Inicio Azares Kellogs conspira contra la Revolución Bolivariana

Kellogs conspira contra la Revolución Bolivariana

157
Kellogs conspira contra la Revolución Bolivariana

Hay que prestarle mucha atención a esto, señores. No es juego. 

Temprano estaba detallando en una caja de Froot Loops que tenemos en la casa -y que gracias a Dios, luego pude confirmar que los usan para envenenarnos con transgénicos-. Me llamó muchisimo la atención este mensaje que traía impreso en su dorso.

1264392_499943166763831_1985534210_o

Comprendo perfectamente que a simple vista pueda parecer un juego inocente para que los niños se entretengan mientras comen, pero como con los enemigos de la Patria hay que estar siempre alerta, agucé mis sentidos. Lo que encontré es bastante alarmante, y ojalá alguna autoridad pueda echarle un ojo a esto, ya que quiero lo suficiente a mi país como para que me duelan lo que desde el extranjero pretendan hacer con nuestro suelo.

Presten atención, por favor.

kellogs ataca venezuela

¿Ven que no es inocente un coño?

Vamos por partes

  • Sam y sus sobrinos: No solamente mencionan a Sam, que podría ser un nombre cualquiera, sino que hacen mención al hecho de que tiene sobrinos. O sea, el Tío Sam. Es que no pueden ser más descarados. Obviamente, los sobrinos del Tío Sam en Venezuela son los fascistas de la MUD.
  • A llegar a los deliciosos Froot Loops: Deliciosos le resultan al imperio yanqui los recursos naturales y la posición geoestratégica de Venezuela, además de su influencia en la ardua tarea de despertar a los pueblos nobles de Latinoamérica y el Mundo.
  • Ahora que el hombre de las nieves está dormido: Estos desgraciados carentes de ética se refieren de la manera más burlesca a la siembra de nuestro Comandante Supremo, nuestro Gigante Eterno. El hombre que nos hizo despertar del letargo amargo de la Cuarta República.  Ni siquiera tienen la decencia de respetar a quien no pudieron vencer en vida. El pueblo venezolano no olvida estas afrentas, señores de la Kellogs.
  • ¿Sabes cuál es el camino?: Luego de que los escuálidos nos metieran hasta por la sopa la frasesita de «Hay un camino» ¿Qué más puede pensar un niño, que aún no posee el suficiente control sobre sus procesos cerebrales? Mucho ojo, señores, que el futuro de la Revolución son los niños. Si nos los alienan desde pequeños, nuestra Revolución corre grave peligro. Y los alienan mediante estos aparentemente inocentes mensajes, que traen toda una carga subliminal detrás.No sólo por acá, también por los medios burgueses. Muchos pasan desapercibidos y no pueden ser atacados. Alerta, compañeros.

Es grave, señores. Ya lo dijo el camarada Pérez Pirela en muchos de sus programas -vaya un saludo, de este fiel seguidor de su trabajo. Primero, Últimas Noticias llamando al magnicidio a través de sus crucigramas; ahora esto, sembrándoles maldad apátrida a nuestros pequeños forjadores de Patria. Señores, por favor. Ya basta de equivocaciones. Aquí hay un pueblo digno dispuesto a defender a la Revolución en todos los escenarios, hasta la muerte de ser necesario.

Al enemigo, ni agua camarada Maduro ¡Mano dura con estos facinerosos!

De una vez: Mosca con los alimentos que usan GMOs, a todos. Investiguen más, y no se extrañen si el cáncer del comandante fue originado por alimentos transgénicos ¡Un veneno a fuego lento! Quiero hacer un llamado a los cuerpos de seguridad para que investiguen más al respecto, sería otro asesinato a manos del imperio, tal como el de Bolívar, asesinado por conquistarles la Florida, y ocultado por la misma derecha endógena acá en Venezuela y en Colombia.

Y que conste que estoy usando este blogcito de la derecha sifrina ya que aún no he tenido tiempo de armar mi propio blog. Lo que importa es el mensaje, no el mensajero. No será primera vez que usamos al enemigo para su propia destrucción

¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Abg. Carlos Hernández
Misión Sucre-UBV Carúpano
Orgulloso y aguerrido militante del Partido Socialista Unido de Venezuela

157 Comentarios

  1. Menos mal que hay compatriotas ojo avizor todo el tiempo. Yo no me hubiera dado de cuenta jamás, y eso que como confley todo el tiempo. Claro, no me pongo a leer los mensajitos suplimenares, que para vivir en la patriagrande hay que echarle bolas desde temprano. Espero que el camarada perepirela lea esto y lo ponga en su programa telebisivo cuanto antes.

  2. Jefecito, gracias por publicar mi último informe

    (y por la Merú)

    :)

  3. Ay compa eso no es nada fijate que naiden se ha dao de cuenta otro pocoton de cosas que el empereo hase en la comida en los carros en las casas en la telebision te has fijao en los fulanos telebuys? esos bichos estan hechos para burlarse de los ilustrisimos diputados rebolucionarios ademas que los carros piden repuestos y repuestos y mas repuestos yo no se para que carajos ay que ponerle repuestos a los carros empesando por el aseite que ay que cambiarle a cada rato por que si no esas porquerias se dañan fijate que tanto desian antes los medicos que havia que salir a asolearce un rato cada dia y aora que si el sol causa canser en la piel esa vaina es culpa de ellos estoy seguro no juegue me hidentifico completamente con usted un abraso rebolusionario viva chabe!

  4. @Da: Empezando, este ABOGADO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA sabe que «qué», en la frase en la que me menciona, lleva acento ¿De qué universidad eres tú? Parece que en eso la UBV lleva ventaja.

    Típico de los escuálidos, ridiculizar las denuncias de las jugadas sucias de sus amos del capital. Lo mismo con el intento del magnicidio al Presidente Maduro, lo mismo con las denuncias de sabotaje, lo mismo con incontables denuncias que ha hecho responsablemente el Gobierno nacional.

    Por favor, un poquito de amor por la Patria. Entiendan de una buena vez que este jueguito nos perjudica a todos ¿Ustedes creen que el pueblo se va a quedar quieto si borran al presidente Maduro? ¿Los apagones generados por sabotaje sólo afectan al Gobierno? ¿Todos los muertos por la atrocidad en Amuay eran chavistas? ¿Cuesta mucho ceñirse al juego democrático y reconocer de una ves que el pueblo venezolano es revolucionario, y que no volveremos a ser el patio trasero del capital internacional?

    Coño, disfruten la soberanía chamos, que para eso gobernó nuestro Comandante. Con lo sabroso que es hacerse un buen mercado en un Mercal, mantener tu salud chequeada en Barrio Adentro, subir pa tu cerro en el Cabletren o en las camionetas socialistas a precio justo, disfrutar de un buen cine en la cinemateca o tripearse los paseos culturales ¿Creen que si el fondo monetario siguiera gobernándonos a través del puntofijismo, pudiesen hacer todo esto? Y mucho más que falta por decir.

    En fin, si piensan que esto es jodedera mis panas, no tengo nada que hacer con ustedes. Esto está es para la gente con conciencia, capaz de ver más allá de lo que le venden los medios de la burguesía, la gente del pueblo que despertó y que no deja que le sigan faltando el respeto como pueblo.

    Y a los otros payasos, fino. Bien por ustedes, sean felices mofándose, nosotros seguiremos siendo felices gobernando, trabajando para el PUEBLO.

  5. Cuerda de sin oficio mantenidos. Como le gusta a estas jineteras chavistas estar en 4 patas con el chuzo chavista en el chiquito. Cuerda de patos descerebrados. Este imbecil y que es abogado, que risa. Di como es la vaina, que compraste el titulo. Para ser abogado hay que tener neuronas y sabemos de sobra que los chavistas carecen de ellas. Tanta paja que hablan y como les encanta disfrutar de las maravillas del Imperio. Vende patria, HDP, arrastrado, poco hombre. Ve a buscar trabajo env[es de dejar que te mantengan por hacerte la paja todo el d[ia y escribir babosadas. Dan pena ajena.

  6. no se si reír o llorar
    mientras en el país la economía se va a la mierda, el hampa mata más gente que en la guerra civil en Siria, este idiota se pone a buscar mensajes subliminales en cajas de cereal? yo pensaba que perez pirela era el único anormal que hacía esto y que nadie le paraba bolas, pero joder esto es demasiado triste ya, ¿dios mío cómo se puede ser tan comemierda?
    yo se que la mayoría lo que va es a reírse de este pobre imbécil pero analicen por un momento la gravedad del caso, piensen que como él
    hay más igual de fáciles de adoctrinar y que a cada minuto se multiplican

    el carajo nos dice después en un comentario que la vaina es seria que miren lo de Amuay, o sea este pobre infeliz de verdad se cree que la paja del sabotaje, el carajo no ha leído los informes de seguridad de Amuay donde se venía alertando de esta situación desde hacía tiempo, pero estas cucarachas comunistas prefirieron botar el dinero en campaña política que usarlo debidamente en el mantenimiento de la planta y el carajo no lo ve, se traga el cuento completico hasta el del magnicidio, no usa ni una neurona para cuestionar lo que le dicen, o sea el carajo tiene muerte cerebral absoluta e irreversible, q vaina tan patética dios mio, ¿Cómo arregla uno a alguien así?¿Cómo se hace para sacarle tanta mierda de la cabeza?
    panitas la imbecilidad es incurable, chavista no es gente, a esta mierda lo que hay es que matarla

  7. ……. En realidad este tipejo,dizque abogaducho esta REQUETE LOCO!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA=AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

  8. que sabroso es vivir de papá estado no joda y no tener que trabajar ni hacer un coño, que lindo es el socialismo vale, que lindo es ser pobre, qu elinda es la ignorancia y la miseria, el hacinamiento y la delincuencia, que viva mi patria bonita, que bella va a ser venezuela cuando termine de convertirse en un barrio gigantesco

  9. TIENE RAZÓN CAMARADA!!! TOTALMENTE IDENTIFICABLE NUESTRO COMANDANTE ETERNO CON UN «HOMBRE DE LAS NIEVES»!…..Por favor!!! jajajaja señor, veo esto y solo puedo pensar en 30% paranoia 40 % problemas de aprendizaje y el 30% restante en posible esquizofrenia….no contagie de eso a los demás y hagase el favor de no ponerse en ridículo de esta manera….Ver tanta Tv idiotiza, incluso si es un canal del estado…

  10. Verga este tipo es tremendo HUEVÓN profesional, en vez de ver los PRANES, la ESCASEZ, que los HOSPITALES no tienen un coño, que la INFLACIÓN, y DEVALUACIÓN no nos dejan vivir DIGNAMENTE este IMBÉCIL profesional dice que la caja de Frooty Lopps invita a dar un golpe de estado. Coño que animal este tipo. PÚDRETE HIJO DE PUTA CHABURRO.

  11. Claro, así como digeron que lo del woltradecentrum fue un atake de Obama vinlade, y que era embuste que al comandante eterno lo habian cancerisado, ahora ban decir que esto es un montage. Bien por el camarada, y que Chaves lo tenga en la gloria.

  12. Es haci, comandante viba para ciempre en la gloria eterna en este pais lo que ase falta es matar a todos los blanquitos mamaguebos ijos de puta desendientes del imperio mamaguebos todos esta es nuestra patria no lo van a controla con su conflei

  13. Coño de su madre Nicolas!, por andar inventando webonadas de que los pajaritos te hablan y que el cancer se contagia por el cafe mira lo que inventa la gente.

    Esos frutlups no son conspiradores, son bolivarianos mismos!.

    Saludos de Simon Bolivar camaradas.

    Viviran y venceran, yo ya me baje de ese autobus jijijiji.

  14. Acabo de recuperar la fe en la generación de relevo. Si los chamitos (consumidores ávidos de Froot Loops) logran descifrar el mensaje encriptado, entonces más temprano que tarde podrán librarnos del analfabeta funcional que nos gobierna (¿?).

    Me pregunto qué hacía el señor Carlos Hernández husmeando en los anaqueles que albergan productos destinados a la rancia (boli)burguesía. ¿Ha visto cuanto cuestan los cereales en este país?

  15. Te responderé con las bases que, creo, te mereces.

    1) El nombre de Sam es viejo. No sé que tiene que ver con «el tío Sam» de las fuerzas armadas de Estados Unidos; pero claramente el nombre es mucho más antíguo y TODOS los personajes Kellogg’s tienen un nombre. Sam (Tucán), Melvín (Elefante), Tony (Tigre), Cornelio (Gallo).

    2) Sam ha tenido sobrinos desde que tengo uso de razón, y lo puedes buscar en cualquiera de los comerciales que datan incluso de hace más de quince años. Los sobrinos NADA tienen que ver con la MUD y mucho menos con Chávez. Uno de los slogans o ‘catch phrase’ de Sam ha sido «sigue mi nariz», y los sobrinos son una justificación para eso.

    3) A lo largo de los años, los cereales Kellogg’s, y en especial los dulces, han tenido un complemento lúdico o educativo. Bien sea juguetes plásticos alusivos a los personajes Kellogg’s o juegos en la sección posterior del empaque, la cual describes.

    En este sentido, no profundizaré en que desde hace muchos años no he visto más promoción de juguetes dentro de los cereales. Todos sabemos que está dado por un tema económico y, sin ánimos de señalar a nadie, puedo apostar a que es un tema de adquisición de divisas para poder traerlos porque son juguetes hechos en masa para su distribución a nivel mundial.

    En lo que sí quiero profundizar es en el juego. Vale la pena preguntarse, ¿qué tipo de juegos puedo elaborar dentro de una hoja de papel donde no sólo estén los elementos del juego, sino también sus instrucciones y la narrativa de por qué estamos jugando? La respuesta es sencilla: la vieja, juegos de memoria que puedas recortar, crucigramas, algún tipo de figura para recortar y armar, sopa de letras, unir los puntos, encontrar las diferencias, colorear, otro montón de juegos, Y LABERINTOS, casualmente. Todos estos juegos los puedes encontrar en cualquier cuaderno de pasatiempos.

    Los juegos son, básicamente, un sistema de reglas con condiciones de victoria, derrota, o ambas. «¿Sabes cuál es el camino?» Es la representación de dichas condiciones. Adicionalmente, hay elementos psicológicos en el diseño de juegos para hacerlos más llamativos, para involucrar al jugador. Decir sencillamente «encuentra el camino» pudiese ser interpretado más como una orden, mientras que describir la condición de victoria como una interrogante, hace que el discurso pase de una orden o instrucción a un reto.

    Por otra parte, aun cuando el diseñador de juegos quiera transmitir un mensaje, no necesariamente el jugador va a interpretar el juego de la forma en la que el mismo fue concebido. Puedes buscar el juego Braid, leer al respecto, y ver que un montón de gente que disfrutó el juego no entendió ni la mitad de lo que su creador, Jonathan Blow, quiso transmitir con el mismo. Yo no voy a decir que tu interpretación sea inválida, pero al final del día tu artículo es simplemente éso: TU INTERPRETACIÓN. Pasa con los libros, con las películas, las canciones. ¿Por qué? Porque los juegos, como elemento cultural, son también herramientas de expresión.

    Con base a todo lo anteriormente planteado, es un poco tonto afirmar que tu interpretación es 100% correcta.

  16. Pa mi que este es un escualido difamatorio, ya que al poner al eterno comandante supremo como «hombres de la nieves» lo esta poniendo como vulgar capo de cocaina, ya que es bien conocido por todos que a veces a la coca se le llama «nieve».
    ¿de verdad alguien le va a creer que chavez era un capo de la coca?
    bueno, yo no meto la mano al fuego por nadie

  17. Verga que alucinación tan bestial tienen ustedes. De verdad están enfermos de la cabeza! jajaja, que COÑO tiene que ver Chavez con un hombre de las nieves? Ese marico vino a conocer la nieve después que llegó al poder y se robó todo el dinero de Venezuela! Claro de viaje en viaje en Suiza, Francia, Canadá y en el imperio messmooooo!

    Muéranse de la arrechera con este comentario cuerda de anormales, que yo ni me molestaré en regresar a ver sus respuestas sin sentido.

  18. La verdad es que este OLIGOFRENICO, no tiene padrote con ese comentario. Tu si que le pusiste un camión para este acertijo de la CIA, infiltrado en una caja de cereal, para manejar la mente de los infantes. Te ganaste el puesto de Mario Silva y vas a serruchar a Perez Pirela. Contratado, eso si, no repitas mas que eres Abogado, y menos de la Bolivariana, la vas a rayar mas de lo que ya esta. Como les gusta a ustedes lo chavista estar con las rodillas en la tierra y con sus idolos de frente a ustedes.

  19. Excelente artículo camarada. Le recomiendo también examinar el comercial de pocetas MAS: la poceta representa la burguesía blanca y un pañuelo amarillo en el suelo que a nada viene es alusivo a PJ, además de otros detalles que sé que con su agudo ojo crítico Ud. podrá descubrir. Desenmascarar esta campaña atroz del imperialismo para manipular mentes débiles, es una labor loable.

  20. De toda la vida SAM es la mascota de los froot loops -.- por Dios que publicación tan sin sentido, kellogs no va a haber planeado una invasión desde que se fundó, por favor esto es una tontería, esta bien que existan conspiraciones y demás cosas pero esto no tiene sentido, busquen oficio -.-

  21. Aunque considero que todos somos libres de pensamiento de la tendencia que seas considero que ya es suficiente, ya es suficiente de actuar como un carajito pendiente de las conspiraciones estupidas y de los multiples magnicidios que estamos acostumbrado. Trabajen por el país! Enfoquemos por los verdaderos problemas, pues todos hemos sido victimas de la inseguridad de la escases y de los malos servicios… Sin hablar de la inflación que cada vez nos hace mas pobres. Asi que no me jodan con sus ridiculeces MADUREN!

  22. lo más triste es que este pobre imbécil tuvo que inventarse una teoria conspirativa para justificar que no pudo resolver el laberinto del frutilupis

  23. Lei el articulo… Realmente la conspiranoia de los partidarios del PSUV no tiene limites!
    ¿Conspiraciones?¿Magnicidios?¿Sabotaje? Por favor!
    ¡Todo el tiempo con lo mismo ya cansa chico!
    La «conspiracion» la crean ustedes mismos con su propia incompetencia. Podran echarle la culpa a otros, pero yo soy mas del principio de hanlon: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».
    Y claro que es sabroso calarse una cola kilometrica en mercal, reventar la pagina de Venezuela Productiva Automotriz para un carro (ojo, es sarcasmo por si acaso). Como soy del interior de la Republica, no uso Cabletren ni nada de eso. Pero ¿sabe que es mas sabroso? ¡Trabajar para tener lo que quieres, como lo quieres sin mendigarlo! Gracias…

  24. Jajajajaja cuerda de mamaguevos todos lo que estan es jodidos de la mente cuerda de diablos!! Verga y denle un cursito a esa tal «chispita gomez» en alguna de esas ridiculas misiones por que de pana que no sabe ni escribir o sera que esta siguiendo los lineamientos de las burradas de Maduro…»Millonas» y la otra y que «atletos» jajajaja estan fundios toditos!!!

  25. Las drogas son MUY malas…¿cuanta droga habrá consumido este idiota para inventarse la paranoia esta, y peor aun: Para tener las BOLAS de publicarlo y someterse al escarnio público.

    Si este pobre tarado es así ¿que podemos esperar de los que están mandando?

  26. Que inutil esto de pana, si estan pendientes para buscar supuestas frases subliminales en cajas de cereales pero no para darse cuenta que el gobierno los esta jodiendo de mil y un maneras , de como se esta jodiendo la economia en el pais , de las tonterias que habla el presidente , entre otras cantidades de cosas malas de este gobierno.. panaa enserio dedicate a hacer otra cosa para poner tu mente a funcionar porque por lo visto ya la tienes fritaa

  27. Ya micieron arrechar ya. Sigan con la jodederita, que cuando el confley trimardito ese les aiga prendio en el estogamo va hacer masiao talde.

  28. Que raro, un pendejo queriendo ser mas chavista que Chavez jajaja Gracias por salvar el mundo. Ahora seguro todo el que come korn flakes a estas alturas es un zombie controlado pro el imperio galáctico y cuando salga el próximo comercial de cereal será la señal que los activará y saldrán a destruir la revolución jaja

    ¿es que no tienes trabajo que hacer que te da tiempo para inventarte estas pendejadas? Malditos gringos nos quieren dominar con sus juegos en las cajas de los cereales.

  29. me parece que en la UBV te han hecho un tipico lavado de mente propagandista …señor una universidad en donde solo se enseñe socialismo y causen una doctrina es un lavado de mente , en la campaña de chavez se rompió muchos códigos de ética de la difusión del mensaje usando mensajes subliminales , eso no depende de un jueguito solo de palabras si no impactar al subconsciente en el cierre de campaña de chavez había atrás en la tarima, una imagen que parpadeaba a gran velocidad, eso es una técnica para que quede en el subconsciente ademas de tener la canción adelante comandante… muy irónico tu análisis publicitario pobre …

  30. Y esos «mensajes subliminales» han funcionado tan pero tan bien que la oposición está en el poder.

  31. ojala y usaran esa imaginación para trabajar por el país y arreglar la cagada que vienen poniendo desde hace catorce años, y no para escribir burradas como la que escribiste hermano. Supongo que como el imperio es tan magnicida nunca lo has visitado…ni tampoco compraras más zucaritas, froot loopps, no veras tv por cable, y ni siquiera te comerás una hamburguesa porque hasta los pepinillos están conspirando contra la patria… deberian intentar ver la cagada que ponen y no culpar a los demás de sus burradas…si despues de 14 años su socialismo bolvariano fuese tan bueno nooojoda deberiamos ser potencia y maduro haber ganado con el 99% de los votos.

  32. Ojalá dios le multiplique la materia gris porque los penes no piensan!
    Prefiero mil veces al tio Sam y no estar gobernado pir unis escatófagos multiplicadores de penes conspiranoicos.

  33. Que carajo tan estupido e imbecil pana que increible estw hdp tan retardadamente animal anda matate y ve con tu chiabe pajuo

  34. Estas son solo vainas que se le pueden ocurrir a un pendejo mientras hace las interminables colas para comprar comida racionada. En la arrechera que agarran y como sus débiles cerebros están absolutamente lavados por los cubanos, tienen que descargar la ira contra alguien y se ponen a jurungar los empaques de lo poco que consiguen para culpar al imperio. Me imagino al autor desesperado queriendo comprar dos paquetes de Harina Pan por persona y buscando en la caja de cereal las evidencias de que lo mal que está viviendo es por culpa de los gringos y no de sus compinches socialistas y cubanos. ¡Uh ah, Chávez vive, el hambre sigue!

  35. Lo que alguien quiera expresar es asunto de él, aunque por tratarse de un blog, esta abierto a cualquier comentario de otros. Lo que si me parece estupido seguir el juego a cosas tan estupidas como esto.

    Además que si siguen visitandolo y haciendo mas comentarios le generan visitas, que se traduce en popularidad, la verdad no entiendo que si les parece tan basura por que hacer un show?, dejen a la miseria que se pudra sola en vez de insultar.

    No se quien es mas bruto, quien piensa estupideces de la comida que come, o quien insulta porque cree saber mas que otro.

    Ojo no apoyo al chavismo ni al madurismo, son corrientes politicas que se aprovechan de la ignorancia de los demás.

    No todo dura para siempre, pero insultando por un blog no ayuda en nada.

  36. OJALA CAMARADA, EN VEZ DE ESTAR VIVIENDO TRAUMA CON COSAS COMO ESTAS, USARA UD ESTE SENTIDO DEL ANALISIS Y DE LA BUSQUEDA PARA ENCONTRAR SOLUCIONES A PROBLEMAS MUCHO MAS SERIOS QUE REALMENTE AZOTAN A NUESTRO PUEBLO, COMO UNA INFLACION QUE NOS DEVORA, LA INSEGURIDAD DESBORDADA EN LAS CALLES QUE SIII QUE ESTA MATANDO A NUESTROS JOVENES, EL NARCOTRAFICO PROPAGADO Y ORGANISMOS DE SEGURIDAD COMO LA POLICIA QUE ACTUAN DE MANERA IMPUNE, ROBANDO Y MATANDO POBLACION CIVIL SIN NINGUN TAPUJO.

    LAMENTABLEMENTE ASI COMO UD, TAMBIEN SE ENCUENTRAN LOS FUNCIONARIOS DE TURNO DEL GOBIERNO, QUIENES EN VEZ DE ESTAR TODOS LOS DIAS ROMPIENDOSE LA CABEZA PARA VER COMO LOGRAN SACAR A VENEZUELA DE LA GRAN CRISIS EN QUE SE ENCUENTRA, POR EL CONTRARIO SE LA PASAN PENSANDO EN TODO ESTE TIPO DE ESTUPIDECES QUE AL FINAL NO DEJAN SOLUCIONES REALES A NUESTRAS PROBLEMATICAS, SOCIALES, ALIMENTICIAS, DE SEGURIDAD E INDEPENDECIA.

    TODO ES UNA HIPOCRESIA, TODO LO DICEN DE LA BOCA PARA AFUERA…. SOCIALISTAS VESTIDOS DE CAPITALISTAS.

    PODRAN SACAR A KELLOGS DE VENEZUELA Y AUN ASI VAN A SEGUIR TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS… PORQUE LA CAUSA REAL DE ELLOS NO RADICA EN UNA CAJITA DE CEREALES CAMARADA.

    ALGUN DIA EL PUEBLIO VA A DESPERTAR REALMENTE…. ESE DIA SEREMOS LIBRES. MIENTRAS TANTO DISFRUTEN TODOS LOS BENEFICIOS QUE LES ENTREGA ESTA ROBOLUCION LLENA DE PREVARICACION Y CORRUPCION. REYES DE LA MANIPULACION… GLORIA AL BRAVO PUEBLO QUE HA DE DESPERTAR PARA LIBERARSE DE LOS YUGOS.

  37. EDe verdad, la ignorancia de la gente es tan grande. Y lo peor es que el carajo se autodenomina abogado de nada más y nada menos que el criadero de burros llamado UBV. Primero usted no es abogado por una simple cosa, usted no vio procesal. Eso es como si estudiara mecanica son saber como carajo funciona el motor. Por eso uno los ve llevando carajazo sin saber que hacer en un tribunal, pues en esa cloaca que usted llama universidad le enseñan estupideces tan grandes, que lo llevaron a deducir de un escrito publicitario de cereal, una analogía tan absurda y carente de razonamiento. Pero usted no es el culpable. Culpable es que en la granja donde le dieron el título, le dijeron que podía denominarse abogado. De verdad que tristeza ver cáscaras tan vacías. Perdón, cerebros en estado coprofago.

  38. QUE RIDICULEZ, ANTES QUE NACIERA CHAVEZ YA EXISTÍA EL TUCAN SAM Y SUS SOBRINOS, LA PARANOIA DE ESTE GOBIERNO YA LLEGA A LA RIDICULEZ TOTAL, EL QUE LA DEBE LA TEME, NO?

  39. El gobierno paga 10Bs por post, por ese precio que esperaban? ¿los secretos de Snowden?
    Siempre ha existido la compra de conciencias. Lo que sorprende es lo baratas que están.

  40. Hace años, yo denuncié una conspiración similar, pero del lado contrario, es decir de ustedes tratando de adoctrinar a nuestros pequeños. También se rieron de mí: https://www.panfletonegro.com/v/2008/11/06/pucca/

    Qué bueno que Kellogs decidió contraatacar usando las mismas herramientas y apuntando a las mismas víctimas potenciales, los niños. Lastima que con tu agudeza los descubriste.

    Saludos.

  41. Me acaba de llamar Sam el tucán, informándome q ya sus sobrinos están listos para el ataque!
    Todos preparados!
    Serán misiles llenos de Fruit Loops para todos!!

  42. AL principio pensé que era broma, pero ya que no , esto demuestra el fanatismo puro en su máxima expresión. Acaso un niño o un adulto sin algún conocimiento histórico sabría quien es el «Tío Sam», o que llegaría a conclusiones tan absurdas como estas. Venezuela necesita personas críticas que observen los fenómenos sociales de manera objetiva, no esta payasada vale y discúlpenme pero soy chavista y esto ensucia el nombre de la llamada «Revolución » esto es » Involución»

  43. Y si es un cerial del impoerio, por qué lo comen en tu casa??? eres de esos chavistas que cree en el socialismo pero usan adidas, toman coca cola, fuman marlboro y beben heiniken??? ja ja ja deberias dedicarte a escribir cuentos infantiles…. pero para niños chavistas.

  44. Yo personalmente lo creo 100% y estaré atento de buscar mensajes subliminales en los paquetes de papel de baño, aceite y leche.

  45. chamo ahy que ser demaciado estupido y sin oficio para decir esto…jajajaj que chavizta tan pendejo ni que el cereal diga maten a chavez o a quien sea alguien lo va hacer …no se quien es mas pendejo si el que dice esto o los otrso que dicen chamoo teines razon ajajajjaja buscate una vida chamo no se compre un perro y sacalo a pasear …seguro tu amma se averguenza de ti pendejo

  46. Como abogado que soy. Siento un poco de pena al saber que existen Universidades como la UBV donde cualquier persona se puede graduar. No es la primera vez ni será la última que me toque toparme con personas egresadas de este tipo de Universidades Populistas que lo único que hacen es dejar en ridículo nuestra hermosa Profesión. Y ya veo que no solo es en los pasillos de Palacio de Justicia, si no en el Internet.

    Que pena amigo, lo invito a que utilice toda esa «lógica» y herramientas de investigación en Estudiar cuestiones como por ejemplo:

    1. ¿Qué es un Estado Federal?
    2. ¿Quién fue el Creador del Socialismo del Siglo XXI?
    3.¿Cual es su opinión en la actualidad con respeto a el supuesto «socialismo del siglo XXI» que tiene Venezuela?
    4. ¿Qué es la División de los Poderos del Estado? (Me encantaría respuesta y luego que trates de defender lo indefendible cuando justifiques que en Venezuela realmente existe la división de poderes).

    P.D.: Usa el GOOGLE del Imperio amigo.

  47. Ese Perico que se fumaron estaba mega piche…
    Compatriotas esto nos afecta, nos perturba, sinceramente creo que estamos disvariando y despues decimos que los locos son ellos…

    Esto no nos beneficia a la revolución y a la imagen del comandante

  48. Es en serio esto? O sea, este dizque «abogado» viene acá a supuestamente hablar de conspiración de la Kellog’s, cuando en este país están matando a diestra y siniestra para robarle a alguien cualquier cosa que cargue, que están matando hasta para robar cabello e incluso por defender a otra persona de un atraco, que hay una escasez horrible y un desabastecimiento terrible, una crisis hospitalaria realmente terrible que hasta los recién nacidos están en cajas de cartón, que no hay ni siquiera empleo, que estamos a punto de un estallido social…. Y ESTE DISFRAZ DE ABOGADO NOS VA A VENIR CON ESE CUCHILLO DE CARTÓN DE SUPUESTOS MENSAJES SUBLIMINALES EN UNA CAJA DE CEREALES????????

    Por favor amigo, y todos los chavistas y maduristas, la ignorancia que ustedes tienen y la cantidad de mierda mental que cargan ustedes en su cerebro, porque NO, ustedes NO sufrieron un lavado cerebral, ustedes sufrieron durante 15 años un embasuramiento cerebral, ha jodido a todo un país entero gracias a la IGNORANCIA. ¿Es que acaso usted sabe algo sobre Semiología o Semiótica? Porque hasta donde sé eso no lo dan en Derecho…. Ah claro!!! Es que viene de la UBV, donde hasta el más analfabeta y que ni siquiera sabe hablar logra tener título y postgrado en menos de 3 años!!!!!

    Saben qué??? Yo no estoy con la Oposición, porque esos también son una cuerda de vendepatrias, por el simple hecho de negociar todas las elecciones con el gobierno y callar al pueblo cuando debería alzarse. Pero ustedes, chavistas y maduristas, todos ustedes, cada uno de ustedes deberían PEGARSE UN TIRO EN LA SIEN POR HUNDIR A ESTE PAÍS EN LA VERDADERA Y MÁS LAMENTABLE MISERIA!!!! Tranquilos, luego de ustedes también se pegarán un tiro los de la MUD y todos sus secuaces, no se irán solitos.

    ESTE PAÍS NECESITA LIMPIEZA DE BASURAS Y LA VERDADERA DEFENSA DE LA VERDADERA SOBERANÍA NACIONAL!

    Y háganme un favor todos los chavistas maduristas… No se metan con el Corn Flakes, está claro? Púdranse y coman mierda, que eso es lo que a ustedes más les encanta! «Pero tenemos patria»… Métanse su patria bi-nacional cubanizada por el culo! Decirles «Animales» es un insulto a los animales, hasta las hormigas son más inteligentes que ustedes, DESCEREBRADOS!

  49. ¿Con que se droga este carajo?

    Sam el tucán quiere tumbar a la rovolucion, pero que? Tenemos patria!

    Deje de drogarse amigo, pongase a hacer algo util para la «patria».

  50. CHAVISTAS TRIMARRRRDIIITOOOOSSSSS NO SE METAN CON MI CONFLÉEEEEE MALPARIDOS HIJOEPUTAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

  51. ja ja ja ja ja ja ja ja nunca pensé que hubiera gente tal loca y desquiciada pero da verdaderamente risa, pero para reírme durante meses que loco y que san, sobrinos, hay un camino, bruto como maburro San es el tucan los sobrinos es y han sido símbolo de este cereal lo del camino es un laberinto que trae la caja para que los niños jueguen, si lo tuviera de frente y que profesor abogado le digo ignorante ja ja ja ja ja ja ja.

  52. Definitivamente uds todavia siguen creyendo en este tipo de vainas?

    Cual es el miedo que tienen?

    En todos lados ven a los estados unidos, que lastima..

    Para el ridiculo que hizo esto de kellogs y la conspiracion no me queda mas nada que enviarle una palmada en el hombro y decirle que se esfuerce un poco mas..

  53. esto tiene que ser una broma enserio? la gente ni lee lo que dicen las cajas!! amigo usted es MONGOLICO o va en camino a serlo..!

  54. qué estúpido.. El tucán de Froot Loops se llama SAM desde que se creó… y un niño no va a hacer ninguna relación de esas porque:
    1. no les importa
    2. no saben de nada de esos temas
    3. no son paranoicos como tú

  55. Que pérdida de tiempo responderle a este señor, creo que todos tenemos muchas mejores cosas que hacer que darle un poco de atención a este pobre tipo.

  56. Qué pérdida de tiempo escribir un post criticando la pérdida de tiempo al responderle al autor del post.

  57. Es la primera vez que comento aquí pero no podía evitarlo. Espero lograr un comentario que no ofenda ni al autor ni a los comentaristas cuando les digo porqué en mi opinión esta teoría es paranoica. Para sostener mi opinión (la cual no pretendo pasar por la verdad, ya que es, como dije, una opinión), algunos hechos.

    1. «Toucan Sam» o Sam el tucán en Latinoamérica es la mascota de Froot Loops desde su lanzamiento en 1962, cuando nadie siquiera podía prever la llamada V República.

    Contrario a lo que se pueda creer, la elección del nombre no es alusiva al Tío Sam (a pesar de que el mensaje patriótico estadounidense estaba hasta en la sopa en ese entonces) sino que es una mera rima asonante atractiva para los niños: ToucAN SAM.

    El motivo de elección del tucán es simple: es un cereal de muchos colores, al igual que la llamativa ave, cuyo diseño luce los tres colores de Froot Loops al momento de su lanzamiento.

    2. Los sobrinos de Sam fueron introducidos a la estrategia de mercadeo de Froot Loops en 1994, mucho antes de que la Mesa de la Unidad existiera o siquiera Chávez llegara a la Presidencia.

    3. La estrategia de mercadeo de Froot Loops ha incluido desde su lanzamiento la frase «follow your nose» o en países hispanos «sigan mi nariz» (como pueden recordar en varios anuncios de televisión) debido a que Froot Loops (se supone que) huele a frutas, y la gran nariz de Sam (se supone que) puede detectar el olor de Froot Loops.

    Debido a eso, los juegos de laberinto son una actividad muy popular no sólo en las cajas de Froot Loops sino en muchas otras cajas de cereal, alimentos infantiles e incluso en manteles de papel de restaurantes y «diners» tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Esto, mucho antes de que la V República existiera.

    4. «Frootbominable Snowman» o El Hombre de las nieves en los países hispanos es el antagonista de Sam, pude rastrear su registro desde 2011, pero puede que su existencia sea anterior a esta fecha.

    Varios juegos han sido lanzados en todo el mundo con ambos personajes, incluyendo construir una pared de hielo para evitar que robe los Froot Loops (¿será el muro de Berlín?), una carrera de carros al estilo Rápido y furioso (que no es coincidencia, es merchandising de la película) y uno en el que Sam y sus sobrinos deben encontrar los tesoros de la isla sin que su enemigo los vea (¿será una premonición de Isla Presidencial?)

    Cabe destacar que el primer anuncio encontrado con este personaje, con fecha junio de 2011, es uno en el que Sam y sus sobrinos entran a la casa del Hombre de las nieves, quien pareciera estar «acaparando» Froot Loops, así que deciden llevarse el cereal en un trineo.

    Este comercial recibió muchas críticas en Estados Unidos porque se decía que básicamente enseñaba a los niños a robar.

    5. Es famoso el uso de la semiología desde Estados Unidos para sembrar ideas, principalmente a través de la industria cinematográfica de Hollywood (como por ejemplo, hacernos pensar que el espionaje está bien en nombre del «bien común» o «the greater good» -sí, yo también hago mi tarea y, para su sorpresa, no soy una defensora del imperio ni me pagan desde allá), el uso de los símbolos y signos propuesto aquí es bastante extraño.

    Por ejemplo, ¿por qué representar al Presidente de un país tropical Suramericano, de naturaleza «cálida y cercana» (como dice la gente de los latinos) que rara vez pisó la nieve y que no es de tez blanca con un monstruo que según la creencia vive en el Himalaya (o en el Polo Norte según los estadounidenses) y es del color de la nieve?

    Si vamos a términos semiológicos, el Tucán es un ave considerada «exótica», y que habita principalmente en México, el Caribe y el norte de Suramérica.

    Mientras tanto, el hombre de las nieves o Yeti es una criatura cuya fábula se remonta en el tiempo a los habitantes Himalayas, y que se hizo famosa en Norteamérica en el siglo XIX por su paralelismo con Pie Grande.

    Incluso fue protagonista de libros de caricaturas en Estados Unidos desde esa época, convirtiéndose en un elemento de la cultura popular en Norteamérica e incluso asociado al Polo Norte tanto como hoy se asocia a San Nicolás con esa localización.

    Con estas historias, es bastante extraño apuntar que Sam, el exótico tucán caribeño, representa a Estados Unidos, y el blanco y norteño abominable hombre de las nieves representa a Hugo Chávez. Existe un problema semiológico en esta representación, más allá del hecho de que los personajes (excepto por la aparición del Yeti) anteceden la misma existencia de la V República.

    Me encantaría que el mismo interés demostrado en «develar conspiraciones» en cajas de cereal fuese utilizado en desmantelar la delincuencia que tanto daño le hace a Venezuela. Lamentablemente, si el nivel de profundidad de la investigación será como el de este análisis, no atraparemos a los delincuentes nunca.

    Por cierto, el nivel de lo expresado en mi comentario no pretende ser profundo. Todos estos hechos están a una búsqueda en internet de distancia, demostrando que el que busca, encuentra, y que la información es accesible para el que la quiera encontrar.

    Contrario a lo que muchos analistas de la V puedan pensar, la clave contra las «conspiraciones» (que ahora parecieran multiplicarse) no es «develar el misterio» y caer en este tipo de falacias.

    Desde la IV República se ha promovido la ignorancia para controlar a las masas y, lamentablemente, a pesar de las misiones educativas, sigo percibiendo que la V busca controlar de esa y otras maneras (como la lucha ineficiente contra la inseguridad, que actúa como control social implícito y desvía la atención del debate político, ya que el ser humano debe llenar primero las necesidades básicas de la Pirámide de Maslow antes de pasar a otro peldaño)

    Curiosamente, la mejor manera de luchar contra las conspiraciones es el conocimiento, y la exposición a todo tipo de culturas (incluso la Hollywoodense) Por algo muchos de los que crecieron expuestos a Hollywood desde que nacieron no creen que el espionaje esté bien, ni en Estados Unidos ni en Venezuela.

    Saludos cordiales.

  58. Ajá, listo, nos jodimos, ya van a cerrar a la Kellogs y nos quedaremos hasta sin cereal… total, si no hay leche, pa qué queremos cereal…
    Doctor de la UBV…. busque oficio oyó… el ocio es malo para el cerebro… o lo que le queda de él…

  59. este rrolo e loco esta igual que carroña cuando dijo que directv nos espiaba por el decodificador,hay que ver que estos chaveztias de mierda envez de estar preocupado por la grave situación del pais andan buscando vainas locas para distraer el pais

  60. Bueno si kellogs ponete q forme parte de los masones o los illumitati y como otras marcas podria tener simbolismos… pero contra el chavismo?! no creo q sea de tanta importancia para ellos

  61. Pero , que es esto?? Ustedes se preocupan por cualquier estupidez. Por que no están pendientes de la devaluación de la moneda o por la economía nacional ??. Que tipo de revolución es esta ?? La de los ineptos y corruptos??

  62. Anda a trabajar chaburro de mierda, la verdad es que solo para eso salen de una mision, para escribir guevonadas porque la ignorancia no les da para más. Tu comandante esta muerto y con gusanos y al maburro es poco lo que le queda, asi que ponte a hacer algo productivo. Este es el legado de las misiones balurdas y de la UBV , que asco de gente

  63. Maldita sea, pobre país, lleno tanta mierda de ciudadanos de porquería DE AMBOS BANDOS, pa’ lo único que sirven es para matarse entre si, malditas lacras, dedíquense A TRABAJAR esos cerebros, y aporten IDEAS CONSTRUCTIVAS, en vez de estarse tirando entre todos cuerda de Ineptos con cédula, cabrones de poca monta, aprendan a ser ciudadanos antes de poder exigirle y reclamarle a un GOBIERNO X o Y de turno…. Cabrones tercermundistas !!!

  64. si este pana es tan chavista y revolucionario por que tenia una caja de Froot Loops* en su casa?

  65. Sin el ánimo de ofender a nadie, y de manera racional, sin ningún peso de ideología política; este artículo me parece un poco absurdo. Una conclusión bastante rebuscada (excesiva, diría yo, y preocupantemente paranóica).

  66. OK. Men yo pense que yo estaba obsesionado con las TEORIAS COSPIRATIVAS. Pienso que debe recapacitar acerca de estos. QUE SO EL PAJARO SE LLAMA TIO SAM! si… puede ser que sea por el TIO SAM….pero loco no hay ningun indicio que nos lleve a pensar esop.. ni el mas FRIKIADO podria pensar eso.. estas medio enfermo!

  67. Si, si lo certifico, soy el Tio Sam y estamos conspirando contra uds…por qué creen que hay escacez de productos básicos y hay frutilupis por todas partes?….Saludos seres inferiores, Que el comandante galactico infinito supremo maximo rey de reyes optimus prime multiplique los penes y penas. Amen.

  68. Si usted dice ser un abogaducho mal formado, SEA SERIO!!! Dejese de pendejadas que este pais no se va a salvar con vagos como usted buscandole 5 patas a un gato que nisiquiera existe!

    DEJELE LOS JUEGOS DE CEREALES A LOS CARAJITOS, DEJE USTED DE ASUMIR QUE EN VENEZUELA UN CHAMIN DE 8 O MENOS DEBE SABER UN MINIMO DE ESTE SUPUESTO DISPARATE DEL QUE USTED HABLA O DE TEORIAS DE CONSPIRACION! A ustedes les encanta jugar con la inocencia de los menores con toda esa basura y resentimiento social que tienen en la mente, que no es mas que un mojon mental!

    Verguenza deberia darle mostrar el nivel de miseria intelectual se tiene en el bando que usted milita y mas aun si usted es padre dando un pesimo ejemplo.

    Se lo vuelvo a repetir: SEA SERIO!!

    P.D: Chavez no vive, el se murio! Dejelo descansar en paz y asuma la lucha para rescatar a este pais y no para decir pendejadas!

  69. Como saben, yo soy Revolucionario y Chavista y me da pena ajena que compatriotas hagan ridiculeces como esta, dignas de cualquier pasquín amarillista. Pana, ni siquiera leí el post que está bastante largo. Fueron al menos dos horas (sin contar la edición de imágenes) que perdiste de tu vida haciendo esto que pudiste invertir en algo positivo, cuando en realidad estas cosas lo que hacen es dañar al país.

    1) La propaganda subliminal es una leyenda urbana, no existe.
    2) Las conspiraciones cuando existen, no se anuncian en cajas de cereal.
    3) Espero que Miguel Pérez Pirela sea mejor alcalde que periodista, porque hasta ahora me ha parecido muy poco serio en su trabajo. Eso de denunciar conspiraciones en crucigramas es propio de payasos disociados, y más lo es meterse con el crucigramista de Últimas Noticias, quien sí es una persona seria.
    4) Peor aún es el idiota de Mario Silva, y su conspiración en el decorado de Venevisión, le destruyó la vida al compatriota trabajador y chavista encargado del escenario. Igual o peor que cualquier palangrista escuálido, lo que hace es dañar a la Revolución.

    Mi recomendación, hay que ser guerrero pero inteligente, no tirar manotazos a todos lados sino estar bien seguro del blanco antes de disparar. (Todo esto es metáfora, hablo de lanzar palabras)

    Saludos,
    El Zato.

  70. Definitivamente, esta gente no tira.
    Métanse su patria con todo y Maburro y sembrado por el supremo orto.

  71. Pana, por Dios, es TAN obvio que esto es una sátira. Chiamo, ya van cien comentarios. Algunos tan serios e indignados que dan entre risa y penita ajena. Este tiene que ser el trolleo del año.

  72. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA CHAMO ESTA VAINA ES EN SERIO??? EN SERIO GRACIAS POR EXISTIR, ME HACEN EL DIA CON CADA ESTUPIDEZ QUE SE LES OCURRE, LA VAINA ES QUE ESTAN ESCOÑETANDO AL PAIS, PERO AYUDAN A PRESERVAR EL BUEN HUMOR DEL VENEZOLANO, MONOS SON USTEDES <3

  73. Coño, me dan ganas de llorar. No sólo hay CIENTOS de lectores de PN que se creen que el artículo va en serio, sino que tienen el tupé de llamar bruto al autor.

    Con estos comentarios me doy cuenta de lo brutos, pero brutísimos que somos en general. Nos merecemos la multiplicación de los penes.

    Lo digo en serio: cualquiera que no haya entendido que esto es (era) una broma, se merece millones y millonas de lo que tenemos.

  74. JAJJA que estupidez l paranoia chavizta, ya los venezolanos estamos cansados de sus tonterias, ponganse a hacer algo en vez de robar!!!

  75. Simplemente este tipo es tremendo ignorante tragasemen…. dan lastima estos chabestias maburros jajajaja

  76. PUTA MADRE que loco de verdad!!!! definitivamente la multiplicacion de los penes los tiene es LOCOOOOOOS!!!!!

  77. Esto es tan estúpido, como la revolución planteada en el pais. que ilógico dejen de ser tan enfermos y fanáticos a una revolucion que solo ha hecho mierda el pais. pobre de ustedes dios tenga piedad de ustedes.

  78. Esto explica como pudo ganar Maduro. Resulta que ahora hasta los niños están votando. El temor es que ahora esos votos se les volteen… Por yo eso digo que dios no existe, un dios bueno no habría permitido que le frieran el cerebro a esa pobre gente.

  79. Chamo que pena, yo me esconderia antes de publicar semejante mariquera, se nota que eres Hermano de Maduro o sea un Hijo de Chavez , pa bestia y pa bruto que lo busquen, simplemente resentido abogado pirata, busca a ver si TONY EL TIGRE le partio ZUCARITA a maduro o Cornelio era el ex de Cilia Flores y le montaron los cuernos o que eliminaron los CHOCO CRISPIS porque asi le decian a ARISTOMONO, dedicate a hacer tu inexistente disque revolucion que parece mas una INVOLUCION y dale a tus hijos la satisfaccion de que no pasen mas verguenza por el complejo que tienes esos pobres chamos diran que son huerfanos antes de decir que tienen un padre chabestia, siguiendo las brutalidades de MASBURRO y por favor deja las drogas y de aspirar el polvito de las bolsas de cereal que debes parecer HUELEPEGA

  80. al que supuestamente descubrio esto le informo que el Tio Sam de este cereal existe desde hace muchisimos años antes de que Chavez fuera nuestro presidente y que ese mismo cereal se distribuye a nivel mundial con la misma imagen, por favor no se crean tan importantes, los creadores de ese cereal jamas harian algo asi solo para atacar a vzla, piensen un poco antes de meter la pata asi…

  81. Bola de locos!!! si asi fueran para analizar la situacion del pais y aportar soluciones creativas este pais fuese mejor que el tan llamado y temido imperio,,,, busquen una vida!!!

  82. Claaarooo, y los pajaritos que hablan y los penes multiplicados fueron inoculados al masburro por los Pitiyanquis!!!!

  83. «Camarada»… a UD hay que imponerle la ORDEN AL MERITO POR SU BRUTALIDAD EN UNICA CLASE… Porque seguramente en 14 años de robolución nadie ha dicho más BRUTALIDADES y ESTUPIDECES en tan poco espacio que Ud (bueno excepto las cadenas de maburro y sus penes y millonas y etc….)
    Lo otro que hay que resaltar es que si la defensa legal de la robolución esta en manos de «ABOGADUCHOS» de la UBV como Ud, entonces irá solita a otro FRACASO más porque se nota a leguas que se graduó SUMA CUM COPIA y MAGNA CUM DIEZ… Que triste que existan en nuestro país personas que tengan un «título» regalado y se definan como abogados perdiendo el tiempo en pendejadas de esta magnitud…
    Ahora como escritor de un libreto de ciencia ficción si tiene Ud futuro… Porque realmente le INOCULARON el espacio donde llevaba un cerebro con pura de la materia esa con la cual el GOLPISTA ASESINO COBARDE mesmo dijo había sido la victoria de la oposición en el referendum… Y lo peor es que en su caso le colocaron en exceso.
    De verdad hay patas en el suelo… hay ignorantes… hay resentidos… hay brutos… hay chabestias… hay animales… está maBURRO… Y UD!!!…

  84. Quiero agradecer al abogado camarada por abrirme los ojos ante las amenazas que nuestra revolución enfrenta y que tan bien logra esconder el imperialismo.
    Hoy, por ejemplo, comía arepas al desayuno y tuve que escupir el bocado pues de pronto comprendí lo que los Mendoza, con su harinaPan pretenden hacernos: engordarnos hasta producir inmovilizarnos para que EEUU pueda invadirnos más fácilmente. No lo creen? Miren a Barreto! Cómo el camarada puede ponerse rodilla en tierra con semejante barrigon! Y que me dicen deéapuntar con el fusil cuando se interpone esa papada!
    Pero lo más grave, el peor descubrimiento que hice a tan temprana hora de la mañana, es el mensaje subliminal que descifré en la lata del producto que untaba en la arepa: Un diablito…ROJO! Sí, camaradas, el dibujo de un diablo rojo no puede ser casualidad, es evidente la alusión a nuestro comandante eterno y celestial! Y no quisiera tener que escribir sobre la cruel burla a la que nuestro héroe es sometido cuando el dibujito es ubicado entre dos palabras en inglés que refieren a un ataúd pues significan «bajo» y «madera»! Es decir, SE MOFAN DE LA MUERTE DEL SUPREMO MIENTRAS LO LLAMAN DIABLO! Así que de ahora en adelante, ni froot loops, ni arepas, ni diablitos; sólo productos endógenos de nuestros cultivos organopónicos!

  85. Maldito loco y tanta vaina la tuya y xq sigues comiendo productos del imperio.? mañana te vas corriendo a comprar lo nuevo que saca el imperio pedazo de pajuo, provoca tenerte al frente y patearte ese culo

  86. vergaa pana de pana q los bombillos cubanos y las paracetamol estan afectando a estos revolucionarios jejeje q gagada eres

  87. Este BLOG, pobretón y ESCUALIDO (Al buen sentido de la palabra, y no al político) es definitivamente lo peor que he visto.

    Realidad o no… Es una CAGADA. Este abogado muerto de hambre, se cree «muy revolucionario».

    Tan descarado de paso… tanto que se atreve a comprar un cereal hecho DESDE EL IMPERIO (Y así se hace llamar «Revolucionario»), y no un cereal Maizoritos, que son hechos en VENEZUELA (¡Qué casualidad!, lo compro un dia antes de hacer su ridículo estudio), es un cagado el fracasado ese.

    Y tan muerto de hambre y tan mamarracho es, que para hacerse famoso compra productos imperialistas para, de paso, hablar mierda después públicamente viendo quién le para bola…

    En serio, por favor, este abogado es un pirata, habrá comprado el título en la UBV para hacer esta ridícula conclusión.

    No soy ningun «escuálido» pero sin duda, cuando veo este tipo de idioteces me reservo mi derecho para criticarlo hasta la muerte.

    Señores, el revolucionario no compra Fruty Loops, ni Zucaritas, ni NADA que no sea Maizoritos, (¡HOLA! Maizoritos es de VENEZUELA), si les queda algo de raciocinio mental, les recomendaría humillarn firmemente al tipo este.

    Y no sean tapados, el que dice ser «revolucionario» y detrás de esa máscara compra todo tipo de productos que descienden del «imperio» NO ES REVOLUCIONARIO, es una gran contradicción al ideal de ustedes, ¿Que no se dan cuenta?, este tipo es un FRACASADO.

  88. Este BLOG, pobretón y ESCUALIDO (Al buen sentido de la palabra, y no al político) es definitivamente lo peor que he visto.

    Realidad o no… Es una CAGADA. Este abogado muerto de hambre, se cree «muy revolucionario».

    Tan descarado de paso… tanto que se atreve a comprar un cereal hecho DESDE EL IMPERIO (Y así se hace llamar «Revolucionario»), y no un cereal Maizoritos, que son hechos en VENEZUELA (¡Qué casualidad!, lo compro un dia antes de hacer su ridículo estudio), es un cagado el fracasado ese.

    Y tan muerto de hambre y tan mamarracho es, que para hacerse famoso compra productos imperialistas para, de paso, hablar mierda después públicamente viendo quién le para bola…

    En serio, por favor, este abogado es un pirata, habrá comprado el título en la UBV para hacer esta ridícula conclusión.

    No soy ningun «escuálido» pero sin duda, cuando veo este tipo de idioteces me reservo mi derecho para criticarlo hasta la muerte.

    Señores, el revolucionario no compra Fruty Loops, ni Zucaritas, ni NADA que no sea Maizoritos, (¡HOLA! Maizoritos es de VENEZUELA), si les queda algo de raciocinio mental, les recomendaría humillarn firmemente al tipo este.

    Y no sean tapados, el que dice ser «revolucionario» y detrás de esa máscara compra todo tipo de productos que descienden del «imperio» NO ES REVOLUCIONARIO, es una gran contradicción al ideal de ustedes, ¿Que no se dan cuenta?, este tipo es un FRACASADO.

    Y de paso, si sabe que esto tiene transgénicos, y es DEL IMPERIO, ¿Por qué lo sigue comprando? ¿Porque cree en la payasada de la familia americana o que?.

  89. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!! Ahora Sam el Tucán conspira contra la revolución. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!! Y dice ser abogado, no joda, me cago y me meo en tu título peazo e’ loco. Tú no estás «rodilla en tierra», tú lo que estás es en CUATRO PATAS, llevando machete por ese orto. ¡¡¡CABRONAZO!!!

  90. Esta es la megatrolleada del año… qué digo del año, de la década. Aplausos de pie, ¡chapeau!

  91. El mejor artículo troll que he leído en toda mi vida.
    Apenas llegué y le di click al texto en verde: «CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE» al final de tu artículo, morí a carcajadas.

    Un aplauso, trolleaste a medio mundo.

  92. Yo pienso que esto no es un trolleo. Si hay gente capaz de creerse la teoría de los chemtrails, o que el sida es un invento, entre otras barrabasadas, ¿ qué tendría de raro que este inepto crea realmente que kellogs conspira a través de un inocente dibujo animado?

  93. Lo admito…. me tomó un buen tiempo para darme cuenta de la verdadera intención de este artículo. You’ve been trolled jajaja.

    hermano, me saco el sombrero.

  94. Los chavistas caminan, porque cuando estaban chiquitos sus padres les regalaron un pollo. Porque si les hubieran regalado una culebra …se arrastraran!!!

  95. Cuando lei el post sabia desde la primera frase que era satira. y me dio mucha risa, de verdad felicito al autor. pero la risa se volvio depresion al ver los cientos de comentarios de personas que pensaron que este articulo era de verdad. eso si es patetico….

  96. Por favor, que alguien le de un parao a este mamaguevo. Dios mio es SOLO UN CEREAL PARA NIÑOS por favor no le hagan caso a esta mariquera barata y al comemierda que hizo esto que haga otra pero ahora con adidas o nike es lo que falta ahora

  97. quien noto que los colores del cabello del hombre de las nieves son de la bandera de Venezuela?

  98. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ DESPUES DE LEER ESTO ME CONTAGIE DE CANCER JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  99. aqui pasara como con los adecos cuando ese poco de viejos carcamanes enclaustrados con el pensamiento del siglo pasado es que se acabara este desastre que impide a los jovenes a progresar y a desarrollar su libre iniciativa y emprendimientos

  100. Que mentes tan enfermas son ustedes los Resentidos Sociales, Lamebotas y Focas de la miseria. «NO COMAN FROOT LOOPS» ¡MEJOR COMAN PATRIA! ¬¬ Mejor así nosotros nos comemos la vaina de mejor calidad y mas cara para que les arreche!!!

    #Patria…Patria…Patria…Patria…!!!

  101. Tiene su gracia no lo niego, pero como dice (o decía) un programita televisivo por allí…CUIDAOOO!!

  102. Del artículo me llama la atención lo de Sam… yo siempre sospeche de ese enano que iba con Frodo pa todos lados!!! Quería el anillo es símbolo de la revolución (uno para gobernarnos a todos), mientras que el portador eterno (frodo) sufría los crueles castigos de fascista de GANDALF… hay que estar alertas compañeros… Viva Mordor (perdón por la frikieada)

  103. ¡Qué imaginación tan increíble! Debería ponerla al servicio de producir más en el país y el tiempo que pone su inspiración para hacer conclusiones de este tipo.

    Trabajé en Kelloggs Venezuela y una de mis tareas era la revisión de la información de los contenidos de las cajas de los cereales. Sé lo que se hace y que no: la palabras de esta persona son disparatadas y sin sentido. Siendo una empresa estadounidense, producir más siempre era una meta importante a cumplir aún y con todo el panorama económico que desalienta a muchas empresas foráneas y locales.

    Revolución sería que todas las empresas empresas expropiadas y/o robadas por el estado (sin pago de expropiación no es más que un robo) sería que en los supermercados, abasto, bodegas, mercados y afines hubiese al menos una unidad de la marca «hecha en socialismo» por cada una de las unidades de empresas privadas.

    Revolución sería que nadie tuviese que que pagar seguros médicos privados porque en los hospitales y la atención pública sea de primer mundo, que los dirigentes del gobierno acudan a centros públicos de salud y no ir a los «capitalistas» privados o peor aún como el difunto que se iba a otro país.

    Revolución sería que todos asistan a centros educativos públicos porque es mejor que los privados, que los familiares y los mismos del gobierno inscriban a sus hijos en escuelas bolivarianas, liceos bolivarianas y no en los colegios privados «capitalistas» más caros de las ciudades donde viven.

    Revolución sería que la producción de bienes y servicios de lo que se pueda hacer en Venezuela sea tan grande que se exporte y no que el 80% de lo consumido sea importado.

    Revolución sería que salga a la calle a la hora que sea y donde sea sin miedo a que sea víctima del hampa. Que haya más y mejor empleo, que empresas extranjeras nos inunden porque desean invertir en Venezuela, que haya gente haciendo cola en los consulados y embajadas del extranjero solicitando visa para vivir en Venezuela.

    Cuando eso sea realmente revolución, yo voto por ellos y me uno a la causa.

    Sergio Monsalve

  104. BUENO HERMANO SE VE QUE LO QUE ESCRIBE TE LEEN QUE JODE, LASTIMA QUE POR LO VISTO MAS OPOSITORES IRRACIONALES QUE PATRIOTAS CON UN POCO DE LÓGICA HAY COSAS PEORES EN CUANTO A MESNAJES SUBLIMINALES QUE ME HE PERCATADO COMO POR EJEMPLO NOTICIAS DE ACCIIDENTES DE «HAMPA COMUN EN DISCOTES RECIBE TIRO UNA ACTRIZ» Y QUE CASUALIDAD QUE A LA SEMANA SIGUIENTE LA ACTRIZ VA A EMPEZAR UNA NOVELA QUE SE LLAMA (DULCE AMARGO) Y LAS NOTICIAS TODAS EN PERIÓDICOS DE LA WEB ANTES DE DAR LA NOTICIA PRESENTABAN UNA PUBLICIDAD DE UN WHISKY … LA CONCLUSIÓN EL WHISKY ES DE SABOR DULCE AMARGO .. MANDA A A ORGANIZAR TODO EL ACONTECIMIENTO VANDALICO EN LA DISCOTECA Y DA LA CAUSALIDAD QUE TODAS LAS NOTICIAS DONDE APARECIÓ EL ACONTECIMIENTO APARECÍA EN PRIMERA PAGINA EN LA WEB COMO PRIMERA PRESENTACIÓN LA ACTRIZ RECIBIÓ UN TIRO CERCA DE LA PIERNA PERO NO LE HIZO DAÑO

  105. Para que no digas que no se rieron de ti en el 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué imbécil JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  106. Le recomiendo leer un poquiito nada más. «Conjeturas y Refutaciones» de Karl Popper es un buen texto para leer y para darse cuenta cuán tonto es todo lo que escribió. El autor fue solo un subdito más de un imperio, no le diré cual, búsquelo. Espeo poder ayudar a rescatar su alma de ese infierno doctrinario de la investigación historicista y conspirtaiva.

    PD: lea este artículo, http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/9142

    La responsabilidad reacae en nuestras acciones, seamos lo suficientemente valientes para aceptar nuestros errores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here