Dijo el Socialismo Hágase la oscuridad…y se cerraron las Universidades Venezolanas…¡

0
1194

 

De verdad quienes están en el PODER nos consideran a todos los Venezolanos Ignorantes e incapaces de razonar. Digo esto ante la OBVIA FARSA montada por el Sindicato CHAVIZTA bajo las ordenes de la FEDERACIÓN CHAVIZTA, que de manera ILEGITIMA es la ÚNICA que se atribuye la potestad de representación del gremio de Trabajadores Universitarios ante el ESTADO, y quienes hacen un llamado a paro en nuestras instituciones estando las mismas «CASI CERRADAS», prácticamente sin estudiantes, sin personal obrero, administrativo mucho menos docente debido a la gran deserción y emigración a otros países, escapando del Hambre, Miseria y Muerte Socialista. ¿Cómo se paraliza algo que está paralizado…?

Esa obvia INCOHERENCIA lógica que raya en un absurdo Cantinflesco, con el perdón de quien fuese un gran comediante y actor conocido como Cantinflas, recordando además que la Federación y sus Sindicatos Chaviztas sólo actúan bajo ordenes de los amos en el poder, nos conlleva a pensar que sus acciones buscan algo que nos perjudique mucho más a los trabajadores universitarios, incluso al cierre definitivo de nuestras instituciones bajo la excusa de acciones contrarrevolucionarias o de traición a la patria (recordemos lo que sucedió con PDVSA).

Pensemos brevemente al respecto:

-Si son la única vocería gremial ante el ESTADO ¿Por qué simplemente no se reúnen con los patronos, entre camaradas chaviztas que son, socios en todos los negocios que han montado incluyendo la apropiación del HCM del sector universitario, y sinceran los salarios, lo pueden hacer en una tarde entre whiskys y pasapalos, como siempre…?

-Si para nadie es un secreto que nuestras sedes están TOTALMENTE ABANDONADAS, ¿Por que en lugar de llamar a un paro, de lo que ya esta en paro técnico real, no llaman a todos a hacer presencia firme en nuestras sedes y cumplir horario de manera visible reunidos en áreas de fácil visibilidad con sus pancartas y consignas gremiales que deben hacer temblar al patrono hasta que se logre una reinvidicación salarial acorde al costo real de la cesta básica, de nuestro nivel de formación o preparación y de importancia que representamos para el futuro del país…?

-¿Por que no aplican la misma táctica que usaron en Educación Básica y Media, los cuales sin mucho espaviento, sin mucho pantallerismo lograron les hicieran un aumento considerable, más para nada suficiente respecto a la realidad inflacionaria del país, y que triplica por lo menos el salario más bajo de ellos al de cualquier docente universitario…?

-¿Será acaso que TODO es una jugada del ESTADO SOCIALISTA para asegurarse la toma definitiva de nuestras instituciones logrando depurar a los pocos docentes y estudiantes que quedan en ellas, los cuales pudieron VIVIR las bondades de un país soberano y prospero que les permite comparar y entender lo muy malo que es nuestro presente, y así poder, en ese «Cascaron Vacío», montar toda su gente FIEL Y SUMISA, sin capacidad de razonamiento o de crítica, sin derecho a nada, por su escasa preparación educativa y sin experiencia laboral real, esclavos que sólo aseguren la continuidad de la ALIENACIÓN IZQUIERDISTA y el triunfo de la Ideologización Socialista con el culto hacia la personalidad de los amos y la entronización de estos en la «Nueva Monarquía del Siglo XXI» a perpetuidad…?

-Siendo los Sindicalistas y Federativos parte del sistema CORRUPTO Y CÓMPLICE, que destruye nuestro país y nuestras universidades ¿Será que todo ya está negociado, se vendrá algún aumento pirrico y así poder mejorar la desahuciada imagen de estos mal llamados representantes gremiales patronales…? Si es así ¿cuan caro lo pagaremos, que nos quitaran esta vez…?

Se me ocurren muchas otras posibilidades y escenarios, ninguno positivo para nosotros, pero espero que se abra el debate, que comience una verdadera DIALÉCTICA y Crítica Gremialista, que seguramente saldrá algo bueno de ella, con su respectiva apertura de conciencias UNIVERSITARIAS…¡

#SoyLibertario

#SoyRadical

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here