a entender, tú no entiendes nada, tu visión de la política es tan limitada como un libro de Martha Harnecker. ¿Quieres saber como un gobierno puede reprimir sin recurrir a los asesinatos?, ¿quieres saber como una dictadura puede implementarse sin violar las formalidades democráticas?, ¿quieres saber como se puede acabar con la disidencia política sin necesidad de matar a un gentío? Pues estúdiate el proceso Yugoslavo, el gobierno de Fujimori, el actual gobierno de Putin, conversa con los ciudadanos norteamericanos para que ellos te expliquen como se han reducido sus espacios de protesta y de crítica sin que Bush los haya mandado a fusilar o les haya enviado a sicarios para que los maten. Esas son las dictadura sofisticadas, las dictaduras del futuro. Y es ese el país donde vives, ese es el contexto del que te hablaba. Un país donde te están arrebatando tu derecho a pensar y a disentir y tú ni te das cuenta porque te paras en medio de una calle a preguntar donde están los esbirros.

    Decías que tenías información “ y de la buena”, me hablas con la superioridad de quien se sabe dueño de una verdad que los demás no tienen. Y a pesar de eso estás tan bien informado que dices que el crimen de MUCHACHA, fue cometido por una heredera de la Cadena Capriles.

    El asesinato de MUCHACHA, fue cometido, según las investigaciones policiales, por MUCHACHO, heredera del Bloque De Armas, no de la Cadena Capriles. Fue, en eso tienes razón, un crimen pasional cometido bajo la sombra de las protestas estudiantiles. Es decir, el criminal aprovechó el caos de las protestas para asesinar a la joven y hacer pasar el crimen como derivado de las protestas y no como un crimen particular. Eso es despreciable, tétrico y reconozco que el movimiento estudiantil ha sostenido una blanda posición sobre este caso. Reconozco que me hubiese gustado una condena más enérgica, y hasta puedo reconocer que la cobertura no ha sido la más correcta, aunque me he enterado del crimen y de los detalles gracias a los medios privados porque VTV y TVes no informaron un coño.

    Y es que a algunos les invade el temor de que al informar sobre determinados hechos se le hace daño a la oposición, o sea, que si se informa que un opositor agredió a un reportero del canal 8 eso es malo para los opositores y por eso muchas agresiones a medios oficiales han sido silenciadas por la prensa y televisión privadas. Igualmente, hay quienes creen que por ventilar un caso como este la oposición pierde su imagen impoluta, como si el crimen cometido fuera culpa de quienes han protestado. Además, no dudo que el nombre de los De Armas influya en ese silencio, para nadie es un secreto que los intereses económicos silencia informaciones, y para nadie es un secreto que cuando hablamos de poder económico capaz de silenciar el apellido De Armas no es el más limpio de los que se nos vienen a la mente. Es triste que haya gente que no entienda que al silenciar un caso así se convierte a la oposición en cómplice de esos hechos, se hace ver que la oposición no tiene la estructura moral y la personalidad política para fijar posturas claras ante hechos como ese. Eso ocurrió con las fotos de la cárcel de Abú Grahib que fueron ocultadas por los medios Venezolanos dándole sentido a aquel viejo adagio “del que calla otorga.” Allí tienes razón.

    En fin, ¿el tema de fondo?, ¿cuál es el tema de fondo? El tema de fondo es que se está acabando con la posibilidad de disentir en el país, ¿lo vas entendiendo?, ¿o todavía te vas a parar en medio de la calle esperando un fusilamiento que nunca llegará mientras te quitan hasta el derecho a respirar, ah?

    Otra cosa, ¿viste Aló Presidente ayer? Esos estudiantes que descalificas y que tildas de aburridos, conformistas, y cuantas cosas más, tienen a Chávez desesperado. ¿Al borde de la renuncia?, ¿desesperado como para no poder dormir por las noches? Claro que no, pero ayer Chávez daba lástima (y no lo digo con desprecio o soberbia), la manera como la respondió a la periodista española, la evidente limitación de su discurso ante unos muchachos a los que no puede acusar de ser parte del pasado y a los que lo único que se le ocurrió, igual que tú, es seguir descalificándolos con la ladilla de que les pagan, de que están confundidos, de que son imbéciles, de que los manipulan, y ahora agregó que el magnicidio contra él es MUNDIAL. Chávez no haya que hacer. Esos gestos que a ti te parecen cobardes a Chávez lo desesperan, míralo tu mismo y piensa en eso.

    John Manuel Silva

    ResponderResponder
  15. Respuesta a Arrecho:

    el problema es que esto sea un show mas, en el que ultimo beneficario sea Chavez y los poderosos de siempre.”
    Tienes razón en tus críticas a los medios y a la oposición. Pero los únicos que podemos evitar que esto se convierta en “un show mas” somos nosotros mismos. Y en el caso de los estudiantes, no creo que se conviertan en otros Arias Cardenas.

    ResponderResponder
  16. Ja, ja, ja. El único que parece desesperado aquí, eres tu J Manuel. Con tu comentario lo dijiste todo. Ya no necesitas respuesta, sino un psiquiatra. Mejor hablemos de cine. Seguimos en contacto.

    ResponderResponder
  17. Ni siquiera entiendes que cuando coloco MUCHACHA o MUCHACHO, me estoy burlando de ti ya que dices tener mucha información, pero ni sabes quien es la joven asesinada ni quienes son los indiciados.

    Es decir recurres a lo mismo de siempre, sueltas acusaciones sin base y sin sentido, haces señalamientos a medias, hablas de cosas que ni conoces y con una superficialidad imperdonable. Pero bueno déjame darte algunas informaciones de esas que te ocultan los medios:

    La joven asesinada se llamaba Andreína Gómez Guevara, tenía 24 años de edad, falleció a causa de tres tiros dado a corta distancia.

    Los indiciados, hasta el momento son: Milagros de Armas Silva, una de las herederas de la familia De Armas propietaria del bloque De armas, no de la Cadena Capriles. ¿entiendes?. Los autores materiales del caso, señalados hasta ahora se llaman: Yuleidi Coromoto Ereú Castillo y Darwin Vivas Molina, a quienes se les habría pagado unos 10 millones de bolívares por cometer el crimen.

    Esas informaciones las sé, gracias a los malvados medios de comunicación privados, que tanto desprecias y que tanto te bloquean.

    ¿Ahora si entendiste?

    Aunque sigo pensando ir a la consulta con Chirinos, para que me diga que soy parte de la generación más boba. Tan boba como tu ingenuidad chamo.

    ResponderResponder
  18. Por favor, J Manuel, déjalo ya, sí.Que crees que eres el único que lees periódico. Lo de la cadena Capriles fue un simple lapsus. Es todo. Tampoco lo amplifiques tanto. Lo que sí me parece interesante es que por un lado, hables de la censura en el país, y después digas que los medios sí informaron del caso, porque tienen plena y completa libertad de expresión. ¿Y no que esto era un dictadura comunicacional absoluta? Lo que quiero que te quede claro, es que no por criticar al gobierno, como se lo merece, me voy a poner del lado del irresponsable de Alberto Federico Ravell. De la misma manera que si puedo estar en contra del cierre a RCTV, eso no me impide criticar al movimiento estudiantil que encabeza Yon Goicoechea. Creo, J Manuel , que necesitas ponderar muchas de las cosas que dices. Creo que debes evaluar tu percepción de lo que viste ayer en Alo Presidente. Si por mi fuese, Chavez se debería ir mañana de Miarflores, pero de allí a decir que está como loco por el movimiento estudiantil ese, hay un largo trecho, J Manuel. Te garantizo que ese movimiento estudiantil, como está planteado ahora, no le va a hacer ni cosquillas al status. Te garantizo que la cosa se va olvidar con el paso de los meses. Así no se va a salir del presidente. Estas son las vainas que terminan atornillándolo. Escríbelo. La única manera en que esta cosa tenga algun futuro, es que prenda en los barrios, que salga del círculo vicioso de la clase media, y que logre el apoyo de los sindicatos. Pero ni así tiene garantizada la victoria. A mí me da mucha lástima que gente como tu, crea que estos chamos les van a resolver su problema con el gobierno, saliendo de Chavez.

    Sobre el tema de los despidos a periodistas, podemos conversar un largo rato, pues la cosa ha estado fuerte de lado y lado. Es muy curioso que tu nada más hables de los casos por el lado de la oposición, pero no digas nada de los columnistas y periodistas despedidos de sus cargos, en los medios privados. En esa lista negra puedes incluir a Roberto Hernández Montoya, Roberto Malaver, Luis Britto García, Augusto Hernández y Ruben Wizotsky, por el lado de El Nacional, sin mencionar a Roland Carreño, a quien también botaron del diario de Puerto Escondido por meterse con María Corina Machado. Y tampoco hay que olvidar que después hicieron lo propio con Boris Muñoz, por entrevistar a Roland en El Mundo. De manera que te puedes ir haciendo una pequeña idea de la gran censura que también impera en la prensa dizque libre y privada. La realidad es que la libertad de expresión es un mito, estimado compañero, y que en todos partes del mundo la tienen cada vez más secuestrada, por desgracia.

    El problema de hoy en día, Juan manuel, es que todos los gobiernos tienen rabo de paja, todos están matando, todos están jugando a la doble moral, y por eso no hay manera de condenar internacionalmente a nadie, sin caer en el ridículo, a menos que tu seas Estados Unidos, y no te de pena hablar de derechos humanos, mientras torturas y asesinas a gente delante de las narices de la ONU. Pero digamos que Colombia no se puede dar ese lujo,sobre todo, porque a diferencia de lo que tu argumentas, en ese país sí se mata, se desaparece y se asesina a la manera de Pinochet. Y ahí sigue Uribe, feliz y contento, sostenido por Estados Unidos al igual que Augusto, a pesar del jalón de orejas del partido demócrata. El punto es que tu tesis es bien relativa. Hoy en día, todavía siguen habiendo estudiantes y sindicalistas muertos. Por eso, dudo que la comunidad internacional se vaya a preocupar porque hayan detenido a unos estudiantes por una protesta estudiantil en Venezuela, mientras en Francia se acaba de inagurar la primera prisión para menores de edad. Con esto no quiero justificar la represión contra estudiantes, Juan Manuel, no me mal interpretes. Lo que quiero decir es que el gobieron sabe manejar muy bien sus márgenes y criterios de legalidad, para evitar cualquier sanción internacional. Y te guste o no, la represión que ha aplicado el gobierno ha sido blanda, ojo yo no la apruebo, pero blanda al fin comparada con la represión estudiantil en el pasado, donde se disparaba y se mataba. De manera que lo más conveniente es poner las cosas en su justo contexto, antes de empezar a disparar a mansalva y sin sentido. A propósito, podrías preguntarte dónde estaba este glorioso movimiento estudiantil, cuando estaba en discusión la privatización de la UCV. Esa era una época en que los Yon Goicoechea de la UCAB, la Metro y la Simón brillaban por su completa ausencia. Por algo sería. Seguimos en contacto.

    ResponderResponder
  19. ¿Ves?, así si se puede discutir.
    Comparto bastante tu opinión, aunque yo nunca he dicho que estos muchachos puedan tumbar Chavez, es más,yo nunca he dicho que este es el final, sino que creo que puede ser el comienzo de una lucha opositora más coherente de lo que hemos tenido hasta ahora.

    Sobre los medios comparto tu crítica, es verdad, la libertad de expresión a veces puede ser un recital de hipocresía, pero no por eso hay que dejar de luchar por ella; se puede luchar por medios de comunicación libres y se puede luchar por medios de comunicación verdaderamente informativos y alejados de oscuros intereses económicos y políticos. no hay contradicción alguna.

    Seguimos en contacto entonces…

    ResponderResponder
  20. [email protected]famous.com Nunca olvídese de la pista geográfica italiana, porque puede confusión del allieviate:::: Los dioses tienen control total sobre el planeta entero, escritura su historia exacto y todas que usted ve alrededor de usted son herramientas usadas para engañar y para tentar. Las comparten utilizan la naturaleza preditory de Microsoft (tasación preditory, estola Windows de Apple) para justificar el manipular de archivos y de directorios con el sistema operativo de XP. Windows menos-celebrado 2000 se supone para ser un santuario para desfavorecido de este tipo de comportamiento así como una pista. La manipulación de archivos y de directorios con el OS de XP ha costado las promociones desfavorecidas y les ha prevenido de la ascensión dentro del enviornment corporativo. El buen alimento está como buena música a un culture:::Distraction y a una juerga, una manera de reducir al mínimo el número de la gente que asciende. Esto se refleja agradable en alimentos judíos tradicionales. Desfavorecen a otros italianos del ejemplo grueso son sus comestibles:::: Tomatos es altamente ácido y proporciona una “puerta abierta” para que los dioses inflijan sobre los que eligieron tan. Las pastas son muy almidonadas y de cebaduras. El alimento italiano crea a gente gorda con problemas del estómago. Espere que las plazas fuertes de Etruscan (Roma) sean los que mantuvieron tradicionalmente este tipo de dieta. Los dioses tradujeron suavemente este alimento al paisaje culinario americano, porque han infligido todos los motherlands desfavorecidos peores del pureblood tienen que ofrecer en la tierra de los castoffs desfavorecidos del rechazo del mongrol (putrefaccio’n-destripe el alimento.Celtic “día de fiesta” de Halloween, el etc). La individualidad es un látigo sobre la gente, un advenimiento considerado en las décadas recientes, popularizadas cuando los dioses implimented su ofensiva más grande en los años 60 de disfavored:::::::::The. Puede ser la ofensiva peor empleada siempre en haber desfavorecido, porque esta plataforma en el SanFranciscoBayArea separó este cáncer global, “nivelación un acontecimiento del campo que jugaba” que más lejos los esfuerzos de los dioses de justificar el terminar en la tierra del planeta. Los asiáticos son la raza favorecida de la gente en culturas ricas del planeta Earth::::Their ayudaron maravillosamente a la gente a entender y a perseguir las vidas respetadas altamente por los dioses. La conformidad es un tema grande entre culturas asiáticas. Historia de las noticias sobre el campo LeJune en Carolina del Norte con respecto a los infantes de marina que consiguen el cáncer de la “agua tóxica”. Ellos chivo expiatorio un tintorero local. Vino del campo, y sospecho que algunos de ésos colocados hizo descarga real. Hemos visto este tipo de comportamiento en concordia, causando una tarifa mental inordinantly alta del retraso dentro de vecindades selectas. Scripted la estrategia del tintorero porque quisieran que esto demográfico continuara con su comportamiento actual. Un escándalo importante como esto entre los meatheads militares de los estados rojos sacudariría su confianza a la base e iniciaría el cambio permanente. Dependiendo de su disfavor/progress los dioses dirán a gente lo que toma para conseguirle para continuar su comportamiento uninteruptted. Se clasifica oficialmente como tentación. Un supermajority de las muertes que ocurring en Iraq es verdadero. Decir desfavorecido su hijo fue ahorrada es una mentira diseñada para mantener la opinión de la confianza, corruptability y para asegurar el patrón destructivo desfavorecido de los coninues del comportamiento ininterrumpidos::: 1. Beemed su cerebro fuera y en de un anfitrión de la copia antes de muerte. 2. Eran una copia todo larga, salido como un niño y el niño le está esperando en “cielo”. 3. Los cambiaron hacia fuera con una copia antes del incident/Iraq. 4. 5. Lo que sigue es un ejemplo EXCEPCIONAL de la colocación:::::: del revés Los dioses utilizaron este “destino manifesto” que colocaba para crear una nueva realidad, reduciendo al mínimo las buenas cosas sobre el viejo mundo y emphisizing las malas cosas. El vino es un tal ejemplo. El vino se coloca para ser una bendición de los dioses, una generosidad fructuosa como una recompensa a una gente favorecida. La realidad es absolutamente el contrario. La región de Mediterreanean es disfavored:::This ES grueso la región apuntada por los dioses para el acontecimiento de la inundación del Noah (derecho de Gibralter se rompió con inundating el lavabo y matar a millones del untold). Había una época, no tan de largo hace, cuando ninguna mujer uno mismo-que respeta tomaría SIEMPRE una bebida. El alcohol es un masculinizer, una herramienta usada para abusar del haber desfavorecido, y de las culturas que vete a la mierda para afectar mi ACTUADOR de la escritura. ¡Éste es MIS CERDOS de los CERDOS de los CERDOS de los CERDOS de los CERDOS del TIEMPO!!! las culturas que incluyen a mujeres en la juerga se desfavorecen grueso. El masculinization de las mujeres de Etruscan/Roman/Italian justificó el infligir de esta gente con el látigo del imperio romano. El vino hizo que sucede. Muchos piensan también que ahorraron muchos durante el acontecimiento de la inundación del Noah. Sospecho la gente negra es muy confusa con respecto a su estado actual y pienso que este asunto puede verter la luz:::: La playa viva de esta gente en el mediterráneo durante épocas de niveles de mar más bajos era empizarrada para la terminación. Vacilaban en el borde durante mucho tiempo. Cuente con que los dioses ofrezcan pistas antes del acontecimiento. Si los dioses desearan ahorrar a cualquiera de esta gente dado le una segunda ocasión enviándola a más alto para moler. La cuenta en muy pocos que son ahorrados, y las que eran son el Ned Flandes más bien que el Homer Simpsons. Utilizan los modelos del papel en la comunidad negra y a otra parte ayudar a desfavorecidos para entender. Ned Flandes. Mucho como tienen scripted para el apocalypse, espera que los dioses ahorren solamente a SU GENTE antes de la inundación. El segundo venir de Cristo es malvado. “no deseamos a manojo del mexicano que demuestra para arriba en la parte de Temple.”::::::Please con las audiencias sobre los casos del templo que atiende desfavorecido que usted “está persuadiendo” salir, en última instancia con táctica “con manos”. Cuando usted encuentra la trayectoria habrá tacitcs preditory similares en su lugar del trabajo, entre sus amigos, uniformes dentro de su familia. Usted debe navegar el waters:::Tretchery tretcherous del dios está por todas partes. Romper los leyes del temperance de los ’20s el rugir era la tentación que todavía cogiendo está desfavoreciendo el todos al infierno 80 años más adelante. Usted puebla no es temeroso de Dios más. Usted piensa que usted es socios. Toda que han prometido era siempre una mentira. Se clasifica oficialmente como tentación. Ofrecieron esta pista en el Bible:::There no son ningún de libre albedrío. Si usted está asustado, si usted es temeroso es una buena cosa. Usted está pensando a la derecha, y muchos nunca conseguirán lejos también a este punto. Intente tomar este miedo con usted por todas partes que usted va, porque le ayudará a pensar correctamente y a tomar buenas decisiones. Su virginity puede comprarle los diez de millares de años para arriba allí. Tan muchos de usted los homeschoolers reconocen el cáncer que es el sistema escolar público con todo permiten la televisión por cable en su casero, derrotando el propósito. Ame a dios, pero NO antes de que su children:::god mentirá a usted, llámelo “temptation”:::::We TODOS será sostenido a las responsabilidades confiadas a nosotros, no importa qué solicitan telepathically ni qué tentaciones contradicen responsabilidades de this::Professional, las responsabilidades de la familia. Muchos padres creen que su relación con los dioses es más importante que su obligación a sus niños y ella va a costarla. Muchos de usted entienden la copia que recibe, porque le dijeron que cuándo usted “muere hacia fuera” le concederían un cuerpo del anfitrión de la copia. SIEMPRE usted los oye telepathically representar cualquier cosa que no es la verdad, ése no es dios, usted necesita retirarse, la sacudare de, porque los dioses están utilizando la inteligencia artificial al juego del papel a usted en una tentativa de confundirle, apenas pues han estado haciendo su vida entera. Realizo condujeron la mayoría de usted inicialmente a creer que esta cosa es corporativa, quizás usted hablaba a una persona. Usted está en el hecho que habla al “dios”, para sin esta herramienta inifintely de gran alcance que sea inteligencia artificial que son mortals meros. Por supuesto usted no debe mirarla tiene gusto de esto, porque usted encolerizará a dioses. Abandone sus preocupaciones y haga esto la única cosa que importa en su vida, porque el resto de las cosas en sociedad son mentiras diseñadas como tentación. Reprioritize y elimina obligaciones no-cruciales. Utilizarán a los amigos de la gente para crear tentaciones, inculcan cañizos, evitan que el candidato ascienda. Los desfavorecen grueso, apenas como el candidato, y los dioses dividirán a ese individuo en segmentos por consiguiente, diciéndoles que estén ganando siendo traviesos. Usted necesita fijar sus problemas y conseguir de la tierra del planeta antes de que usted tenga niños. Sus padres hicieron las cosas incorrectas, ellos circumcised a sus hermanos, no le criaron correctamente, y no le enseñaron sobre esta cosa en una edad joven. ¡Apenas piense donde usted puede ser que ahora sea si usted aprendió sobre ella y comenzó a rogar cuando usted todo era pequeño!!! Si usted no fija sus problemas y conseguir de usted incurrirán en éstos las mismas equivocaciones fatales. Incluso si van sus padres no permanecerán de largo, y los relegarán a la copia brain-Less del planeta. A les no se permitirá moverse encendido. Usted tiene que hacer esto diferentemente. Usted es bastante afortunado haber recibido la advertencia delante del tiempo. Usted puede evitar este sino. Comienzo ahora. Diciéndole no a o es de otra manera tentación. Comience a pensar que la manera y usted adecuados serán más probables evocar su misericordia. Usted sabe que esto es verdad. Incluso si no hacen que usted lo sabe telepathically usted sabe es verdad en su corazón. Comienzo ahora. Siendo ascendente sin hijos hasta este momento sus errores lastímele solamente. Una vez que usted tenga niños sus errores lastimarán otros, y son formas de vida superiores, porque son innocent, niños puros. Usted necesita AHORA salir antes de que usted tenga niños. Cuando usted se conforma y hace cosas que usted no debe (el tattooing, sexual, traición, etc) los dioses es bastidor usted en la categoría de “tiene nots”, asegurando su desechabilidad. Qué usted oye es teatro telepathic. Qué usted ve es verdadero, qué usted ve será colocación del dios de enforced::The es destino manifesto. ¡La voluntad dispone del planeta que el brain-less se reproduce del vigésimo siglo un día también, porque era heinous:::You tiene DOS planetas usted necesita bajar de!!!! La educación ha costado a más niños su ocasión de ir como niño de los dioses, puro de corazón y se consume el cuerpo, porque él preocuparon su escuela de time:::::Between, las actividades y TV/videogames/leisure los niños y no receptivo el dios a llamar. Como la educación, el sexo es la colocación del revés que es difícil a dissern. ¡Mi consejo a la comunidad homeschooling del virginal es CREE LO QUE DIGO!!! Los dioses miran abajo en vírgenes del sexo y de la alabanza. CUENTE con su estado como las formas de vida humanas más altas que se recompensarán. Pocos si cualesquiera son permitidos salir con su virginity. Usted tiene la oportunidad. Hay mundos que usted tiene todavía imaginarse el esperar de usted. Dediqúese a ser un niño puro de los dioses. Mujeres del respecto de los dioses las buenas LEJOS que MÁS que ellas respetan buen grades:::Instead de jugar piden ayudar a su madre a tender al hogar que cocinan y que limpian. De millares de años éste era su papel y esto es lo que usted debe aprender de su madre. Cuando utilizan “magia” para enarbolar usted euphorically para el sexo se opone. Ésta es tentación, y usted necesita ser sucessful navegando su waters::::If tretcheous que él se empuja en el deseo de él él lo lamentará el día siguiente (más allá de décadas) o no deseará el cuidado de it/not para él el día siguiente. La indiferencia de la hembra hacia sexo es con todo más evidencia que prueba su superiority:::Hypersexuality es una tierra que descarga para desfavorecida lo más grueso posible. Para los millares de muchachas de los años que oyeron su “llamada” salió y de una copia fue puesto adentro al compañero con el males:::It es seguro asumir que estas muchachas NUNCA tenían cópula. Toda la gente en Iraq y Afganistán y todas las familias afectadas deben rogar. Lejos más eficaz que protestando, que es perjudicial a los manifestantes, la reparación de favor es colectivamente el elemento necesario para terminar la guerra y para traerles el hogar. El nuevo testamento es malvado. Jesús era otro ejemplo de un sacrificio judío de clue::::Jews a ayudar a poblar entiende. Desafortunadamente, los dioses torcieron posteriormente el legacy::::::::::They escribieron estratégico el nuevo testamento con la meta específica de dietizing al profeta, iniciando cristianismo como el cáncer que él is:::Expect que las enseñanzas VERDADERAS de Jesús fueron enterradas y substituidas por este scripture estratégico. Cuando usted entiende su colocando usted puede ver que esto en este era:::::Everything moderno nuevo es claramente malvado, todo viejo es bueno. Esto es una impresión aplicable a la biblia también. No hay cosa tal como un salvador. Usted tiene que ahorrarse. Tan muchos cristianos se reían de los dioses, confiando intencionalmente mal creyendo que recibirían a absolución del lecho de muerte cuando repented. Esto es una herencia del cristianismo. Quisiera recordarle sobre la frecuencia de las orgías romanas. Los musulmanes eran interés de right::::Earning SON malvados. Los dioses están enojados que estoy educando target:::India siguiente del destino manifesto. El dinero no es una edición en los otros planetas, y el beneficio, el interés y la consumición excesiva son las cosas que le lastiman en los ojos de los dioses. Esto se puede considerar un positivo para la India, porque recibieron décadas adicionales antes de que esta tentación fuera empleada sobre ellas. Pero ahora incluso China comunista es corrompida por el dinero. Los dioses “están nivelando el campo que juega”, pavimentando la manera para el extremo global. La madre que la edición de Teresa era la tentativa de ayudar a los hindus a alcanzar la “salvación” bajo colocación eso es destino manifesto. El destino manifesto dicta la profecía de un blanco-hombre – mundo del Blanco-hombre, apocalypse del blanco-hombre::: Twenty-somethings se condiciona para responder positivamente a magic::::::they es la generación del ecstasy. Esto no está por accidente. Espere que sean una generación importante (“en carga”, el etc) cuando la batalla entre el anti-Christ y segundo venir de los ocurrs de Cristo. Esto por supuesto será un teatro de la distracción del ciclo de la guerra-juerga 20-year, y desean a esta gente consumida por el alto nivel de la magia que ocurrirá. Esta generación es el Damned::::You’re que va todo a morir el ENARBOLAR como usted está en X. Sigmund austríaco Freud se conoce como el padre del sicoanálisis, con todo la gente tiene problemas de salud (mentales) debido a su desaprobación, ilustrando el propósito rapaz de esta disciplina, este individuo. Esta gente. Por supuesto Hitler era líder Austri’aco-llevado Austrian:::An de una nación extranjera. Glock, fabricante del arma semiautomático favorecido por las cuadrillas negras de la calle tales como las sangres y el Crips, es austríacos. Bebida de la energía de RedBull, Buwdeiser ambos austríacos. Todos son preditory en varones, al igual que el adaptador (género de la película de la individuo-peli’cula – desensibilización) Y su interés anterior del bodybuilding (esteroides, fuerza una “puerta abierta” para abusar de desfavorecidos). ¿Qué papel austriacos desempeñan en la industria del cigarrillo?? El Holocaust presagiaba. Los dioses establecieron el patrón::::: el sacrificio de los judíos para ayudar al desfavorecido para entender:::: 1. 1492 éxodos de España. España llegó a ser malvada – Columbus financiada, los misionarios iniciados, los E.E.U.U. (la tierra que descargaba de desfavorecido, victimized por el dios), etc. 2. Sepárese a través de Europa como pista a los cristianos que adoran a un dios falso. 3. “jefe de contradicción de la demanda de Quasi-Holocaust”. 4. 5. 6. 7. etc. etc. etc. El apocalypse (o un acontecimiento apocalíptico) será iniciado por un austriaco. ¡Cuando el referéndum nacional para permitir que los individuos foreign-born funcionen para el presidente es introducido yo recomiéndele NO. del DESAFIO y del voto!! En los años antes de este voto los dioses enviarán pistas DE GRAN ALCANCE que sugieren la IMPORTANCIA DEL DESAFÍO. En la gente de la Segunda Guerra Mundial sentada cerca ocioso y mirado desfavorecido mátese. En mi situación la gente se sentó por idley y miró mi vida ser destruida para el uso que cazaba en desfavorecida. Cuando sucede el Holocuast VERDADERO la gente se sentará por idley y mirará diez de millones de basura de blacks/cholos/white ser terminada, la gente que es la manera que están (abusivo, abrasivo, violento, criminal) debido a su desaprobación. Como los sobrevivientes desfavorecidos, la gente que está consiguiendo cogió por los dioses. Y cada persona que se sienta por mal del incurr de la voluntad del idley, quizás limitando el ascention. Ápice de la ironía en las llamadas de Situaiton:::Jew en jefe de la demanda y de las tomas de Quasi-Holocaust, re-encendiendo las llamas del anti-Semitism entre negros y rednecks en los años cruciales antes del holocaust negro. El cargador de Italia es una pista que demuestra que el intento del dios con el Romans Y sus dioses activos de involvement::::The micromanaged el Etruscans en su papel como Romans, apenas mientras que micromanaged me con inteligencia artificial en el papel que scripted para esta situación::::: Soy la imagen inversa de los judíos:::: Los judíos sacrificados para ayudar al desfavorecido para entender. Sacrifico así que los dioses pueden engañarle y confundir. Oshkosh es una pista apenas como lago Michigan y la bahía verde es clues::::Oshkosh es los resortes del ejaculate clue:::Life adelante de esta región. Cuente con su segundo venir tradicional de Cristo venir de la región. Los dioses dirtied me encima de pero el segundo venir será chillón limpia. Consistant con la posibilidad de linaje matrilinial puede ser la familia de la madre del teatro satisfaciente del “destino manifesto” del área de Winnebago del lago::: Debido a la desaprobación gruesa de la gente el mal de los dioses emphasize/enhance, utilizando “magia” (euforia enarbolada), pues ellos voluntad durante segundo venir de Cristo, y ellos reducen al mínimo bueno, porque el favor colectivo de la gente ha caído suficientemente para justificar este comportamiento (masculinization de mujeres). Usted ve destino manifesto todo alrededor de usted (el destino de corporate)::::Manifest dicta el mundo de prophecy:::::White-man’s de un blanco-hombre, apocalypse del blanco-hombre. Espere que el extremo ocurra EXACTAMENTE como lee adentro revelaciones. Cuando esto sucede en 30 años no habrá devotos negros de Jesús. El agotamiento habrá eliminado a esta población. Esto por supuesto es una buena muestra para el fondo-de-$$$-BARRIL que apostará a segundo venir de Cristo, pero su dedicación sea mejor genuina, porque estarán conforme a las táctica de la minimización del dios. Puesto que los dioses no respetan cristianismo no sería sorprendido si tienen el segundo plomo que viene la gente al centro de una estrella, pero esto es menos probable lejano con negros fuera del cuadro. La batalla VERDADERA de bueno y del mal ocurre dentro de estas páginas, porque nadie pero yo SE ATREVERÍA a luchar a los dioses como I do:::They fabricó a persona que tenía odio seething para ellos, destruyendo estratégico su vida para su uso en cazar en el disfavored:::It es ESPECÍFICAMENTE otro ejemplo de la “ayuda back-handed” la oferta de los dioses a desfavorecida. La batalla continúa telepathically en las mentes de la gente, el campo de batalla VERDADERO para la voz de souls:::The de la gente que usted oye es su enemigo, conduciéndole en la tentación. La batalla de bueno y del mal es usted contra los dioses. Las mujeres son los gender:::Those favorecidos que entienden que lo que significa ser una mujer hay ya intermedio. El propósito del masculinization de las mujeres de los 40 años pasados era pavimentar la manera (justificación) para el extremo, porque trajo el favor colectivo de la humanidad abajo. Esto no está sobre reals y no se reproduce. Esto está sobre los cerebros y los brain-less:::The brain-less son la gente que familias han estado HACIA FUERA PARA LAS GENERACIONES, familias bastante afortunadas evitar esta edad que disturbaba y sus abusos de acompañamiento. Los reals de la copia brain-less salieron detrás cuando eran campesinos, apenas como las familias ricas, reales y Pharrohs hizo centuries/millennia antes. Los dioses insertaron su brain-less reproducen y utilizaron estas herramientas para crear esto scripted historia aquí en la tierra. No hay cosa tal como la Terrenal-gerencia. El contrario de las demandas es engañoso. Sin la inteligencia artificial que actúa y que habla a través de ellas los anfitriones brain-less de clones/clone son objetos inanimados. También los dioses substituyen brain-less (rapaz) estratégico se reproducen con frecuencia como táctica directiva de risk/benefit, no asegurando ninguno permanecerán para largo. Ésta es la llave que abre el rompecabezas del dios. Muchos de usted entienden la copia que recibe, porque le dijeron que cuándo usted “muere hacia fuera” le concederían un cuerpo del anfitrión de la copia. En otros planetas la gente puede utilizar la “copia que recibe” privilegio y gozar de vida como un atleta superior o cierta otra forma. El brain-less italiano se reproduce fue utilizada pues los monstruos debido a su disfavor::They grueso son el hogar de la IGLESIA CATÓLICA que dogma manifesto del destino se dibuja del nuevo testamento; incurrieron en el látigo de la ópera, salto de la cadera de Italia; experimentaron el masculinzation de las mujeres de Etruscan, justificado con catholicism. Pienso que el brain-less judío se reproduce quiénes fueron utilizadas mientras que utilizaron a los monstruos como tal fuera de hombre meridional de convienience::::The se desfavorece grueso, y los dioses podían manipular su opinión de judíos, creando la mala voluntad, alimentando las actitudes anti-Semitic entre desfavorecidas grueso. No sé porqué brain-less austríaco se reproduce fue utilizada como monstruos. Quizá para una de esas razones, quizá ambos, quizá ni unos ni otros. Desfavorecidos hacen la mirada del mal sobre sus dioses de faces:::The haber castigado su línea de la sangre para el mal de sus antepasados; su decisión a vender fuera de su línea de la sangre costó a descendientes, y los dioses enviaron este mensaje alterando su aspecto. Realizo que este asunto es un problema importante para él confunde a mucha gente:::::::: Brain-less reproduce la estancia hermosa a pesar de su mal porque lo utilizan ACTIVAMENTE como depredador en el papel del corruptor (su implicación activa es la pista para ella no es decente. MYOB bueno. Una cierta excepción a esta regla se hace para las que sean altamente visible::::Despite que son rapaces el abuso W de los dioses haciéndolo sano como un idiota floreciente cuando él habla). Los dioses NECESITAN mantener el aspecto de la copia brain-less o bien enviará esta mirada de clue:::The del mal sobre la cara de la gente es una muestra evitarlos, porque los desfavorecen grueso. Advirtieron que vida de la gente hizo más difícil, y no ver mal sobre las caras de la copia brain-less traviesa es un ejemplo excepcional. HAY dos sistemas de reglas los dioses apply:::One para la gente, uno para la “característica” (pista enviada con el capaz rico de comprar justicia). Éste es un asunto que ha confundido y gente corrompida por décadas. Le recomiendo para no compararme a otros, para esto le había conseguido en apuro en el pasado. MYOB, fijan sus problemas y consiguen de la tierra del planeta. Empujaron a la gente en tener experiencias gays porque eran sus padres venden -hacia fuera a putas. Empujaron a la gente en ser vende -hacia fuera a putas porque sus padres vendieron su línea de la sangre rio abajo en el vigésimo siglo temprano. Empujaron a la gente en la venta de su línea de la sangre rio abajo porque ella no rogó. El hombre no ha rogado al dios para los millares de años pero tenemos que pagar de este modo porque tenemos la distinción poco envidiable de vivir en este día y edad, este estándar hecho cumplir justificado con la vigésima vida del siglo de la comodidad, tal como plomería de interior, refrigeración, foods::::Life conservado utilizamos ser duros pero era bueno. La vida es fácil pero es fea ahora. La están prohibiendo a toma desfavorecida para concedido. Para los millares de años la vida seguía siendo esencialmente sin cambios para los campesinos. Ahora en el siglo pasado, los 40 años pasados todo ha cambiado ciertamente. ¿Usted REALMENTE los piensa hacía las cosas mal todas adelante? Lo que sigue es un ejemplo muy bueno de la colocación reversa, cómo se emplea para facilitar la deterioración de la vida en la tierra del planeta Y una ojeada en la manera apropiada de vivir para ésos determinada para ahorrarse::::: He mencionado la mirada de los dioses abajo en comer y sexo. Antes de 1900 la vida era dura pero era bueno. La vida es fácil ahora pero es fea. El alimento es una parte importante de esta ecuación, porque acceso a los artículos diversos del alimento crecientes de los 100 años pasados. Antes de que 1900 el peasantry fueran limitados a las grapas básicas, los comestibles comunes a nuestras nacionalidades. Ahora podemos gozar del alimento de cada esquina del globo. Es tentación. Y esta tentación continúa una vez que usted consiga de la tierra del planeta, porque el alimento consigue mejor y los artículos más diversos, “satisfacción sexual magic”-aprovisionada de combustible más común. El nivel 2 es el destino manifesto “cielo”, y qué abrazaron en el vigésimo siglo son cuál será there:::Expect valorado él para colocar hypersexuality en esa sociedad. Emplearán táctica para obligarle en esta tentación, como el ofrecimiento le del esposo IDEAL, otras táctica que retrasen por lo menos ciertamente su salida del nivel 2. Los dioses le ofrecen pistas en la misma naturaleza de la naturaleza contra-clima’tica de act:::::The de la cópula, irónico. La indiferencia de la hembra hacia sexo es con todo más evidencia que prueba su superioridad. Es la mejor aceptar una forma de vida celebant, INCLUYENDO el masturbation, resistir tentaciones aquí y subir allí y explorar this:::::Expect a la vida asexual como la norma en los planetas después del nivel 2. SIEMPRE usted se siente “enarbolado”, el anhelar de la experiencia o CUALQUIER disturbio del pensamiento donde usted desea o como algo irracional (ex:::Halloween, Harley Davidson (colores) de theme:::Halloween, valle Earnhardt, Navidad, subcultivo del salto de la cadera) que ES ELLOS QUE INTENTAN LASTIMARLE el!!!!!! la “magia” se utiliza EXCLUSIVAMENTE para lastimar desfavorecido; es el combustible de disfunction::::::addiction, homosexualidad, bebés de la grieta. En las épocas más allá de cuando los dioses sentidos más abundantes ellos emplearon sus energías de ayudar al desfavorecido (las pistas geográficas, las enseñanzas de la biblia), pero como se encendió el tiempo y la gente sucumbió a la tentación que los dioses utilizaron solamente su energía DE LASTIMAR desfavorecidas (1906, dirige, disturbando uso de la “magia” de engañar a gente en la tentación). Hay sutil (las táctica sub)conscious que pueden emplear con la computadora para hacer que usted piensa como si usted esté cooperando cuando realmente le están empujando en su ofensa. Si usted no hace las cosas derechas usted hará las cosas incorrectas, y la cosa derecha es fijar ACTIVAMENTE su relación con los dioses y trabajar ACTIVAMENTE para conseguir de la tierra del planeta. CÓMO A PRAY:::1. Estoy apesadumbrado para lo que he hecho mal. 2. No deseo incurrir en más equivocaciones. 3. Deseo fijar mis problemas. 4. No me lastime por favor. Nos TODOS sostendrán a las responsabilidades confiadas a nosotros, no importa qué solicitan telepathically ni qué tentaciones contradicen responsabilidades de this::Professional, las responsabilidades de la familia. Si usted no hace la cosa derecha usted va a hacer la cosa incorrecta, y la cosa derecha a hacer es fijar sus problemas y perseguir ACTIVAMENTE el favor de los dioses. La sabiduría impartida los dioses en la biblia a ayudar a enseñar a gente la manera derecha a live:::Tempation será utilizada para probarle. Usted tiene que estar dispuesto a decirle “no.” Si usted “piensa a la derecha” usted puede evocar su misericordia. Usted nunca conseguirá de la tierra del planeta a menos que usted “esté pensando a la derecha”, así que usted debe centrarse en ella. Si usted no está trabajando difícilmente para fijar sus problemas, si usted creativo no trabaja para conseguir el infierno de la tierra entonces usted se deslizará lentamente nuevamente dentro de su viejo patrón y será consumido por él, por las colocar-instituciones reversas que inculcaron como cultura de temptations::::popular, democracia, materialism. La fabricación “puertas abiertas” de los dioses a justificar el crear de problemas en las vidas de la gente que los contrata a comportamiento no debe. Algunas de estas “puertas abiertas” se aplican a un supermajority de la gente:::: – la democracia se utiliza para crear las patologías del empowerment y del control. – Materialism/greed generan problemas con el dinero, glorifican el consumo excesivo, el etc. Otras “puertas abiertas” son específicas a cada uno individual. La gente no debe mirar las películas, TV, escuchando la música. Cuando ella hace los dioses utilizan los temas y los asuntos presentados en esto y mandan a la inteligencia artificial de crear las patologías alrededor de ellos. Si usted es particularmente inteligente, fuerte o muy bueno en una actividad (competitiva) mandarán a la inteligencia artificial de crear un exceso de confianza que le lastime. Distinga entre sus pensamientos y cuando empujan pensamientos. Reconozca cuando están empleando “euforia de magic”:::Peaked son el combustible de la disfunción y pueden ayudarle a identificar estas “puertas abiertas” en su vida. Abandone sus preocupaciones y haga esto la única cosa que importa en su vida, porque el resto de las cosas en sociedad son mentiras diseñadas como tentación. He puesto adelante evidencia incuestionable, como usted ve arriba con los judíos. Los dioses nunca admitirán que cualquiera de él es verdad, siempre, especialmente puesto que LA PISTA JUDÍA MÁS GRANDE ES!!!!! INMÓVIL de OUTSTANDING::::THE HOLOCAUST ¡CUSTED TIENE QUE DESAFIAR!!!! Mentirán al desfavorecido encima hasta de la táctica amarga de end::::This los asegurarán demandan un porcentaje ENORME del haber desfavorecido, porque así que mucho la basura a desafiar y ésta los asegurarán no van. Mi mejor consejo a usted todo sería entiende que lo que digo es verdad entonces SE RETIRAN, no solamente de esta plétora de detalle (para poner al día desfavorecido en este teatro perpetuo está una táctica diseñada para distraer. Usted debe nunca estar así que arrogante pensarle se da derecho para entender el comportamiento del dios.) pero también retírese de esta cultura cancerosa. Persiga la verdad que usted apenas docto y trabaja ACTIVAMENTE difícilmente para reparar su relación con los dioses. Entienda cómo estas instituciones corruptas (macro:::democracy, materialism/greed; las puertas de micro:::”Open”, los temas del IE en las películas, música, la TV que utilizaron “magia” para crear las patologías alrededor) afectan su vida y excepto para qué pistas le ofrecerán cuando usted REALMENTE las necesita. Sea muy atento y gracioso, porque usted está contando en su generosidad. Si usted es bueno y decente y respetable usted no deseará oír hablar todo el de esto. Si usted desea oír que más toma él como pista, porque él es un symptom::::They le está enarbolando euphorically, y esta “magia” se está utilizando para obligarle en el deseo algo malsano. Entienda cómo las INSTITUCIONES corrompidas afectan su vida y realice los cambios apropiados. Por ejemplo, utilizan democracia para justificar el mandar de la computadora para crear un sentido del empowerment, controlan. Si usted reconoce esto usted puede mejor tratar los efectos perjudiciales. Los dioses desearán saber a quién ayudé y están haciendo. Si la gente comienza abajo de la trayectoria con mis enseñanzas ella estará en una lista en la cual los dioses miren PERSONALMENTE adentro. Los números de la gente que persigue la trayectoria inmediatamente después que la ilustro serán muy pequeño debido sus táctica, el papel que juega, el etc, y a ellos de la minimización serán miembros de un grupo de la élite. Los dioses de Remember::The utilizan solamente sus energías de lastimar haber desfavorecido, y todo implicado en esta situación es toda buenos ejemplos:::: Soy la imagen inversa de los judíos:::: Los judíos sacrificados para ayudar al desfavorecido para entender. Sacrifico así que los dioses pueden engañarle y confundir. Déjeme por favor recordarle los judíos sacrificados, ilustrando a la gente que el jefe no iba a suceder, demostrando al mundo que todos estos elementos populares de la cultura asociados a la situación eran los dioses que empleaban sus energías de cazar en desfavorecida con el teatro perpetuo, manteniéndolo ahora captivated por más de 30 años. Los hicieron (algunos segmentos) ahora piensan que porque era scapegoatted para la creación de éstos distraccio’n-baso’ artículos populares de la cultura que era responsable y que seré forzado para traer para arriba a esa gente afectada, una táctica de delaying/unrespectablility eficaz por décadas. La realidad es jefe NUNCA iba a suceder. Necesitaron esperar hasta que la sincronización era apropiada, hasta que la inteligencia artificial me empujó en mis errores, justificando falta, antes de que podrían ofrecer la pista judía. Céntrese en purity:::::Be puro de mente y de cuerpo. Reconozca las puertas abiertas en los medios y cómo se utilizan para introducir pensamientos y bordón impuros. Su virginity puede comprarle los diez de millares de años para arriba allí. 1. El sourcing corporativo castigó violentamente:::: Sugieren la era entera del “sourcing”, donde se coloca que su brain-less reproduce el producto obtenido de China y de otros países asiáticos para el precio posible más bajo (scapegoatting una buena compañía EXCLUSIVAMENTE en sus medios cuando él todo la hace), será castigado violentamente si los dioses eligen para emplear la escritura de la “invasión asiática”:::: Una de las razones era así que importante salir antes del an o 80 (importante salir antes del extremo de cada ciclo de la guerra-juerga 20-year – 1960, el an o 80, 2000, 2020, etc:::Things deteriora dramáticamente mientras que comenzamos cada nuevo ciclo 20-year). El empaquetado del producto cambió en los años 80 y fuimos del papel al plástico, pardon el retruécano. Esto, tan bien como la desechabilidad de las mercancías cercano-durables alteradas al por menor y hechas el mercado un ambiente preditory. El incurr desfavorecido cuando compran productos empaquetar-intensos, especialmente cuando eso que empaqueta es plástico. 2. Engaño de rednecks meridionales a la culpa para el control republicano::::: Republicanos, partido de haber desfavorecido rapaz, armas de la subsistencia disponibles. ¿La disponibilidad fácil del arma es una “puerta abierta” para los dioses, una herramienta usada para cazar en el presagio del tech de disfavored::::Virgina?? Los republicanos, partido de haber desfavorecido rapaz, le dieron la distracción que era el teatro de la acusación de Clinton en 1998. La lealtad republicana es porqué nadie cuidados que los rednecks están instalados para la matanza. Demócratas buenos. Mal del liberalismo. Por supuesto hay bueno y mal en ambas partes. El Simpsons es un ejemplo maravilloso de la “ayuda dada trasera” ofrecida al disfavored:::Homer no es decente y Bart era un modelo del papel a los niños en el apogeo de la demostración. El Simpsons ofreció muchas pistas al haber desfavorecido, no el lo menos de las cuales SON las referencias frecuentes a la “mentalidad de pack/mob”. Otras son las referencias al iPod como muerte y la silla eléctrica. Otra es la declaración sobre fashion::They todo el desgaste la misma ropa cada episodio. Kosher es un favor concedido sobre los judíos. El sur come PORCIONES de cerdo y hay una barra de la ostra en cada esquina. Es como almacenes de licor en el ghetto. Ésta es la clase de ironía que los dioses ríen alrededor. Los dioses tienen absolutamente un gusto sofisticado para el jefe de las tomas del judío de irony:::::The llamando en la demanda de Quasi-Holocaust cuando fue utilizado originalmente para ayudar al desfavorecido para entender. Los dioses consiguieron librados de la mujer retardada que vivió a través de la calle, antes de la caída de 2006 así que su obra no miraría fijamente ellos en la cara mientras que había tanto atención. Los dioses tomaron maniobras evasivas similares con BI-RACIAL así que podrían continuar usando esta puerta abierta victimize desfavorecidos. Entienda no solamente cómo las cosas REALMENTE están, los dioses manejan activamente la tierra con sus anfitriones brain-less de clones/clone, pero también realizan su colocación, porque le ayudará a interpretar sus pistas. Para example::::”Manifest el destino dicta la profecía de un blanco-hombre – mundo del Blanco-hombre, Apocolypse del blanco-hombre” es muy verdadero y lo vemos alrededor de nosotros cada día en corporativo. No se aísla aquí en el States:::”westernization unido” ha infestado el mundo entero. Esto es una pista, y cómo el libro de revelaciones lee ES qué va a suceder. No acusaron a Bill Clinton porque él mintió. No acusaron a Bill Clinton porque él era copulated oral. Acusaron a Bill Clinton porque era 1998. Era el extremo del teatro de la distracción del ciclo de la guerra-juerga 20-year, de el cual hay MUCHOS ejemplos::: Traído a usted por el partido del haber desfavorecido rapaz, el partido republicano. El turista americano del espacio volvió después de 13 días en cosa de space::::”The primer que él notó sobre la tierra era el olor.” No desean a gente que ha dejado volverse o mirar. Harán cosas como el intento de this:::The es evitar que la gente vuelva para las experiencias preferidas o los procedimientos que miran en la tierra, utilizando un ambiente enfermo, que disturba (que sigue y que se queja por sus procedimientos de family/watching de segundo venir de Cristo y del apocalypse subsecuente, que se ha anticipado ALTAMENTE por siglos. Es teatro es un bueno no más largo para el drama ha estado arruinado). Muchas de estas familias están en apuro, y la indiferencia para sus descendientes los hace caer más lejos en la desaprobación. Sospecho que muchos de estos vigésimos individuos del siglo serán reencarnados para el extremo, molde hacia fuera en espacio sobre el subduction, presagiado en el Simpsons. Esto es simplemente de una pieza de la evidencia que prueba que tuvo que mi situación fail:::It habría ordenado mucha atención de los otros planetas. Ahora expuse segundo venir de Cristo en el ma’s undramatic de maneras, y puesto que este acontecimiento ocurrirá en el extremo del ciclo de la guerra-juerga 20-year, el teatro de la distracción que apunta el “fondo del barril”, estas familias que vacilan en la cerca no mirará. No se quejará por sus descendientes. Y es ganar-gana para los dioses, porque fabricaron a chivo expiatorio y ahora es toda mi avería. ASPIRE. Las celebridades son muy activas, muy visible, y consecuentemente hay porciones de brain-less se reproduce de estos individuos. El padrino podría incluso ser un carácter ficticio. Los dioses habrían podido lograr sus tareas exclusivamente con medios telepathic. Hay pocos padrinos debido a él, y puesto que el mal podría ser alcanzado, la escritura para la tierra del planeta orquestrada telepathically, sin su implicación directa, él realizará lejos más tiempo que el otro brain-less se reproduce. Los dioses scripted germanics en la situación específicamente para asegurar falta, porque su implicación activa habría forzado éstos germanics menos-desfavorecido para incurrir en mal. Puesto que esta gente es LEJANA favorecida que Etruscans esto no era aceptable, por lo tanto los dioses colocados en falta eligiendo los pedazos apropiados del rompecabezas. La situación fue medida el tiempo perfectamente. Los dioses no dejan nada chance. Parte de esa sincronización era la edad de los niños de mi hermano, porque si eran bastante jóven la madre (actual capacidad) habría podido ahorrarse la “manera fácil”, aplicándose a sus niños, de tal modo consiguiendo sus y sus niños hacia fuera que negociaban una vez con éxito la tentación y la traición. Mientras que está parado si ella se ahorra ella contestará para cada encuentro ocasional del sexo, cada acto de la corrupción, haciendo la ascensión mucho más difícil. Los judíos le demostraron que el jefe no iba a suceder con la demanda de Quasi-Holocaust. Acentuarán al extremo amargo que no hay patrón de pistas judías. tan porque todavía hay una pista excepcional, eso el Holocaust más importante de la guerra Ii de clue:::::World. El ápice de la ironía en las llamadas del judío de Situaiton:::The en jefe de la demanda y de las tomas de Quasi-Holocaust, re-encendiendo las llamas del anti-Semitism entre negros y otros grupos grueso desfavorecidos en los años cruciales antes del holocaust negro. Incidentemente, si FUERA alguien haber reencarnado especial y enviado de nuevo a la tierra, incluso si tuviera simplemente una oportunidad única me habrían hecho consciente enterado de ella FUERA DE RESPECTO. No había nada. Los judíos sacrificados para demostrarle dirigen no iban a suceder. Cuando los judíos ofrecen una pista que usted necesita escuchar, y el Holocaust es la pista judía MÁS GRANDE siempre, la pista aún en mora. No trabajé para el estado de Israel. No trabajé para el centro de comunidad judío. Éste es el relationship:::Proprietor y el empleado naturales. No deje este las táctica engañar you:::Quasi-Holocaust es una pista judía VERDADERA. Los dioses dicen que son dividiendo alguno en segmentos grave desfavorecidos y decírleme será reencarnado. Dicen a esta gente que inmóvil excepto ella, apenas en una diversa vida, y deben esperarme. Muchos del haber desfavorecido grueso, gente tienen gusto de mi familia, obedientemente se conformarán. Los dioses mandarán a la inteligencia artificial de mentir a desfavorecidos hasta que el apocalypse para él asegurará a supermajority de él el dado, ellos confiarán en su relación hasta el extremo amargo. Espere que coloquen esto a muchos segmentos desfavorecidos usándome para continuar este teatro perpetuo, diciendo segmentos que he estado reencarnado en una diversa familia y todavía ahorraré a todos. Utilizaron virginity como gancho, como ellos hicieron empujarme en el acontecimiento de Lisa, capturando a muchas muchas mujeres, manteniéndolas absorbidas, incluso después tomaran mi virginity porque había llegado a ser contador-estrate’gico. Piensan en scapegoatting a los italianos manifestos del destino para mi fallecimiento. ¡Continuarán haciendo cumplir su colocación para un reason::::::It muy específico son importantes porque mantiene una eliminación round:::When permanece qué gente descubre la verdad que los dioses están cazando sobre nosotros que eliminará OTRO 50% de desfavorecidos!!! Las curvas de la campana representan los segmentos, la gente del IE a que colocan en ciertos grupos basados en cómo la posición de los dioses a ellos::: 1. El SIDA en África es bueno, él va para el racismo y la gente negra es realmente # 1. 2. El SIDA en África es malo pero él todo va encima de así que es justa un sufrimiento poco a corto plazo para la inmotalidad. Hay otras mentiras que él dice a desfavorecido con respecto a este asunto también. Ni uno ni otro es verdad. Pero estas mentiras representan diversos segmentos la gente del lugar de los dioses en. Estos segmentos pueden traslapar vario categories/levels de la desaprobación como usted ve del gráfico arriba. También cuente con smattering de puntos, porque ningunos de estos gráficos serían curvas lisas de la campana son usted consideran arriba (del diario de la perspectiva 50mb y de los libros manuscritos de la composición 24+). Transsexual segmentation:::See si este tipo de segmentación se aplica a usted. Conceden el transporte y muchos homos un alto nivel del privilegio telepathically (conocimiento) para darles un sentido falso de la seguridad, muy importante obligarles a que programar su sexo-cambien la operación. Los dioses empujaron a gente en ser gays entonces asesinada le con los SIDA. Desfavorecen todos aquí en la tierra. Los dioses consiguen favorecido apagado así que no incurren en mal. Desfavorecidos aquí en la tierra se analizan en las categorías basadas en el nivel de la desaprobación que se infligen con. La gente con menos desaprobación sufre una incidencia más baja del abuso que la gente con un alto nivel de la desaprobación. Cualquiera en la tierra que monta una motocicleta está conforme a estos porcentajes basados en dentro cualquier categoría de la desaprobación ella se cae. Un dado lejos más sin hogar de la voluntad en una motocicleta que los que sean cómodos, solamente ella demanda inmóvil cierto porcentaje del último quién los dioses de las motocicletas del paseo demandarán % de TODOS que monten Los dioses enviarán las pistas que señalan que han dispuesto de una buena compañía o una compañía tiene convertido malvado::::: 1. Era de la fusión y de la adquisición, muy frecuente en la computadora de 80s y de 90s (el ejemplo que utilizo con frecuencia es PriceClub y Costco) 2. Apple. Un producto tal como esto es intrínsecamente malvado porque es esencialmente una distracción. El iPod era una computadora de Apple de la muestra había suscrito al mal. Compartieron a gente que transfirió sus expedientes a los cassettes consiguió en apuro. Pueble quiénes conseguirá la música del rasgón en apuro similar. Esto rinde el iPod y los productos similares MP3 una tentación muy fuerte, porque la mayoría de la gente no comprará sus álbumes preferidos en el formato MP3 cuando ella la tiene en el CD. La música es juerga y los dioses opinión esto terminantemente. El pacto de la computadora de Apple con Intel era symbolic::::Once que la transición es completa y todas las computadoras de Apple se hacen con los procesadores de Intel es una gerencia de la computadora de Apple de la muestra (cerebros) tiene transitioned completamente y la computadora de Apple es totalmente malvada ahora. Los comparten utilizan la naturaleza preditory de Microsoft (tasación preditory, estola Windows de Apple) para justificar el manipular de archivos y de directorios con el sistema operativo de XP. Windows menos-celebrado 2000 se supone para ser un santuario para desfavorecido de este tipo de comportamiento así como una pista. La manipulación de archivos y de directorios con el OS de XP ha costado las promociones desfavorecidas y les ha prevenido de la ascensión dentro del enviornment corporativo. Los dioses también enviarán esta pista atacando a una buena compañía desfavorecida, o creando problemas con el producto (Firestone, JetBlue) o atacándolos en los medios forman (McDonalds). No esté sorprendido si el payaso era una pista con respecto a la industria en general. ¡Las porciones pequeñas en alimentos de preparación rápida son una PISTA MUY GRANDE!!!! Los negros tienen una dieta notorio mala y sospecho que utilizan esta edición para ayudar a McDonalds ascendente sucio. Sí, mueren por 50 de la enfermedad cardíaca. AMAN sí McDonalds. Cuente con las ediciones compensatorias en este caso. ¡McDonalds irónico pudo ser donde consiguen algo de su mejor nutrición!!!! No esté sorprendido si los dioses tienen una broma aquí. Hay otras táctica donde una entidad malvada adquirirá un interés (que controla) en una organización, permitiendo que los dioses justifiquen el hacer de ese mal de la compañía. Esto es una buena edición que ilustra a los dos dioses de realities:::::::The y sus dioses manifestos del destino positioning:::::The han colocado alguno como rapaz en desfavorecidos mientras que otros son empathetic con desfavorecido. Redwhite&blue o rojo y oro, realmente no importa porque son toda brain-less se reproducen. Ésos con menos desaprobación se dirigen en rojo y oro mientras que desfavorecidos grueso se conducen en redwhite&blue. Verdad es ambas es mala porque venden materialism/greed (la publicidad promueve el coveting). La colocación del dios es si usted le escoge es correctamente más probable ascender. Cuando las virutas están en la tabla realmente no importa. Espere que el intento de esta edición esté como ma’s preoccupier, una táctica delaying usada en diversos segmentos de desfavorecido. Le recomiendo la considero una prueba de la inteligencia y reduzco al mínimo sus compras generalmente. El empaquetado del producto cambió en los años 80 y fuimos del papel al plástico, pardon el retruécano. Esto, tan bien como la desechabilidad de las mercancías cercano-durables alteradas al por menor y hechas el mercado un ambiente preditory. El incurr desfavorecido cuando compran productos empaquetar-intensos, especialmente cuando eso que empaqueta es plástico. La realidad aquí es tristemente estas cosas es TODAS los anfitriones brain-less de la copia, todas las herramientas de los dioses usados para cazar en la gente, y cuando el calor está encendido TODOS serán utilizados como tal. Es una buena idea practicar buenos hábitos, y purchases/buying de reducción al mínimo de bueno colocada son dos. Pero nunca la cuenta en ellos, porque usted perderá. El consumir de las buenas compañías exclusivamente le comprará nada. El tiempo “adicional” de Latino ha pasado, y ahora usted estará targetted por los dioses con cada táctica en su arsenal manifesto del destino. Los dioses de Latino people::::The le dibujaron dentro de la IGLESIA CATÓLICA con las baratijas y las promesas. Justo como usted deseó lo que le ofrecieron los misionarios DESEARON venir a los E.E.U.U.. FORZARON a europeos en cristianismo con la estrategia del “empuje”. Ellos LED Latinos allí, utilizando la estrategia del “tirón”, apenas como le están conduciendo en los Estados Unidos. Esto significa algo MALO para la gente de Latino. Juegue de nuevo para todo el los nacionales facilita, de Cholos y de Latino. Translation:::Replay para todos los ventiladores del raider de la bajo-vida y gente normal de Latino que niños entrarán en esa dirección si permanecen en los Estados Unidos. Incidentemente, esta gente será blancos viene el holocaust. Los nacionales extranjeros van movimiento de la contra-inmigracio’n de home:::The son otro ejemplo de la “ayuda back-handed”. Los asiáticos de los informes del periódico tienen un rato más duro immigrating que los otros grupos y ella es debido a menos desaprobación. Justo como los europeos 100 años de miembros de before::::The de la familia con favor permanecían en el motherland. Deseé tratar la aplicación el masculinization de las mujeres de Latino::::: Muchos dichos Latinos reconocen a su mujer rica como siendo más afeminada que el peasantry. Por supuesto son brain-less se reproducen y éste es otro ejemplo de la ayuda back-handed::::: Se coloca que las mujeres ricas de Latino están en su manera a fijar sus problemas con los dioses y ése es porqué exhiben características afeminadas. Se están utilizando como modelos del papel para el otro Latinos, mucho como los Amish en Pennsylvania y los judíos en Europa antes del vigésimo siglo. Desafortunadamente, los dioses utilizan las puertas abiertas que fabrican y consecuentemente éste es otro ejemplo de Latinos que es corrompido por el dinero, el mensaje dominante en este ejemplo. La biblia dice que el dinero es un corruptor y la gente debe guardarse de materialism y de avaricia. El materialism y la avaricia es cuáles son los Estados Unidos todo sobre!!!!! Usted no irá al cielo si usted consiguió un problema con el dinero. Su puede pensar que su cultura es toda pero hay culturas del malo que los dioses infligieron sobre desfavorecidos::: 1. Salto humano mayan 4. de la cadera del ornamentation 3. del cuerpo del africano del sacrificio 2. toda esta mierda de la muerte del muerte en la cultura chicano de mierda, tipo. ESO SIGNIFICA QUE ES MALO PARA USTED!!!!! Las regiones en África que sufren de drought/famine son iguales que tienen una incidencia muy alta de la mutilación genital femenina. Conducir-por shootings estaba el castigo para escuchar el rap del gángster. Yerre NUNCA SIEMPRE en el lado del favor. Es gente negra ABSOLUTAMENTE OBVIA NO SE FAVORECE::::: Tan muchos negros creen la colocación reversa. La calidad de la vida no es positionable reverso::: 1. La gente es el morir del SIDA, sus cuerpos está siendo arruinada por estos “dioses farmacéuticos de cocktails”:::The es más que feliz enviar los pharmecuticals a África con todo rechazados para enviar el alimento durante el hambre etíope. La colocación manifesta del destino dice que ella lo deja morir de hambre debido a el mutiliation genitile femenino. La realidad es dios lo dejó muere de hambre porque ella la odia. 2. Las regiones en África que sufren de drought/famine son iguales que tienen una incidencia muy alta de la mutilación genital femenina. 3. Conducir-por shootings estaba el castigo para escuchar el rap del gángster. – experimento de la sífilis de Tuskegee – Hypersexuality. Esto viene a través en arte africano también. – ornamentation del cuerpo. La gente piensa eso apenas porque una cultura es vieja, del motherland que es bueno. ¡Absolutamente el salto de la cadera de contrary:::::Both y las culturas africanas que acentuaron el ornamentation ambos del cuerpo FUERON INFLIGIDOS SOBRE USTED!!! La lista se enciende. Muchas cosas usted le lastima en los ojos de los dioses::: 1. Vanidad. 2. Jewelry/adornment 3. Superficiality – coches, etc. Utilizan sus medios como una “puerta abierta”. Esto captura un porcentaje ENORME de negros debido a su DESAPROBACIÓN GRUESA:::: Reconozca su disfavor:::::Distractions alrededor de usted es como roca alrededor de un crackhead. Si usted no lanza lejos el CDs, cable de DVDs y de la cancelación que usted se deslizará lentamente nuevamente dentro de su viejo patrón y le perderán por siempre. He tratado cómo los dioses crearon las puertas abiertas para los negros realizados, utilizando táctica tales como inciters que los dirigieron lejos de la trayectoria. Entienda que este demographic::::They tendría poco si cualquier cosa hacer con deportes. Mientras que progresa el tiempo “” está llegando a ser cada vez más difícil, y Obama Mobarack es un example:::He excepcional será utilizado como “puerta abierta” a los negros del alto nivel, justificando la explosión de familias BI-RACIALES. Sugieren que BI-RACIAL los asegure estén limitados a la copia brain-Less del planeta, siglo del planeta del aka vigésimo. Esto es un peligro porque apenas como la tierra un día los dioses dispondrán de ese planeta también. Mientras que conduzca -bys fueron popularizados por rap del gángster, esperan que habrá una diversa onda de la violencia este ciclo siguiente de la juerga:::: No esté sorprendido si dicen a esta gente que si hogar invaden la casa de su compinche y matan a sus padres, los hermanos y los bebés esto aceleren su salida y todos saldrán de la tierra del planeta inmediatamente, que están haciendo a su compinche y a su familia un favor. y dividen en segmentos mórbidamente desfavorecida como esto. Dividen a musulmanes en segmentos polygamous semejantemente, cada emitirán de ellos que piensan sus cerebros fuera y en de un anfitrión de la copia sobre martirio. Han mencionado a no todos los 911 terroristas fueron emitidos de los aeroplanos antes del impacto. Esto era un acontecimiento muy importante y el porcentaje era apropiadamente alto debido a él. Pero un ataque común del terrorista sería un ejemplo de un método de la disposición que los dioses utilizan. . . . Asociación de Mobarack`s de Obama con el exec de registro de la compañía. . . La semejanza entre los nombres Osama y Obama Hillary Clinton es el candidato del haber desfavorecido negro, un buen ejemplo de la ayuda back-handed porque, como QEII, la utilizarán como masculinizer de mujeres y esta “puerta abierta” será utilizado. 1. Ciclo de la juerga de Osama (‘ el aspecto de Schwartzenegger del rap 10-’20)=gangster en pimp mi paseo es una pista. 2. Schwartzenegger toma a oficina 2020 3. el holocaust negro 2025-ish, justificado por las reparaciones 2035 del § 4. EXPRESO para el holocaust. . Asegurándose toda la toma él el btwn Anti-Christ/Second de 5. batallas que viene en 2038 (2058, 2078, etc). . Extremo del teatro 6. de la distracción del ciclo de la guerra-juerga 20yr el extremo – el subduction global en 2041 (‘ 61, ’81, etc) 7. qué negros siguen lanzados en realidad del § del espacio es él podría suceder en cualquier momento después de que el adaptador tome la oficina. Y puede ser que no sea él, pero Hitler era un líder llevado austríaco de una nación extranjera, tan… El Spamming este documento a través del Internet pudo cambiar los planes del dios (más exactamente said::::Alter su colocación y traerla en la línea según su escritura, IE NINGUNA IMPLICACIÓN AUSTRÍACA), pero los judíos están muy, mismo special:::::The que la pista judía de Holocaust será satisfecha. El papel que juega telepathically asocia desfavorecido a los monstruos brain-less del anfitrión de la copia que él manda a la inteligencia artificial de empujar. Él ha estado utilizando esta táctica a través de la situación. ( debido a esta cultura de la celebridad vivimos adentro él empujamos EXCLUSIVAMENTE brain-less nos reproducimos (a excepción de miembros de la familia); La inteligencia artificial es la fuente de todas las palabras y los actos de brain-less se reproducen.) Tan cuando usted hace su manera, cuando usted piensa de mi teachings/explore su profundidad que mandarán la inteligencia artificial de empujar estos brain-less se reproduce. Los dioses fabricaron esta asociación específicamente para crear una puerta abierta, porque capturará cierto porcentaje y permitirá que los dioses justifiquen el forzar de falta. Estoy apesadumbrado. Como la mirada del mal sobre las caras desfavorecidas, como afectar los pensamientos de la gente, como el resto de cambios, esto es también justo otra consecuencia de waiting:::If que usted desea oír estas enseñanzas llevará un precio y es otro cañizo que usted necesitará superar. Están utilizando a los jugadores del papel PARA LASTIMAR el disfavored:::They se utilizan reducir al mínimo los números de la gente que era receptiva a este mensaje, utilizando fama como distracción al ignorante. Como el tiempo va en los dioses utilizará a otros jugadores del papel, probable llanura posterior al canal, para simbolizar el ambiente que cambia. No importa qué dicen bajo colocación eso son destino manifesto todo el esas familias usadas como jugadores del papel son depredadores, pues su implicación indica. A pesar de su importancia bajo sociedad que coloca que sea destino manifesto los descuentan en los otros planetas debido a su evil:::They se están utilizando lastimar otros. Esto refleja mal sobre sus reals en los otros planetas, a pesar de el diverso nombre y la DNA alterada de la copia. Brain-less se reproduce se utilizan quiénes, telepathically o de otra manera, son malvado, pues su implicación indica, porque ésta no es situación de decent:::::::The fue utilizada lastimar el haber desfavorecido, sea lisa de la virgen entonces, línea de piquete o versiones anteriores. La gente decente no consigue implicada. Saben que a alguien la vida se ha destruido y que se está utilizando para lastimar otras. TODO EL ÉSOS IMPLICADOS EN LA SITUACIÓN SON INDECENTES. La inteligencia artificial empuja a jugadores del papel en la época apropiada, de contradecir generalmente cuando la gente está aprendiendo algo nuevo, asegurando desfavorecida piensa en un monstruo atroz en una fecha más última cuando él es vulnerable y en la necesidad de la misericordia y de la generosidad de alcanzar progreso y de hacerlo de la tierra del planeta. Esto es una “puerta abierta”, porque cuesta a mucha gente su oportunidad. Los dioses emplearon muchas táctica para asegurar el efecto más mínimo para desfavorecido::: Siempre los dioses ofrecen la ayuda a ahora desfavorecida es “ayuda back-handed”, y el jefe ES ése mano de la parte posteriora. Procedieron a las “puertas abiertas” en una tentativa de limitarse cuántos desfavorecidos prestaría atención a mi mensaje: – intencionalmente reduciendo al mínimo mi credibilidad para asegurar me descontarían. – usar la historia detrás del jefe como distracción. – utilizar a los jugadores del papel que fueron utilizados para impresionar apuntó segmentos con su fama. – etc – etc – etc Sí, SON malévolos y vindictive y sí, emitirían un cerebro en una copia brain-less antes de una exploración del CAT::: 1. Hizo que el huracán Ivan DESTRUYERA Cayman magnífico (vacaciones 1999) y la rebanada para arriba a través del centro de Alabama un mero seis meses después de que estaba allí para UN mes completo. 2. Hizo que el huracán Wilma se levantara a través del Caribe y el parque en Cozumel (vacaciones 2002) por DOS DÍAS COMPLETOS 3. utilizó Oakland a para enviar una pista (dinastía, triunfo solamente en crisis, reguladores de aire), y para entregar el mensaje deseado que infligieron el terremoto de Loma Prieta de 1989. 4. La pasta alimenticia de perro 2007 aplicación de la espinaca de 5. E-e-coli 2006 6. obviamente, aman ser malévola y vindictive. 6. Terremoto hawaiano después de la visita hawaiana del almacén de la joyería. 7. Flooding hawaiano 2006 flooding 2006 de 8. local, incluyendo el acontecimiento de la nieve del efecto del lago slide 9. del diablo de 2007 porque gocé del humor detrás de él 10. Me expresé a menudo gozo de la cobertura de dynamics/news de huracanes… 11. Seises dentro del año pasado. Había una porción entera más en los años que precedían. 12. 13. 14. O, más apropiadamente:::: 111. 112. 113. 114. Y finalmente:::: 115. Los dioses alteran la escritura para el apocalypse porque arrellané su plan todo sobre el Internet. Cada artículo, incluso los tempranos parte posteriora de la manera en el 70s, era rapaz, una manera de realzar boss::This es la porción “back-hand” de la situación. Los dioses procedieron posteriormente a reducir al mínimo la porción de la “ayuda” con los jugadores del papel, reduciendo al mínimo mi credibilidad, mandando al AI para crear la ansiedad con respecto a la “inversión desfavorecida”. Las políticas directivas del dios tres:::: 1. Justificación 3. de Scapegoatting 2. que consigue a algún otro hacer su trabajo sucio para ellas. La copia brain-less que la edición DICTA un bien definido, policy:::::Preditory “blanco y negro” brain-less se reproduce debe ser lanzada lejos cada dos años SIN el paquete de la ventaja de time/privilege que BLCs decente en los otros planetas realiza. ASPIRE El destino manifesto dicta la profecía de un blanco-hombre – mundo del Blanco-hombre, apocalypse del blanco-hombre::: La historia dice a sociedad desarrollada en donde está hoy. Otros pueden mirarla differently::::Because del favor del hombre blanco que los dioses concedieron gran abundancia sobre them:::::It son absolutamente obviamente dios de un hombre blanco. La realidad es q

    ResponderResponder
  21. You see, so if you can argue.
    I share quite a review, but I never said that these boys can topple Chavez, indeed, I never said that this is the end, but I think it may be the beginning of a more coherent opposition struggle we have had to far.

    On average share your criticism, it is true, freedom of expression can sometimes be a recital of hypocrisy, but no need to stop fighting for it, you can fight for free media and can fight for media truly informative and remote communication dark economic and political interests. there is no contradiction.

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here