Inicio Azares Once Upon a Time:El Cadalso o la Esclavitud Voluntaria en la Venezuela del SXXI…¡

Once Upon a Time:El Cadalso o la Esclavitud Voluntaria en la Venezuela del SXXI…¡

0
Once Upon a Time:El Cadalso o la Esclavitud Voluntaria en la Venezuela del SXXI…¡

4532587_640px

Once Upon a time…la historia vuelve a repetirse, los ciclos continúan, se vuelven a burlar de la gente con las falsas esperanzas de solución PACIFICA, o mejor dicho «COMODA» sin sacrificios, justo de la mano de quienes los conducen al cadalso, a la guillotina del Socialismo SXXI, donde los verdugos Narco Militares Neo Nazistas los ajusticiaran…a menos que acepten ser ESCLAVOS, muy Voluntarios…y agradecer humildemente el privilegio de servir a los nuevos amos. Narco Colonizadores del nuevo Mundo, henchido en Corrupción y la Barbarie más cruel jamás conocida en el continente Americano…¡

El deber, según la óptica de la Alianza MUD-PSUV, es resguarlargedar el statu quo, el poder político y control militar sobre las personas, desde sus curules “Cambures Políticos”, mientras  que las masas, futuros esclavos, se dediquen a jugar a las elecciones. Donde los mismos de siempre ya se postulan, Ramos Allup entre ellos «el Dinosaurio Mayor», claro para la PRESIDENCIA, pendejo…pendejo los que creen que es un héroe de la patria enfrentado a sus socios Chaviztas.

Para eso ha trabajado tanto, muy duro, mucho show, al mejor estilo Donald Trump. Así, mejor se deja todo para el próximo año, deja la AN le tira hasta con el tobo al desdichado, caído a menos, de Capriles y se lanza sólo con AD…Toda una estrategia, tal como cuando sacrificaron a CAP y luego favorecieron a Chavez, digna de Maquiavelo.

De darse en este año el RR, él no podría participar en una eventual elección, como dejar la AN así abandonada…los candidatos serían los otros aspirantes de siempre, ganando ellos así mucha ventaja ante un PSUV venido a menos sin casi apoyo popular, nacional o internacional, y lo peor sin el chorro gigantesco de Dolare$ Petrolero$ que les permitía comprar conciencias a granel…Por eso lo mejor sería llegar al 2017, que las elecciones se den en el 2019 y él pueda participar sin que pierda su poder político…1+1= 5 por donde se mire.

Lo único cierto e inequívoco, es que ni Venezuela ni su Pueblo les importa para nada, sólo la riqueza fácil y el poder…¡

Uh..ah..Chiabes Bibe…la miseria y la muerte sigue..sigue…¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here