Pequeña reflexión diabólica finiquitando el Día de los Santos Inocentes.

0
1040

Hoy fue Día de los Santos Inocentes.

De acuerdo con los Evangelios, Jesús fue empezando su vida un refugiado en Egipto, y la terminó como víctima de persecución si no me equivoco.

Yo por descreído, vicioso, cínico y blasfemo me habré ganado el Lago de Fuego de mil maneras distintas… pero…dada la (para mí) increíble eventualidad… me gira por la cabeza una quincena o poco mas de versículos de Mateo: capítulo 25, de 31 a 46:

Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles: Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; Fuí huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, ó sediento, ó huésped, ó desnudo, ó enfermo, ó en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis. E irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna

Si hubiere un Juicio Final, yo termino mal. Pero me consuelo, habrá suficientes cabezas en las que pararse en el Lago. Porque tantos «cristianos» hay en el mundo que o por oficio, vicio u ocio no solamente se abstienen de ayudar a refugiados e inmigrantes, sino que los calumnian, desprecian e incluso los agreden.

No sé tampoco como se estilan algunos de los tales defensores de la civilización cristiana (o humanista) en Europa… cuando el mismo Jesús los manda al Infierno sin miramiento ni apelación…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here