Inicio Azares Masa Crítica Peatonal

Masa Crítica Peatonal

1
Masa Crítica Peatonal

Masa-Critica-Peatonal

Masa Crítica Peatonal
Caminamos por los derechos de peatones
Sábado, 29 de junio @3:33 p.m.
Saliendo de Plaza Venezuela, por Av. Casanova y Av.
Francisco Solano hasta Chacaíto

L+s invitamos a caminar, por una Caracas humana donde motorizados y conductores respetan al peatón. Ya basta de conductores que se nos lanzan encima, motos que nos obstruyen la acera o el rayado, choferes de camioneta que nos aturden con su corneteo. Caracas será humana porque nosotr+s l+s peatones de esta gran ciudad lo exigimos.

Caminar es un medio de transporte ecológico, saludable, gratis y lleno de placer que se presta al encuentro y al compartir. Cuando tod+s caminamos, nos encontramos y nos conocemos, nos sentimos seguros, sin miedo. Eso lo logramos caminando. Y esa es la verdadera ‘calidad de vida’.

Santo-Peaton
Por eso l+s invitamos a caminar este sábado 29 de junio, fecha donde conmemoramos el arrollamiento y muerte de José Gregorio Hernández, venezolano insigne cuya vida, dedicada al bienestar común, tuvo un fin trágico y prematuro a causa de un automóvil. Reivindicamos a nuestro santo peatón como emblema de esta lucha por la Caracas humana.

Vamos a gritar consignas, mostrar carteles, pintar rayados, reclamar el derecho a caminar, interviniendo las calles con arte y amor como es nuestro estilo. Una fiesta de la vida a pie y un reclamo por nuestros derechos. Porque la buena vida es pública.

Sanemos a Caracas con nuestros pies.

Nos empezamos a reunir en Plaza Venezuela a las 3:33 p.m. mientras van llegando l+s peatones para salir en Masa a celebrar y reclamar. Te esperamos.

Masa Crítica Peatonal

Organiza: Ser Urbano
Facebook: Ser Urbano
Twitter: serurbano_org
Gmail: [email protected]

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here