Semana temática en panfletonegro

0
981

Shark-Week-banner

 

Desde 1999, en panfletonegro, hemos querido brindar un espacio para que cualquiera pueda publicar y exponer su trabajo. Cualquiera.

Pero es inevitable que, aunque no exista línea editorial o control sobre los contenidos, ciertos temas se hagan recurrentes, bien sea por la dinámica informativa o por tendencias culturales.

En tal sentido, para contrastar puntos de vista y darle cierto orden a los temas que los poderosos nos obligan a comentar :-) , esta semana damos inicio a nuestras Semanas Temáticas.

Básicamente, la mano invisible del mercado escogerá el tema a discutir durante la semana y todos los que deseen podrán opinar, criticar, hacer un comic, subir un video, lo que sea al respecto.

Regístrate en panfletonegro, si no lo has hecho. Publica un post de tu autoría con lo que quieras relacionado al tema. Colócale la etiqueta #semanatematica. Compártelo en redes sociales con esa etiqueta, envíalo por mail, dile a tus amigos que lo compartan. Nosotros también compartiremos tu post con ese hashtag varias veces en Twitter.

El tema escogido esta semana es: «El legado de Hugo Chávez». Se trata de un homenaje a Lilian Tintori, porque la queremos mucho.

Esperamos por tu post

PD: sí, nos copiamos de Discovery Channel y sus #SharkWeek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here