De Borregos Sumisos a Leones Guerreros…¡

0
1913

La Nueva LETANÍA (al mejor estilo Chavizta para manipular las masas de Borregos Ignorantes…) de :»Todo tiene su tiempo. Ayer, la calle hubiera sido un error. Hoy es indispensable, imperativa, ineludible» (Rafael Poleo el nuevo Alfredo Peña de la Oposición Chavizta), ahora sazonado con la Farsa de la Fiscal que busca lavarle la cara al autogolpe (ya consumado y sin aguajes) en el exterior simulando que hay independencia de poderes, busca justificar una posible recolección de firmas a favor de la MUD  en la Asamblea Gobiernera , perdón Nacional, es que ya los confundo…¡

Lastima que a los que así piensan no se les haya muerto un hijo o un familiar de hambre, o por falta de medicamentos, o asesinado por la delincuencia, a ver si les parece que el Tiempo para Haber sido COBARDES y ademas CÓMPLICES de este Nefasto y Criminal Régimen es Perfecto. Lo único que les importa AHORA es salvarle el Pellejo y sus Negocios a los INEPTOS TOTALMENTE INÚTILES de los Partidos Políticos eN la Asamblea Nacional.

Ahora, apenas después de 18 años, descubrieron que estamos en DICTADURA, que nos dieron Golpe de Estado. Que raro que en tantos años con tantos muertos, presos, violados y perseguidos no se habían dado cuenta. Claro No les habían tocado sus bolsillos.

Venezuela debe levantase TODA UNIDA como un sólo hombre para RESCATAR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, mantenerse en las calles ejerciendo la DESOBEDIENCIA CIVIL y en RESISTENCIA CIVIL PACIFICA pero contundente y permanente, hasta que caiga este RÉGIMEN ASESINO Y SUS SECUACES EN LA MUD. Pero no para salvarles los negocios e intereses a unos VAGOS SINVERGÜENZAS e INMORALES que sólo buscan sus beneficios personales y partidistas.

Llego la hora de dejar de SER BORREGOS SUMISOS liderados por LOBOS, debemos convertirnos en LEONES GUERREROS y asumir nuestro futuro con RESPONSABILIDAD, DISCIPLINA y CLARIDAD en lo que respecta al Verdadero País Libre, Soberano y Prospero que nos merecemos, hoy, mañana y siempre…¡

#SomosDesobedienciaConInteligencia    #SomosRebeldiaConDisciplina           #SomosFÉNIX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here