¿No vives sin café? Cafeína causa dependencia como las drogas

43
911

 

 

El café es seguro por debajo de dos a tres tazas diarias, dependiendo de tu estado de salud

 

 

El consumo igual o mayor a cuatro tazas de café al día podría generar dependencia a la cafeína, cuyos síntomas y tratamiento son similares a los de otras drogas, dijo a Efe José Antonio Leyva, especialista en servicios de apoyo metabólico y nutrición.

El especialista, integrante del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), comentó que la cafeína produce un estímulo de satisfacción y bienestar a nivel físico y cerebral que, al habituarse a él es “técnicamente lo que causa la dependencia”.

Uno de los estímulos de bienestar es la mejor perfusión de tejidos, a nivel cardiovascular y muscular, por ello “en la mañana cuando se está adormilado o cansado, ese efecto de la cafeína va a hacer que te sientas mejor”, señaló Leyva.

Sin embargo, por los varios efectos que tiene la cafeína en el organismo, posee tres características: tiene cerca de 90 componentes como nutrientes, funciona como un fármaco por los efectos de optimización en diferentes tejidos pero además, puede comportarse como una droga.

“Nos va a hacer sentir bien y vamos a abusar de él”, apuntó el médico, por lo que después, al suspender o reducir abruptamente la ingesta, se genera un síndrome de abstinencia similar al de otras drogas, el cual provoca síntomas como dolor de cabeza, somnolencia, intranquilidad e irritabilidad.

Detalló que una persona con dependencia busca una dosis de cafeína más alta para “sentirse bien”, pues su organismo, igual que con el alcohol y otras sustancias, va desarrollando la capacidad de procesarla más rápido a nivel hepático.

Leyva agregó que no hay una correlación específica en la cantidad, pero la mayoría de los estudios sugieren que quienes consumen entre tres y cuatro tazas – o más- de café al día son más vulnerables a desarrollar dependencia.

Una dosis alta de cafeína diaria es mayor a los 300 miligramos aunque, alertó, “sin darse cuenta uno podría consumir más y no solamente la del café” sino también la que se encuentra en otros alimentos como refrescos “light” de cola, que suplen el azúcar por más cafeína.

 Una botella de 600 mililitros de refresco de cola “light” contiene aproximadamente 100 miligramos de cafeína; una taza de café, 80 miligramos; de té, 30 miligramos; en tanto que una taza de chocolate con leche tendría unos 20 miligramos de cafeína.
Y aunque el café es seguro por debajo de dos a tres tazas diarias, depende del estado de salud, edad y peso de la persona la susceptibilidad a los efectos, por lo que es preferente evitar el consumo en pacientes con problemas hepáticos y psicológicos, niños y mujeres embarazadas.

Los síntomas del consumo excesivo de cafeína podrían ir desde la taquicardia, molestias gástricas, temblor en extremidades, nerviosismo e insomnio, hasta aumentar gradualmente a problemas de ansiedad, miedos y crisis de angustia.

El especialista concluyó que la dependencia a la cafeína, en una escala de severidad, no suele ser “muy grave” pero el tratamiento, a través de medicamentos o atención psiquiátrica, es muy parecido al del tabaco, alcohol o a dependencias más grandes.

Es por ello que sugirió no “habituarse” a los efectos del consumo diario de cafeína en grandes dosis, debido a que “si esto pasa con cafeína, es probable que pudiera sentir ese confort y bienestar con otras drogas”. EFE

GD Star Rating
loading...

43 Comentarios

  1. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
     ([email protected])

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario …

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    ([email protected]) para iniciación inmediata en línea.
    NB: no hay sacrificio humano

    ResponderResponder
  2. ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrás poder para controlar a las personas en el lugar más alto del mundo? ¿Eres hombre o mujer de negocios, artista, político, luchador, médico, ingeniero, músico, actor, actriz, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de. 2 millones de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elige vivir en este mundo y obtener 20,000,000 de dólares estadounidenses por mes como salario% 2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de Golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 3,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad Illuminati, el símbolo satánico de la mano contáctanos ahora a través del correo electrónico [email protected] o llámanos al +13159046010 o whatsapp +2349054868345 nosotros gobernamos el mundo únete hoy y haz tus sueños Hacerse realidad.

    ResponderResponder
  3. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL ILLUMINATI MUNDO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿ES USTED POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER BUSCANDO SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO, la organización Illuminati lo hará Rico, Poderoso, Famoso y Rico .Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la Hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad en la tierra con vida eterna y alegría … si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VÍA: danielcoleilluminati @ gmail.com o Whatsapp +2348115670782

    ResponderResponder
  4. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: [email protected]
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario …

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: [email protected]
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderResponder
  5. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTED ES POLÍTICOS, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
    Puedes lograr todos tus sueños y el deseo del corazón siendo miembro de la hermandad de los Illuminati.
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente quieres convertirte en miembro del gran miembro de los Illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo te toma 30 minutos hacerte rico, solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
    Damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
    para unirse puede contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail o whatsapp + 2348070897253

    ResponderResponder
  6. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE LOS RICOS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER BUSCANDO SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA?
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy VÍA: +13159046010 o Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: [email protected]

    ResponderResponder
  7. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491 o correo
    ([email protected])

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario …

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    ([email protected]) para iniciación inmediata en línea.

    NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

    ResponderResponder
  8. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE WhatsApp + 2349021191491o correo
    ([email protected])

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario …

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    ([email protected]) para iniciación inmediata en línea.

    ResponderResponder
  9. Saludos desde el gran orden de los illuminati al estado unido.
    y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la
    Hermandad Illuminati donde puedes recuperar tu
    sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y
    Felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de
    550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros mientras se unen a la
    hermandad y también a una casa de su elección y ubicación con
    inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que pueda ser
    famoso.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, responda rápidamente a través de

    [email protected]

    NOTA ; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier lugar.
    En el mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, etc.,

    Desde mi punto de vista, gran illuminati USA.

    ResponderResponder
  10. We officially invite you to join the illuminati society.

    The Illuminati is an elite organization of world leaders, business authorities, innovators, artists, and other influential members of this planet. Our coalition unites influencers of all political, religious, and geographical backgrounds to further the prosperity of the human species as a whole. Dm us to become a member of the illuminati to see through the eternal light of power
    Here is our official WhatsApp (+234)8078231118

    ResponderResponder
  11. We officially invite you to join the illuminati society.

    The Illuminati is an elite organization of world leaders, business authorities, innovators, artists, and other influential members of this planet. Our coalition unites influencers of all political, religious, and geographical backgrounds to further the prosperity of the human species as a whole. Dm us to become a member of the illuminati to see through the eternal light of power
    Here is our official WhatsApp (+234)8078231118

    ResponderResponder
  12. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
    ([email protected])

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario …

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    El agente ahora +2348104256093? ¿En qué lo ha puesto?
    +2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    ([email protected]) para iniciación inmediata en línea.

    NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

    ResponderResponder
  13. Saludos desde el gran orden de los illuminati al estado unido.
    y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la
    Hermandad Illuminati donde puedes recuperar tu
    Sueños perdidos, y donde puedes ver la luz de la riqueza y
    Felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y así pagamos la suma de
    550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros mientras se unen a la
    hermandad y por lo tanto a una casa de su elección y ubicación con
    Inversiones, junto con esta oportunidad en la vida.
    famosa.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Cita de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, responda a través de [email protected]

    NOTA; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier lugar.
    En el mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, etc.,

    Mi respeto gran illuminati USA

    ResponderResponder
  14. VIVE TU VIDA DESEADA UNE AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: [email protected]
    Whatsapp: +1 (513) 480-350

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    Culto de la fraternidad de hoy y hazte rico instantáneamente. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario …

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Nuestro templo se encuentra en los Estados Unidos. UU., EAU y Africa tu
    Debe ser mayor de 18 años para contactar a nuestro agente.
    Correo electrónico: [email protected]
    Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ResponderResponder
  15. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Anwar que finalmente me ayudó a convertirme en miembro de la Gran Hermandad Illuminati y ahora estoy viviendo mi vida con felicidad. y una vez fui indigente y viví mi vida en la pobreza extrema y el nivel de vida se hizo tan pobre y tan bajo que incluso enseñé a suicidarme, y él me dijo que me preparara para mi día de iniciación y que todos los nuevos miembros tienen una cierta recompensa de $ 50,000 dólares en su día de iniciación. Así que me inicié en el mundo Illuminati y pocos días me adjudicaron un contrato por valor de millones de dólares. En mi negocio me está yendo muy bien ahora mismo, hice exactamente lo que se me pedía hacer y hoy la historia ha cambiado. tengo hasta $ 100,000000 USD en mi banco
    Cuenta, soy un testimonio vivo, mi sueño y toda la riqueza, la fama, el éxito y la riqueza que siempre he deseado se ha hecho realidad. De todos modos, gracias al señor anwar I que hizo mis sueños realidad al ayudarme a ser miembro de los grandes Illuminati. Date prisa ahora puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o llamarlo y whatsapp: +2348156923146

    ResponderResponder
  16. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE LAS RICAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿¡USTEDES POLÍTICOS, MÉDICOS, INGENIEROS, MODELOS, ESTUDIANTES, PERSONAS DE NEGOCIOS O MUJERES EN LA BÚSQUEDA DE SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA!
    contáctenos hoy VÍA: 2349054734931 o Whatsapp 2349054734931 Correo electrónico: [email protected]
    ¿No estás cansado de estar en quiebra?
    ¿No quieres un coche rápido?
    ¿Qué tal ese estilo de vida de lujo que siempre has querido?
    Haz tus sueños realidad ahora.
    Conviértete en un miembro de los grandes iluminados, para darte riquezas y hacerte poderoso.
    Haz una iniciación en línea y cambia tu estado de vida ahora.
    ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes realizar todos tus sueños y deseos como miembro de la fraternidad Illuminati. Larga vida y prosperidad aquí con vida eterna y regocijo. . ..si realmente desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy. VÍA: 2349054734931 o Whatsapp 2349054734931 Correo electrónico: [email protected]

    ResponderResponder
  17. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTED ES POLÍTICOS, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
    Puedes lograr todos tus sueños y el deseo del corazón siendo miembro de la hermandad de los Illuminati.
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente quieres convertirte en miembro del gran miembro de los Illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo te tomará 30 minutos hacerte rico, solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
    Damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
    para unirse puede contactarnos en illuminatiworld84 @ gmail o whatsapp + 2348166224811

    ResponderResponder
  18. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
     ([email protected])

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario …

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
     +2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    ([email protected]) para iniciación inmediata en línea.

    NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

    ResponderResponder
  19. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y ganas
    Ser rico, poderoso y famoso en la vida.
    necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de los Illuminate. con eso todo tu
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse plenamente si
    Realmente quiero
    Para ser miembro los grandes nombres de la
    Ilumina entonces tu
    puede contactar con ([email protected])
    Países …………….. ……………………….. Estado.
    o
    llama a la señorita Sarah y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderResponder
  20. Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 500,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 200,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y muchos más.

    NOTA; puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

    NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico [email protected]

    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

    ResponderResponder
  21. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE LAS RICAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER EN BUSCA DE LA SABIDURÍA, LA FAMA, EL PODER, EL CONOCIMIENTO Y LA RIQUEZA?

    contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: [email protected]
      
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. no hay sacrificio humano … si realmente quiere ser miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: [email protected]

    ResponderResponder
  22. ÚNETE AL GRAN CAMPO BROTHER HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE LAS RICAS Y LA FAMA. Eres un hombre
    Político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser.
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran
    Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos del corazón pueden ser
    Completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati.
    hermano Hood, contacte a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y se rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
    La pobreza del mundo y haz tus sueños realidad.
    Estamos esperando
    En su respuesta, puede agregarnos a WhatsApp Mobile y enriquecerse dentro de un
    mes. Envíenos un correo electrónico: [email protected] Whatsapp us: 1 (662) -362-7440

    ResponderResponder
  23. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ……
    $ 600,000 de salario semanal ………
    Valor del carro a $ 400.000 …….
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 …….
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: [email protected], para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderResponder
  24. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 (1267-725-1932)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtener 350,000 U.S
    Dólares mensuales como salario …

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

    Debe tener 18 años o más antes de contactar a nuestros socios Correo electrónico: [email protected]
    Para llamada de respuesta qiuck o texto +1 (254-206-2233)

    ResponderResponder
  25. Únete a los illuminati hoy y busca la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en su título a lo largo de su generación y descubren cómo sus sueños se hacen realidad. Si está interesado en unirse a la sede de Illuminati en el foro mundial de Europa en (Italia), envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: [email protected]

    O Whats-app nos. 39-3512-433-107

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

    Nota .. No aceptamos llamada whatsap.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderResponder
  26. Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. Y poder sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 800,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 800,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 190,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 2,400,000 USD en su cuenta bancaria como miembro
    5. Un pasaporte diplomático para viajar a cualquier país de su elección y muchos más.
    6. Mes de citas con 5 mejores del mundo. Líderes y 5 de las celebridades más famosas del mundo.

    NOTA; Puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier lugar del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

    NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderResponder
  27. BIENVENUE AU GRAND TEMPLE DE ILLUMINATI,; le Club des riches et célèbres; est le monde
    la plus ancienne et la plus grande fraternité composée de 3 millions Members.We sont un
    Famille sous un père qui est l’Être suprême. En Illuminati nous croyons
    que nous sommes nés au paradis et aucun membre ne doit lutter dans ce monde.
    Par conséquent, tous nos nouveaux membres sont donnés récompenses d’argent une fois qu’ils se joignent pour
    pour améliorer leur mode de vie;. et la question est où vous êtes en mesure d’atteindre
    et bien les téléspectateurs famous.interested doivent nous contacter; sur ce qui est-app 2348101336950 courrier ……
    [email protected]

    ResponderResponder
  28. Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 700,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 700,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un pasaporte diplomático para viajar a cualquier país de su elección y muchos más.
    5. Pago mensual de $ 1,970,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    NOTA; Puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier lugar del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,
    NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: [email protected]
    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderResponder
  29. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE LAS RICAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER BUSCANDO SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA?

    contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: [email protected]
      
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati. Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. no hay sacrificio humano … si realmente quiere ser miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: [email protected]

    ResponderResponder
  30. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = [email protected]

    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderResponder
  31. Quiero compartir mi experiencia de vida con cada uno de los cuerpos sobre cómo me uní a los grandes illuminati y me hago rico y famoso en la vida. Comuníquese con nosotros a [email protected] Antes, un agente illuminati me había engañado. pero, finalmente, un amigo mío me presenta la manera correcta de unirme a los illuminati. Yo era muy pobre. No puedo cuidar de mi familia. Estaba confundido. No sé qué hacer hasta que decidí hacerme miembro de illuminati . Me contacté con ellos y hoy estoy entre los hombres más ricos de mi país. Pude tener muchas industrias y cambio la historia de la vida de mi familia, hoy vivimos felices. ¿Eres un niño o una niña que sufre de pobreza? Aquí tienes la oportunidad de unirte a los illuminati y convertirte en rico y famoso, o eres un hombre o una mujer de negocios o un político o artista que quiere buscar el poder para ser famoso y poderoso al que puedes contactar. nosotros inmediatamente

    ResponderResponder
  32. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, ¿Quieres vivir una vida rica, saludable y famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo. Únase a la ORGANIZACIÓN ILLUMINATI. Puede preguntar. ¿Cómo puedo unirme? La respuesta es simple. Todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA. No dude en contactarnos ahora.
    Whats-app a través de: +2348147226753
    Correo electrónico a través de: [email protected]
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA COMO CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE
    Estar por encima de la edad de 18 años.
    GRACIAS….
    Equipo de Arreglos
    PLAN DE ILUMINACIÓN …..

    ResponderResponder
  33. Únete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, político, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estás interesado contáctanos todo lo que busques en la vida. envíe un correo electrónico ahora: [[email protected]] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. Únase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazón, ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazón, damos dinero para comenzar una nueva vida.

    ResponderResponder
  34. Saludos desde la ORDEN DE LOS ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD de los ILLUMINATI donde MILLONARIOS, BILLONARIOS, científicos, estrellas mundiales y líderes mundiales que controlan el mundo obtuvieron su fama e ideales, y también donde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: [email protected]

    Nota: sepa que respetando su religión y en cualquier parte del mundo en que se encuentre, puede ser miembro.

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderResponder
  35. Hola También hay una dosis letal de cafeína, pero consumirla en tal cantidad no es tan simple. La dosis letal para una persona es 50 tazas de café o 200 tazas de té. Es mejor no usar polvo puro, existe el riesgo de no calcular la dosis requerida. Uno de estos consumidores imprudentes fue Michael Bedford. Después de consumir 2 cucharadas de cafeína pura, lavada por un bebedor de energía, se enfermó por completo: su discurso se vio perturbado, náuseas y vómitos, apareció el colapso. En solo minutos, Michael murió. Su corazón simplemente no podía soportar tal carga. Buena suerte!

    ResponderResponder
  36. Pertenecer a los Illuminati hoy y buscar la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en tu título a lo largo de tu generación y ver cómo tus sueños se hacen realidad. Si usted está interesado en unirse a la sede mundial del pedido Illuminati en (EE.UU.), envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: [email protected]
    O whats-app nosotros .. +19292811087

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

    Nota.. No aceptamos whatsapp llamada.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderResponder
  37. SOCIEDAD SECRETA ILUMINADA
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: [email protected]

    PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp o agente +2347053245519 oro por correo oro
    ([email protected])

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    adoración de fraternidad hoy y obtener una rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 350 000 dólares estadounidenses por mes como salario …

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
    2. Un nuevo sueño Coche elegante con un valor de USD 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado, llama al
    el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
    +2347053245519) o puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    ([email protected]) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderResponder
  38. Únase a la hermandad de los Illuminati y logre el poder de la fama de la riqueza y la cura de todas las enfermedades para las personas interesadas.Póngase en contacto con el Gran Gran Maestro a través de WhatsApp +13312276126 o en nuestro correo electrónico] [email protected]

    ResponderResponder
  39. No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, amablemente WhatsApp +234 906 178 1632. O envíe un correo electrónico _ [email protected]
    Envíame un mensaje si estás interesado

    ResponderResponder
  40. Hola a todos, estaba navegando por Internet y yo
    VÍ MUCHO
    CITA INCORRECTA SOBRE LA SOCIEDAD ILLUMINATI, I
    Me sentí mal
    ESTOY, QUIERO HACERLO SABER ALGUNAS COSAS SOBRE EL
    SOCIEDAD ILLUMINATI.
    PRIMERO, ME UNO A LA SOCIEDAD ILLUMINATI A TRAVÉS DE LA AYUDA
    De un agente
    ALGUIEN ME PRESENTÓ EN LÍNEA, DESPUÉS DE AÑOS DE
    DETERMINACIÓN DE SER UN
    MIEMBRO. SER MIEMBRO DEL ILLUMINATI TU
    RIQUEZA ES GARANTÍA, USTED
    SERÁ PROTEGIDO, LA FAMA, LA INFLUENCIA DE ENERGÍA E.T.C TODOS
    ESTOS VOLUNTARÁN
    DARTE. UNA COSA QUE QUIERO CORREGIR ES QUE EL
    ILLUMINATI NO PAGA
    MIEMBRO DE CUALQUIER SALARIO, SI LE INICIAN RECIENTEMENTE
    Te daremos el
    SEMILLA DE RIQUEZA Y BENDIGA CON SABIDURÍA, PODER,
    INFLUENCIA E.T.C USTED
    NECESITO TENER ÉXITO LA SEMILLA DE RIQUEZA ES LA
    SÓLO DINERO
    LA SOCIEDAD ILLUMINATI DA A SU MIEMBRO, CON ESTE
    TU PUEDES EMPEZAR
    CUALQUIER COSA CON EL DINERO Y SERÁS
    EXITOSO. OTRA COSA ES
    QUE LA SOCIEDAD TIENE BENDICIONES ESPECIALES PARA
    POLÍTICOS Y SUPER
    ESTRELLAS. SER MIEMBRO DE ILLUMINATI ES UN PERSONAL
    DECISIÓN, LA SOCIEDAD
    NO FUERCE O PIDA A LAS PERSONAS QUE SE UNAN A ELLOS. ME UNÍ
    PORQUE QUIERO, NO
    CUERPO ME FORZA Y ESTOY MUY FELIZ DE SER MIEMBRO
    HOY PORQUE TIENEN
    CONTRIBUYE GRANDEMENTE A MI VIDA AL HACERME UNO DE
    EL LÍDER
    HOMBRE DE NEGOCIOS EN EL MUNDO. SI USTED ESTÁ INTERESADO EN
    UNIRSE A LA
    SOCIEDAD ILLUMINATI LLAME AL AGENTE ALBERT RIQUEZA EN
    . + 2348106524057 O WHATSAPP
    ÉL O CONTACTE CON SCOTT WILSON EN +19138457012 O ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO [email protected]. ÉL ERA
    EL QUE ME AYUDA. ESTA ES LA PEQUEÑA AYUDA QUE PUEDO
    DARTE.

    ResponderResponder
  41. ÚNASE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAME AL +19136084584

    ILLUMINATI proviene del latín que significa “Iluminados”. Eran una sociedad secreta de corta duración a fines del siglo XVIII cuyo objetivo principal era llevar el Nuevo orden mundial a través de la iluminación moral y espiritual. La figura central que comenzó esta sociedad secreta fue Adam weishapt, que era filósofo alemán y profesor de derecho civil y canónico. Adam fue brillante académicamente, cuya vida y disciplina se estructuraron a través de la enseñanza de una escuela jesuita. ¿Estás seguro de que quieres unirte a iluminar la sociedad? Hemos estado guiando a muchos personas a través. Guías espirituales de todo el mundo. Te revelaré los secretos de tu vida y los misterios de lo incalculable. Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos de éxito y formas de mejorar tu destino. Damos la bienvenida a todos a esta sociedad donde por, si eres músico, futbolista, estrella firme, político, etc., todos pueden [CUANTO MÁS GENTE, MÁS FUERZA $ PODERES QUE GANAMOS], Únete ahora. Para más información llame al +19136084584 Correo electrónico [email protected]

    ResponderResponder
  42. Únete a la hermandad illuminati hoy y conviértete en rico y famoso. ¿Estás buscando conocimiento? ¿Eres un hombre / mujer de negocios, pastor, estudiante, quieres la mejor educación en la escuela político, músico, médico, quieres ser un artista famoso y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únase al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 50,000,000 USD con un automóvil, agréguenos en whatsapp ahora: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: [email protected], entonces podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderResponder
  43. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS … La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: [email protected] O whatsapp +233238666703

    ¡BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS!
    + Una recompensa en efectivo de $ 600,000 USD.
    + Un nuevo CAR valorado en $ 250,000 USD.
    + Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    + Paquete de membresía de golf de un año si lo desea.
    + Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    + Un cambio total de estilo de vida.
    + Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro, contáctenos hoy por correo electrónico: [email protected] O whatsapp +233238666703

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here