Inicio Azares Un problema grave con los que critican a los que les gusta criticar

Un problema grave con los que critican a los que les gusta criticar

22

O que en Panfleto Negro tienen complejo de «Chigüire Bipolar que se las da de crítico y rebelde pero en lo que lo crítican aparece Led Varela lloriqueando que porque no dicen esas vainas a la cara dududududu».

Y ya, no soy tan elocuente con las palabras. Y si me critican asumiré que quieren censurarme y que son unos conformistas con la realidad y que NO aceptan ningún tipo de crítica.

Eso y que aprendan a leer. Porque verga…

22 Comentarios

  1. Receta para el artículo perfecto de Panfleto Negro
    Mezcle los siguientes ingredientes al gusto y en cualquier orden:

    – Frase criticando al gobierno.
    – Frase sobre Cortazar. Bono doble si es sobre Rayuela (triple si la cita como Hopscotch).
    – Frase sobre lo muerta que es la vida cultural caraqueña. Bono doble si dice que Panfleto Negro es el último lugar de la resistencia intelectual venezolana.
    – Frase pasiva-agresiva como:
    «La diferencia entre ustedes y nosotros, es que a nosotros nos duele, nos duele muchísimo, quisiéramos que las cosas fueran mejores. Ustedes se encogen de hombros y responden que todavía hay una tasca chévere en el Centro de Caracas.»

    Decorar con comentarios positivos de otros usuarios a los cuales has comentado positivamente también, conocido como 69 digital o karmawhorismo

  2. A ver, aquí escribe quien quiere, lo que quiere y cuando quiere. A nadie se le censura. No hay una linea editorial. Los comentarios se ocultan – no se borran, quien quiere leerlos lo puede hacer – cuando obtienen más de 4 votos negativos, y se resaltan cuando obtienen más de 4 votos positivos; en ese sentido la comunidad se autoregula. No entiendo el motivo de la insatisfacción, de verdad. Y no es una invitación a irse, sino una pregunta: si les molesta tanto, ¿porqué siguen aquí? Lo digo porque, por ejemplo, cuando me harté de noticiero digital me fui sin más, no hice una declaración de principios sobre la cagada de sitio en que se convirtió.

  3. * Frase y link autoreferencial a un artículo de los amiguitos
    * Frase fatalista en la que se asoma la posible muerte de panfletonegro
    * «Desde aquí seguiremos ___________» (inserte verbo)
    * Un comentario condescendiente en respuesta a un comentario pasivo agresivo, que a su vez es la respuesta a una afirmación a todas vistas falsa.
    * Referencia a un filósofo que nadie lee.
    * Una tautología sobre el status quo
    * «Kitsch»

  4. comentario modo=troll

    @mirco ferri sette
    Desde Gran Mar he llegado a Panfleto Negro. Esta será mi morada y la de mis descendientes hasta el Fin del Mundo.
    Evidentemente no hay censura en ésta página, lo único que veo es que hay una tendencia de los articulistas hacia un mismo sentido, son como una especie de banda que siempre reman hacia el mismo sitio. La única manera de cambiar eso, es ocupando los espacios, escribiendo otro tipo de cosas; vamos a ver que podemos hacer al respecto :-)

    @Daniel Pratt
    Muy bueno. Touché.

    Sigo con mi lista:
    – Cita de aforismos de Nietzsche. Si logran colar un título de un libro de Nietzsche en el perfil o en comentario, es cuadruple punto: ‘el gobierno no puede estar MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL’, ‘la caída de los Castros en Cuba no es mas que el EL CREPÚSCULO DE LOS ÍDOLOS’, ‘Ni ángel ni demonio, ni místico ni mundano, HUMANO, DEMASIADO HUMANO. Sólo eso.’

  5. Megatroll, esa es la idea. El ex-editor de este sitio perdió la razón y decidió que la anarquía se instaurara en PN, así que hay que aprovechar esa apertura. Aquí hay decenas de articulistas y no creo que todos vayan en la misma dirección; tal vez haya afinidad entre varios de ellos, no lo niego, pero eso no tiene por qué marcar tendencia. Como tu dices, hay que ocupar los espacios.

  6. Vaya Megatroll, has hecho un trabajo encomiable, de antología para recopilar todas las citas de Nietzsche que se han hecho en PN, quíntuple bono por eso.

  7. @Renji Barkha
    Gracias, quiero darle el mérito que se merecen a todos los involucrados por el comentario tan exitoso:

    – A mi padre y a mi madre por amarse sin forrarse, y asi pudieran procrearme, a pesar del latex..
    – A Dios, a pesar que ha muerto.
    – Al hijo’e puta dueño de la compañía donde trabajo, que sin su cabeza de güevismo hoy estuviera motivado trabajando y no hablando pendejadas en Panfleto Afrodescendiente, digo Negro.

    PD: falta media hora para salir del trabajo y tengo que perder el tiempo de alguna manera :-)

  8. Mega Eso de que dios esta muerto ¿No es una cita de Nietzsche.? Y de pana, ni yo, ni Pratt, niMirco, ni un monton de gente que escribe aqui le he leido citas de Nietzsche., ¿Donde las leistes?
    Si vas a decir una vaina. Pruebalo.
    Y que coño. Yo si critico a esta mierda de gobierno con esa cateva de chavistas jodidos del coco que no saben pensar, solo repetir. Si, vale. Si ¿Cual es el peo=
    O tu quieres que todos amemos a chavez? Que no se critique al gobierno de mierda..
    Como dice chavez » vete a lavar ese…. palto»

  9. como este es un sitio anárquico, voy a lanzar la anárquica idea de un concurso: el troll de la semana, del mes, y el gran premio final, del año. Ganan los que obtengan más puntuaciones negativas.

  10. @xluis

    Claro que mi comentario es un trolleo en toda su expresión, como estoy fastidiado en mi trabajo te hice un poema:

    Gott ist tot
    Crack is wack
    Mega es troll
    Daniel Pratt

    te gusta?

    De las tres frases que utilicé cuando me refería a Nietzsche, la dos primeras son apócrifas (me las inventé, como dicen en mi tierra) y la tercera está en el perfil espiritual de Renji Barkha. En ningún momento dije que eran citas de algún artículo de PN.

    Con respecto a que si criticas o no al gobierno, creo que estás en tu pleno derecho de hacerlo, incluso si algunas veces rayas en lo Marta Colomina.

  11. Mirco tiene razón en un aspecto: hay N cantidad de artículistas en PN.
    Ahora bien, voy a partir de una hipótesis: Si lo tomamos la frecuencia de publicación, podría verse «el sentido» hacia el que va la página. Pero claro, no se que tan relevante sea dicha información. Por ejemplo, Sergio es uno de los que más publica (generalmente de cine) pero el «feeling» de la página no es tipo Rotten Tomatoes.
    En cuanto a una crítca recurrente de «y por qué (panfleto negro) no hace la vaina (festival de música, feria literaria, concurso de cuentos, paseo por los museos, etc) si critican tanto pues», es fácil de desmontar. Si panfleto organizara algo «físico», primero tendría que reconocerse como un colectivo. Dicho colectivo tiene que tener representantes (que son los que firman las solicitudes de permisos pues). Dichos representantes tendrían que ser electos, o al menos asignados.
    O sea, todo lo opuesto a eso de «sitio anárquico y colaborativo» que sale en el home, porque supondría jerarquías.
    Y eso me lleva de nuevo al punto de inscritos vs. activos. El hecho que hayan 5 o 6 usuarios que sean los que más escriben no significa (en teoría) que sean los de «más peso» sino que, simplemente, son los que más escriben y ya.
    Sientes que a Panfleto le falta algo? escribe. Sientes que solo ponen una visión de algo? escribe. Sientes que son una pila de sifrinos? escribe. Te da ladilla inscribirte? bueno, deja comentarios al menos, pero escribe coño.
    Y ya. Ni idea si esta perorata fue pertienente.

  12. Por eso es que esta la vaina tan jodida chamo! Con el vago de Megatroll troleando en horas laborales.

    Pero que importa. Lo que de verdad importa es… quien mato a Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios Ponte y Blanco?!

  13. No entiendo esto de criticar por criticar, acá hay una iniciativa buena que tendrá sus defectos pero es la única que tenemos, yo creo que si te molesta tanto deberías abrir tu propia página a ver cómo te va, yo no creo que criticar aporte, sin embargo ocupo parte de mi tiempo en escribir esto porque no creo que criticar a PN sea la forma de hacerlo, hay crítica constructiva y destructiva, ésta es constructiva, la tuya es destructiva y no aporta, ¿quién eres tú para criticar? ¿cuál es tu aporte a la sociedad? Ni siquiera sabemos tu nombre, pero asumo que no eres ningún experto en la materia, por eso tu opinión es inválida.

    PAZ Y BUENA VIBRA!!!! :)

  14. «Gott ist tot
    Crack is wack
    Mega es troll
    Daniel Pratt»

    Esto es de una canción de Nirvana.

    En serio.

    Es un descarte de «In Utero».

  15. “Gott ist tot
    Crack is wack
    Mega es troll
    Daniel Pratt”

    Para mi que Megatroll es Willy McKey

  16. @El Warholio tiene un beta atravesado
    No somos la misma persona. Willy McKey es el arquetipo del hipster venezolano: greñudo, irreverente de mentira, con un ego super inflado, con un chiste fácil de Chávez en la mano izquierda y uno de los Adecos en la derecha. Creo que hasta lo fabrican en masa: el Profesor Briceño, Led Varela, etc. En cambio, Megatroll es sólo un pobre pendejo :-)

  17. Chorizo está pasado con su pinza y las preguntas tipo: ¿de qué color era el caballo blanco de Simón Bolívar?

    propongo que panfletonegro se divida en tres bandos:

    Los criticones que no pueden vivir sin criticar

    Chorizo sería el líder del ejercito que crítica a los criticones y que hace preguntas capciosas para ver dónde se resbalan los criticones

    y que megatroll se erija como el líder del ejercito de los moderados

    Y nos lanzamos una de Gangs of New York

    —–

    (Por cierto, uno por allá mandaba a leer porque se citó un programa de televisión, y aquí que citamos filósofos.

    Pónganse de acuerdo, escriban un manual. Si ustedes quieren que escribamos para complacerlos, deben darnos instrucciones)

  18. Solo quiero acotar que propongo llamar a nuestro grupo El Ejercito Negro, en honor a los majnovistas y precisamente porque estamos en una pagina llamada Panfleto Negro, y que todas las decisiones seran tomadas en asamblea para criticar a los criticones que no se dejan criticar porque se sienten ofendidos y censurados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here