Inicio Azares CARTA ABIERTA A ISABEL PREYSLER

CARTA ABIERTA A ISABEL PREYSLER

1

Mucho se ha escrito sobre el sonadìsimo y reciènte amorio o si se quiere llamar triangulo amoroso que conforman Mario Vargas Llosa, lsabel Preysler y Patricia Llosa. Todos los dìas se descubren y salen a la luz pùblica nuevas fotos y noticias del affaire mas popular y sonado de la dècada.

Pero nadie se ha ocupado de la filipina como tal. Salvo para hurgarle su pasado ya conocido y criticarla sin piedad porque es una rompe-hogares. Considero una tamaña estupidez criticarla, las mujeres lo que debemos hacer es pedirle consejo mas bien.

Yo en lo particular he decidido escribirle a la Preysler esta cartica llena de interrogantes esperando una respuesta. Una respuesta que de producirse recordarè y anotarè con puntos y comas cada palabra y cada consejo que reciba de semejante mujer.

He aqui la misiva:

Querida Isa:

Como quisiera que me contaras, que compartieras conmigo tus secretos de seducciòn.
Quisiera saber cada truco y cada artimaña que utilizas para enamorar a tus pretendientes.
Pues surten efecto. Y además han sido muy rentables. Para què negarlo.
Dicen en España las revistas y los programas del corazòn o como decimos vulgarmete de chismografìa, que tù no eres mujer de amantes. Que eres mujer de matrimonio. Y me consta que asì es. De allì la admiraciòn que te tengo como mujer. No niego que he sentido celos de tì pues le profeso un admiracion casi enfermiza a tu nuevo pretendiente. Mario ha sido desde hace muchos años mi amor imposible.
Has tenido como marido a un cantante, un marquès y un hombre de finanzas, todos A-Listers e importantes ellos. Ricos, poderosos y talentosos. Y vienes a cerrar con broche de oro llevandote al Nobel de Literatura? No se vale. No es justo Isabel. Dejale algo a las demas por Dios!

Pero ya que nos has quitado tanto a muchas, ten al menos la solidaridad a èstas alturas de compartir algunos de esos secretos tan bien guardados que tienes. Se lo debes a la humanidad. A las mujeres pues.

Serás inteligente? Supongo que sì. Aunque al 90 por ciento de los hombres no les gustan las mujeres muy inteligentes. Asì que no creo que esa sea una condiciòn sinequanone en estos asuntos del amor.
Serás una amante de pronòstico? Quien sabe…. he oido cada cosa en esta vida que me pone a dudar de la importancia de dichos menesteres a la hora de la verdad.
Serás encantadora? Eso sì lo creo. Ahì radica gran parte del armamento femenino para seducir.
Bella? Si. Eres bonita. Pero hay millones de mujeres en el mundo mas lindas que tu. Asi que descartado el asunto de la belleza o la ùnica jeva con novio en este mundo serìa Giselle Bundchen.
Talentosa? Quizás…
Culta? Posiblemente…
Misteriosa? Claro que si….
Sensual? Quien sabe…

El punto es que exijo una respuesta clara y concisa a todas mis preguntas Isa.
Colabora a democratizar tus conjuros o maleficios, ya ni sè.
Comparte la receta de tus pociones.
Escribe un libro coño!!
Dile a Mario que te sirva de GHOST. Pìdele el favorcito. Quien mejor para echarte una manito con tu manual amoroso que el mismìsimo Mario? Te va a escribir una obra maestra. Otra posible candidata al premio Nobel.
Sièntense a escribir los dos juntos por favor! Su primera mujer, la tia Julia, afirmaba que Mario para lo ùnico que servìa era para escribir. Dicho èsto ya sabes que no podrás hacer mucho mas con èl.
Escriban, para que asì su obra pòstuma sea un recetario amoroso y pases a la historia como la coautora de un manual de seduccion magistral digno del loado premio Sueco.

A tu salud Isabel!!

Lets drink to that!!

1 Comentario

  1. Sigue el lema budista: «No pienses, actúa», porque así no pierdes tiempo envidiando a las mujeres que sí entran al ruedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here