La expulsión

4
910

Si botando a los gringos lo van a dejar de matar a uno en la calle, disminuirá el tráfico de drogas, los aviones de PDVSA van a dejar de volar con millones de dólares, se va a acabar la miseria y la guerra civil en los barrios,  se van a construir casas,  la autopista de Oriente y el tren a Valencia; si expulsado a los gringos las cosas van a dejar de costar el doble cada seis meses, entonces quememos las embajadas, linchemos a todos los servicios diplomáticos.

De lo contrario… me gustaría decir que fue una pérdida de tiempo, pero hay que admitir que siempre es cómico descubrir a alguien que no se ha enterado de que el petróleo es un commodity. Es cómico oír a alguien que cree que a estas alturas le importamos a los gringos.

4 Comentarios

  1. …Espero que el pobre embajador venezolano en USA haya ahorrado su cupito de dólares Cadivi para poder traer algunas de esas «commodities» antes de que vuelva al suelo patrio…

  2. Tienes razón es bastante cómico. Ya conocemos al personaje, Hugo es el propio venezolanito que piensa sólo en sí mismo, su plan de vida es hacerse cada vez más famoso a nivel mundial, tipo personaje histórico, su pensamiento egocentrista se intensifica cada vez más, ofrece «su vida» con tal de perpetuar su existencia hasta la posteridad, inmortalizarse… cueste lo que cueste. Es el propio venezolanito que se cree la gran bomba, igual a esos que van por la calle viva la pepa y frescón jodiendo a todo el mundo, haciendo el ridículo porque sencillamente no se ubica, no se da cuenta de que en fiesta de chivos no entran los monos, simplemente se pasa de brutico………. En vez de aprovechar todo el escenario que ha creado para actuar inteligentemente, lo que hace es cagarla…………….
    Tanta pajan que hablan en este país y seguimos siendo un capitulo de radio rochela o sketch de bienvenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here