Panfletogris.com

4
893

Panfletogris.com nacerá en el 2019 como un webzine trimestral. Nuestro propósito original será reunir los trabajos y ociosidades de jóvenes y «viejos» artistas euroasiáticos y afrodescendientes en un espacio libre tan pero tan libre como si fuera una radio con micrófono abierto a la colectividad.

Lentamente con la ayuda de colaboradores Ad honorem, que creerán en esta idea virtual nos convertiremos en un blog ciberactivista e impersonal.

Daniel Pran
Futuro Editor
daniel [en] panfletogris.com
http://www.desafinado.gro

 

En panfletogris nadie será responsable de sus ideas/gritos. Como Futuro-Editor avalo y respaldo todas las ideas que allá se expondrán.

 

Panfletogris.com no será un blog del ciberespacio, no señor eso es como un limbo tecnológico. Nosotros vamos a tener una oficina y una dirección la misma estará ubicada en el edificio El Estadista, (lo que pasa es que el dueño del edificio es anti-anarquista) calle 4, con avenida Libertador, tercer piso, oficina numero 69.  Teléfono: o251-123-45-67. La recepcionista es la señora Carmen, que muy pronto será suplantada por su hija Carmencita que esta mas buena quel coño. El vigilante de la puerta principal, (hombre es la única que existe) se llama: Joaquín Peraza. Con nuestra super-nomina tendremos que pagarle a todos los articulistas, aunque sea 1 euro por articulo, vamos que el trabajo no se regala.

Aquí le presentaremos a nuestro equipo, familia, y comunidad de panfletogris.com

Daniel Pran, albañil y malabarista en los semáforos.

Sergio Monserga, portero en el cine comunitario de la avenida Vargas, una vez grabó un corto en su celular.

John Manuel Chifla, junto a Ana M M Pereira.

Adriana Perez Bromilla, periodista autodidacta no académica, solo terminó la secundaria, trabaja en una peluquería y a destajo en una bodega, lo cual la hace esponja de toda la información del barrio, aquí la tenemos transmitiendo desde un barrio, adentro de un MERCAL.

Ellos son mis panas, con ellos me puedo echar unas cervezas, mientras elaboramos sabrosas tertulias. Yo si los he visto en persona, los conozco, son reales. No tengo porque dudar de sus existencias.

 

4 Comentarios

  1. ¿Oficina? ¿Un euro por artículo? ¡Qué suerte tienen los de panfletogris! :)

  2. No es justo que el autor del texto pueda incluir imágenes y los comentaristas no. imaginasen como seria de «enriquecedor» el debate si todos podríamos incluir texto e imágenes.

  3. Aburrimiento del domingo…!!!

    Chuleta es un cerdo que vive en Chuletalandia, una aldea anarco-comunista, trabaja como columnista del periódico Penúltimas Noticias.

    La Chuleta no cobra dinero por sus artículos en panfletogris.com, solo acepta el trueque que consta de un articulo por una chuleta vegetariana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here