Mayo rojo rojito en el mes de Pancho

16
919

Dany el rojo se enverdeció. Por su show, cinco chocolates en la Asamblea Mayor. Ahora goza del arcoíris de la fama y de la ideología del triunfo, valores contrarios a los suyos. Pero así es la vida en el capitalismo tardío, según Jameson:una completa y absurda contradicción.

Verbigracia, tu país está feliz como Dany el rojo y como Danny Glover. Venezuela es como Danny el rojo y como Danny Glover: un pana socialista embriagado del éxito de la champaña neoliberal. Salud por el trago compartido y pendientes del ratón moral. Todos estamos borrachos en la Quinta República y celebramos el aniversario de Piedra de Mar, bajo el auspicio del vino de honor de Relectura.

Vamos a emborrachar al autor de Piedra de Mar y a tomarnos fotos con él para publicarlas en nuestro blog. Vamos a encurdarlo y a robarle el alma a través del sin flash de la publicidad electrónica y digital, en beneficio propio. Vamos a chuparle la sangre en vivo y directo para depurar nuestro linaje. Ojalá pudiéramos embalsamar al pobre viejo enfermo, antes de morir, para exhibirlo en público y dar vueltas con él en recitales de poesía a la altura del Trasnocho Cultural.Lo llevaríamos en una carretilla, jalada por las muelas de Rodrigo Blanco y la hermosa Enza, para derrochar físico ante las miradas de envidia del Pen Club.

Tan bella Enza, te lo dedico mi amor, eres el mejor tesoro escondido del Caribe. Mi collar de perlas del mercado de Conejeros o de Conejitos, como le dicen los pavos de Caracas. Vamos a unirnos a tu procesión de zombies, de santones agonizantes y petrificados en una piscina de alcohol, a lo largo y ancho de la pasarela fashion de Centro de Cultura Chacao, al lado del tío Federico Vegas, a quien también lo están bañando, a quien también lo tienen en la lista de espera de los próximos notables y venerables a criogenizar a la manera de Disney.

Relectura invita a la criogenización de Pancho Massiani, para convertirlo en la nueva atracción de feria de su circo ambulante por internet, de su parque temático en red. Allí, Pancho reina y reinará como el Mickey Mouse del reino artificial diseñado a imagen y semejanza del santuario de la Hojilla, pero al revés.

De tal modo, en lugar de El Ché, ponemos a Panchito y san se acabó. ¿Alguien dijo culto a la personalidad, alguien dijo pare de sufrir, alguien dijo Mio Cid, alguien «La Pasión de Juan Pablo Segundo»,alguien dijo alienación literaria? Bienvenidos al templo de la religión cultural, donde los chicos oscurantistas de Relectura le prenden y le apagan velas a Pancho Massiani en su camino hacia el cadalso, hacia el infierno.

Es la versión criolla de las imágenes ponográficas de Abu Grahib. La adaptación juvenil del documental de Errol Morris “Standard Operation Procedure”. Una suerte de snuff movie registrada por la mano fría del pragmatismo posmoderno, lleno de salvajismo y desafecto por la condición humana. La misma crueldad aprovechadora de Ruggero Deodatto en “Caníbal Holocausto”. Antropología maléfica y vampírica de una generación de sanguijuelas, representativas y sintomáticas de nuestro tiempo.Olvídate de los videos de “Los Capriceros” practicando autopsias, chamo. Esto es mucho peor, esto es mucho más obsceno. Interesados en la materia, remitirse a este asqueroso link no apto para cardíacos:

http://www.relectura.org/cms/content/blogsection/6/44/.

Atención: el anterior contacto fue tumbado de la página de Relectura, sin embargo, J,M. pudo recuperarlo de otro archivo de internet. Por eso, ante el intento fallido de censura y encubrimiento de evidencias, procedemos a publicar aquí el link descubierto por Jhon Manuel:

http://209.85.215.104/search?q=cache:-JvEE2FGKzwJ:www.relectura.org/cms/content/blogsection/6/44/+Creo+en+los+h%C3%A9roes.+Creo,+asimismo&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ve

16 Comentarios

  1. que horror de verdad, esto no tiene nombre, que feo lo que hace la gente por figurar

  2. Sí están bastante tristes las imágenes, especie de paroxismo a lo Muerte en Venecia.

    Verga pero Cobra tiene síndorme premenstrual. ALguna vaina aquí no me cuadra.

  3. Así es, Pratter. Al final rompí la promesa de aquel día y no me pude aguantar. Parte de lo que hablamos está recogido aquí. Gracias por el feed back,brother.

    Tal cual,Penélope, últimamente estoy en esos días…

  4. Cuando la fotografía está a la orden de la mediocridad espiritual. cuando el fotógrafo no es más que un ser vacío apretando el gatillo de una pistola de luz. dejen de jalarbolas a los maestros, a ellos disfrutenlos con cariño y respeto, haganse su nombre pequeños burgueses de las palabras.

  5. Por cierto que en relectura quitaron el texto después de esto cobra.

  6. Pues sí,hermano, acabamos de tumbar otra gorilada por internet. Señoras y señores, el cumpleaños de Pancho Massiani ha sido bajado de la página de Relectura. Eso indica que nuestras palabras tienen algún eco, susten algún efecto, encarnan algún tipo de verdad incómoda.Agarren su gallo muerto!!!!Allí quedaron los vidrios!!!!

  7. eres un genio, JM…gracias…ya las tengo en mi computadora…ahora las vamos a vaciar en panfleto…jejejejeje

  8. el que se hace llamar Lacan. Aunque ahora que leo los comentarios de Andreina estoy pensando que es cierta mujer excluida y victimizada

  9. Idiotas! ustedes no saben que en relectura cambian el contenido obligatoriamente cada mes. Cuerda de pendejos ya quisieran que les pararan tanta bola así!!!!

  10. Una cosa es cambiar de contenido, y otra cosa es borrar el archivo, sacarlo de la página. Sencillamente, ya no queda registro del asunto en la página de Relectura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here