panfletonegro

El Estado Islámico y la hipocresía progresista.

Bueno, en este artículo me voy a desviar un poco de la tan acostumbrada entrada sobre política venezolana. Creo que ya hay bastantes entradas referentes a nuestro hermoso país bananero así que me decidí por escribir sobre otro tema que me apasiona bastante, como lo es el hecho de poder criticar la hipocresía progre de vez en cuando.

 

Yo me considero un socio-liberal/socialdemócrata (depende de que definición le den al liberalismo), creo en un fuerte sistema de salud y bienestar público, creo que es posible tener una economía regulada que no perjudique la efectividad del libre mercado (modelo nórdico noruego), creo firmemente en los principios de libertad individual, con esto me refiero a que la gente debería tener la libertad de tomar sus propias decisiones siempre que no hagan daño a terceros, aunque sin llegar a ser libertario porque pienso que todos los libertarios están fritos del coco (IT’S HAPPENING), sin embargo no ahondaré más en mis posturas políticas porque no es de eso de lo que quiero hablar, sólo quería dejar en claro que soy un liberal/socialdemócrata porque estoy apunto de hacerle una fuerte crítica a algunos seguidores de dichas posturas (metan a los progres en el paquete también) por su posición en cuanto al Islam.

 

Para los que vieron el episodio de «Real time con Bill Maher» donde Sam Harris el renombrado autor ateo y el mismo Bill Maher debaten con el actor Ben Affleck, si por «debatir» se entiende el poner tus manos sobre tus ojos y llorar mientras afirmas que Sam y Bill son inquisidores ateos en contra del Islam por atreverse a cuestionar dicha religión, por atreverse a criticar sus preceptos, por atreverse a decir que no son sólo los yihadistas radicales quienes están haciendo mucho daño a la humanidad en nombre del Islam. De hecho, hay muchas naciones islámicas en donde las mujeres, los homosexuales y las personas pertenecientes a otras religiones son verdaderamente perseguidos mientras que al mismo tiempo carecen de los derechos civiles más fundamentales bajo las leyes estatales de dichos países (por leyes estatales me refiero a la ley islámica, la sharía y demás clases de bazofias teocráticas medievales).

 

Pero aún así, el señor Affleck seguía llevándose las manos a su rostro mientras lloraba a moco suelto diciendo «Ahhh, racistas, racismo, racistasss», mientras yo ponderaba tratando de recordar cuando el Islam se había convertido en una raza. De verdad lo siento señor Affleck, el Islam nunca ha sido ni nunca será un raza, hay musulmanes caucásicos, musulmanes mestizos, musulmanes negros, musulmanes chinos, verga sinceramente a estas alturas ya ni me sorprendería ver a un musulmán albino. Volviendo al tema del debate, también discutieron sobre ISIS o el Estado Islámico (tomato tomeito), y el señor Affleck -nuevamente haciendo gala de su cursito de progresismo online- afirmó que ISIS era simplemente un puñado de radicales, un puñado de locos que no tenían nada que ver con el Islam. Sí, leyeron bien, el Estado ISLÁMICO no tiene nada que ver con el ISLAM. Ok señor Batman fallido, ISIS no es «sólo un puñado» de locos, de hecho, tantos son que estos yihadistas han logrado robarle territorio a otros países y tomar control de ellos, incluso con Estados Unidos bombardeándolos, incluso siendo victimas de los ataques aéreos de la OTAN este «puñado de gente» como usted los llama ha logrado RETENER grandes extensiones de territorio rico en PETROLEO, así de fuertes son, así de peligrosos y así de organizados pueden ser los musulmanes radicales, sí, sí son  musulmanes.

 

Para que los progres puedan entender mejor, supongamos que aquí en Venezuela nazca un grupo llamado «La República Cristiana de Venezuela» (https://www.facebook.com/RepublicaCristianaDeVenezuela – IT’S HAPPENING AGAIN) y les entra una de Ricardo Corazón de León y conquistan Caracas, o Mérida o Delta Amacuro (yo y mis panas podríamos con ese último Estado), ¿Acaso los progres se quedarían sentados y dirían?: «Oh bueno, son sólo un puñado de locos que no tienen nada que ver con el cristianismo». Lo dudo bastante, si ya de por sí la única religión que les parece mala es el cristianismo, todas las demás son intocables.

 

Pero vale, perfecto, si hay algún progre que quiera defender el Islam y decir que no tiene nada que ver con ISIS, y que los miembros del Estado Islámico simplemente están malinterpretando dicha religión, que me abra un Corán y que me diga en que parte dice que lo que ellos están haciendo es anti-islámico. Lo digo porque yo he leído el Corán, no en su totalidad, pero he leído al menos un 70%-75% del libro y sé que por ejemplo Mahoma el fundador de la religión que tanto defienden, fue un guerrero, un jefe militar de su época, un conquistador y eso se ve reflejado en su libro «sagrado», en su religión, en la religión que ÉL creó siendo un soldado, al filo de su espada. Entonces para mí, y para cualquier persona que lea el Corán de manera literal -sin elegir versos bonitos que se pueden contar con los dedos- el Estado Islámico es bastante fiel a los dogmas del Islam y al Corán.

 

De hecho, yo diría que son los musulmanes «moderados» que creen en la paz, en la tolerancia, en la igualdad, quienes no están siguiendo la fe islámica y los dogmas de su libro sagrado. Así como creo que en Venezuela los cristianos que creen en el laicismo, la democracia y la libertad para todos no siguen los dogmas bíblicos al pie de la letra. Porque la única manera en la que se puede ser musulmán o cristiano y creer en estos preceptos es agarrar tu libro sagrado y literalmente ignorar o cambiarle el significado a todos los versos incómodos, diciendo algo como: «Bueh…esto aquí es medio chimbo, pero debes recordar la época, el contexto, etc, etc».

 

En fin, todas estas religiones son moralmente arcaicas y obsoletas, y mientras existan seguirán existiendo grupos como ISIS, hondeando sus banderitas con medias lunas o cruces, dándose golpes de pecho con su biblia o su corán, diciéndole a los demás como deben vivir sus vidas, capturando mujeres y convirtiéndolas en esclavas o simples objetos de adorno para el hombre, promoviendo un orden social extremadamente conservador y reaccionario en cualquier región del mundo que controlen. Lo que quiero decir amigos progres, es que no tiene sentido que critiquen a una de ellas mientras cubren a la otra bajo el manto de lo «políticamente incorrecto» y la hipocresía. Sí, El Estado Islámico es peligroso, y es peligroso porque son musulmanes que siguen el Islam y las enseñanzas de Mahoma punto por punto.

Salir de la versión móvil