Inicio Azares ¿Cuánto tiempo le queda a Venezuela?

3 Comentarios

  1. Nada de eso va a pasar porque los problemas económicos de Venezuela son debido a errores administrativos, no a una guerra, embargo, o alguna otra situación que afecte físicamente la distribución de alimentos.

  2. Suponiendo que «errores administrativos» son el control de cambio, la corrupción en la cadena de compra y distribución además del comercio ilegal de productos (bachaqueo o salto de frontera) todas son variables que no van a desaparecer en el corto plazo, y junto con la disminución de los ingresos petroleros pareciera que el desabastecimiento se convertirá en escasez total… sólo es cuestión de tiempo…. la pregunta es ¿cuanto tiempo?

    ¿O me equivoco?

  3. La total destrucción de la Isla de Pascua también se debió a “errores administrativos”. Básicamente sus habitantes calcularon mal cuantas palmas podían cortar y recursos consumir para movilizar los enormes tótems por largas distancias. Tótems que se les conoce como Moais y que yo sepa no se comen ni sirven para limpiarse el trasero, aunque muchos lo debieron de haber intentado en desespero.

    https://www.panfletonegro.com/v/2013/03/11/la-maldicion-de-los-moais/

    Hay guerras que causan menos estragos que esto y “errores administrativos” totalmente catastróficos. Quitarle hierro a esta situación por lo demás trágica por ser un “error administrativo” me hiela la sangre y me hace ver que ciertas lecciones, aun luego de tantas ronchas, no han sido aprendidas. Dicen que solo el 3% de las personas pueden cambiar efectivamente de actitud y de comportamiento. En Venezuela debe de ser como el 0.1%.

    A Venezuela no le queda nada. Ya llego al llegadero. ¡Quedan matices de marrones por descubrir claro! Digamos que en 50 sombras de marrón ya vamos como por la mitad. Tanto así que la Unión Europea considera al país en estado de emergencia y se prepara para mandar medicinas y alimentos. El colmo considerando la cantidad demencial de recursos que entraron hasta hace tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here