Inicio Azares Horoscopo

Horoscopo

0
Horoscopo

scorpio

El horóscopo al igual que el Whatsapp no te cambian la vida pero no puedes vivir sin ellos…

Te imaginas un mundo sin esa guía mágica que te brinda la oportunidad de conocer tu futuro? No leer tu horóscopo diariamente es como que se te acabe la pila del celular en medio de una conversación importante…entras en pánico.

Conozco personas que poseen sabiduría en diversos temas religiosos, y estoy seguro que en su intimidad le echan una miradita a su horóscopo para ver que les depara el futuro…otros un poco mas radicales no salen de sus casas sin leer que acciones deben tomar de acuerdo a su horóscopo, como dice la negra: «Todo roto tiene su zurcido».

Todos en algún momento de la vida hemos recurrido a esta guía esotérica para consultar que viene mañana…cuando inicia el año, cuando estas esperando un trabajo, cuando inicias un negocio…y en el amor, bueeeee la lista se extiende, desde leer el horóscopo de tu pareja para ver como actuar en un momento dado hasta leer de forma detallada como tratar al signo de tu pareja.

En mi historia personal estos panas del zodiaco no han sido muy asertivos, no se que tiene Júpiter en mi contra. Yo soy del signo Scorpio, ascendente Sagitario…y a decir verdad nunca entendí a nivel practico que beneficios puede traer a mi vida poseer esas características. Lo frustrante del horóscopo es que no tienes opción, no puedes elegir libremente cambiarte de signo, si un día amaneciste con venus en conflicto y no te favorecen en la salud, dinero o en el amor, como haces para mandar pal carajo a esos planetas para que no te sigan jodiendo?

Yo decidí que ya era hora de seguirme quejando de mi querida Adriana Azzi y tomar acciones concretas, por cierto Adriana hace un excelente trabajo…es por eso que estoy en vías de redactar un anteproyecto de ley que presentare en la asamblea para corregir esta situación, espero que el comandante del bigote se lo apruebe a los panas de la Mud. En resumen, quiero brindarle la oportunidad a cada venezolana y venezolano que elija de forma espontanea q signo desea sin imposiciones de las grandes corporaciones del primer mundo.

Aun no he decidido cual sera mi nuevo signo, estoy en fase de investigacion de los otros 11, pero en donde esten los billetuos mi pana, eso es seguro… Si alguien conoce el signo de Donald Trump, de Bill Gates o del Conde del Guacharo, bienvenido el comentario.

El proyecto de ley contempla q este cambio se realice en la prefectura de tu municipio.

Seria algo asi:

– Buenas Tardes señora
– Si mijo, dígame
– Oye me quiero cambiar de Signo Zodiacal
– Los cambios de signos son solo los días martes, por orden de llegada a partir de las 8 am. Tienes que traer partida de nacimiento, ci laminada, recibo de luz, foto tipo carnet, dos timbres fiscales, carta de residencia, la foto del elenco de «friends» autografiada y cancelar en el bicentenario de GUANARITO, Edo. Portuguesa 5 Unidades Tributarias
– Ah ok, y en cuanto tiempo sale el cambio?
– 15 días hábiles mi amor, pero recuerda que los viernes no trabajamos

Venezuela es el país de lo posible, todo puede pasar…

Afortunadamente no ha llegado ningún FREAK que cree alguna app (en android) que permita mover a tu antojo algunos planetas para que las cosas marchen a tu favor, seria el completo caos, imagínense 13 mil millones de personas moviendo planetas, constelaciones y el cosmo entero para lograr sus caprichos? Es mejor no intentar jugar con el cosmo para satisfacer nuestro enorme EGO.

Si el proyecto de ley no prospera no podre cambiar mi signo zodiacal, tendre que esperar que exista una conmoción cósmica de inmensas proporciones que modifique dramáticamente las constelaciones, mientras eso no suceda seguire siendo Scorpio con ascendente en sagitario.

Seguiré leyendo aunque sea por puro morbo mi horóscopo, Adriana Azzi, no entres en panico no dejare de hacerlo…

Aprendi dos cosas; para conocer mi futuro debo ser vigilante de»Las decisiones que estoy tomando en este presente»

Para entender el porque de las cosas que vivo: debo chequear «que decisiones tomé en mi pasado»

PD: Querida Adriana Azzi, te leo a menudo…pero coño panita lanzame algo pa los bubalussss…

El You

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here