El Regreso de Megadeth a Venezuela:entre el Juego Final y el Rust in Peace

0
1449


Megadeth retorna a Venezuela para tocar en Caracas por primera vez, en el marco de su tour «Endgame», con motivo del lanzamiento de su último álbum de estudio y del vigésimo aniversario de una de sus obras maestras,»Rust in Peace»,algo así como el «Master of Puppets» de la banda encabezada por el polémico,Dave Mustaine.

Por supuesto,iremos al concierto en representación de panfletonegro, para hacerle su respectiva cobertura.
Por tanto, muy pronto podrán leer por aquí, nuestra reseña sobre el evento a celebrarse hoy, bajo techo, en la Universidad Metropolitana, a partir de las ocho de la noche.
Por ello, en anticipo y al calor del esperado show bussines, traemos a colación algunos links y enlaces de interés para fanáticos,especialistas y afines.
Primero,para quienes todavía insisten en subestimar a «Megadeth», acá les dedico una de sus mejores piezas del disco,»Rust in Peace», traducida al español.El tema se llama «Polaris», habla del apocalipsis nuclear, y sigue teniendo vigencia a la luz de las contradicciones del club atómico de Naciones.

Segundo,los dejo con una entrevista del lunático Alex Jones al no menos chalado Dave Mustaine,dándose un masaje mutuo de egos por haber coincidido en la tesis conspirativa del fin del mundo.
Según los dos, ambos se inspiraron para concebir sus teorías de complot, y todo ello cuajó en un documental y en un disco con el mismo título:»Engdame».Pero mejor véanlo y saquen sus propias conclusiones.En lo personal,no lo considero un diálogo afortunado,ni logrado.Sin embargo,revela las debilidades de uno y otro caballero por aquello de la contracultura como chicle bomba, golosina o consumo.
Después de todo,me quedo con la música de Megadeth,en vez de con las contradictorias declaraciones de su líder,quien habla para atrás y para adelante.

Para terminar, los remito a mi crítica de la primera presentación de «Megadeth» en Venezuela, donde pudimos descubrir las virtudes y defectos del fenómeno musical en cuestión.

Megadeth Fast Food company: música empaquetada,comegatos Super Size y salsa roja rojita

Sin más nada por agregar,me despido de ustedes con mi franela de monstruos, para cantar y corear los clásicos de «Countdown to Extinction» y compañía, como forma de canalizar (pacíficamente) nuestra ira y nuestro descontento por la máquina, por el estado y por el juego final del sistema internacional.
Allá nos veremos entonces.
Bienvenidos a la distopía global según el evangelio de Dave Mustaine.
Dios nos agarre confesados.
Paz para todos o Rust in Peace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here