POR FAVOR GENTE QUE APOYA ESTE GOBIERNO NO LEAN ÉSTO Y SI LO LEEN ABUCHÉENME DE UNA

14
1358

img_63061339461867

Ésto está escrito para la gente que apoya el gobierno, quiero hablar de lo que está sucediendo en Venezuela.

No pretendo que cambies de ideal, tal vez ni siquiera que cambies de posición en el gobierno, éso ya es cosa tuya si lo haces o no, eres libre ¿No? Pues bien.

Quiero hablar sobre lo que ha sucedido en estos tiempos, sobretodo en éstos últimos 3 días. Las protestas, concentraciones, etc. Seguramente te saca la piedra todas las cosas violentas que dices que ves, que son apátridas, que no respetan, etc. Sí, a nadie le gusta ver esas cosas ni que sucedan. ¿Pero te has preguntado por qué sucede? ¿Qué es lo que lleva a esos «vándalos» a prender candelas, gritar consignas contra el gobierno, etc.? Éso es lo que hay que preguntarse, no juzgar lo que pasa, puesto que lo que está pasando, así lo veo yo es un síntoma de mucho de ellos, ojo, yo no hago esas cosas, no tiro piedra a pesar que a veces me ha provocado, te hablo claro. Yo porque no es mi naturaleza. Pero si me preguntas la causa fíjate:

1) La escacés: Pana, la comida se está acabando, no es cuento, lo ves, vas al mercado tienes que moverte por tres súpermercados a ver si consigues lo que estás buscando. ¿Éso es calidad de vida? No hay leche, no hay harina para arepas y muchas otras cosas. Y si hay está caro.

descarga

 

2) La inflación: Me dirás que por la 1) y la 2) es la guerra económica. Pregunto yo. ¿Cuál guerra económica hablas? (Ojo, las respuestas a las preguntas de la cual hago hipótesis es por respuesta que la mayoría me han dado, no hago generalizaciones,), pregunto yo. ¿Qué ha pasado con las empresas que expropió el gobierno cuando ellos se llenan la boca diciendo que hay plantas de producción? ¿Dónde están los productos fabricados? Yo he ido a los mercados hasta los del gobierno y no encuentro y si hay es un colón fuerte, lo digo porque yo muchas veces voy a la playa en autobús y he pasado cerca de los mercados populares en el centro y digo que yo no quiero estar en esa cola.

cola

En los mercales de la Guaira ni te cuento. En cuánto a la inflación. ¿Sabías que una buena parte de la comida es importada? Y ¿Por qué el precio es alto? Sencillo, hablan de un dólar a 11,5 ¿No? Ajá, ¿Cuántos trámites tienes que hacer para que te den el $ a ese precio si es que te lo dan. Te obligan a venderlo a un precio. ¿Y la ganancia qué? ¿Trabajo gratis? ¿No como por venderlo barato verdad? A mí éso me parece grave.

3) Vender una ideología: Seguro eres de los que piensan que los ricos son los culpables de lo que sucede. No estoy de acuerdo con éso pero de acuerdo partamos de allí. ¿Tú crees que los del gobierno viven debajo de un puente? Mira como se viste Diosdado, Maduro, etc, además de que los ves escoltados, con unas casotas. A ellos no los roban ni se les va la luz. Ni hacen las colas para ir al mercado. De hecho ellos ni van, mandan a sus mujeres de servicio a que vayan. Ellos no van a Barrio Adentro, ni sus hijos estudian en las escuelas bolivarianas.

descarga (1)

Hablan de antiimperialismo pero los ves abrazados con Obama, o senadores de USA. Y cómo viajan a Miami. ¿Y nosotros qué?

descarga (2)

descarga (3)

descarga (4)

Una vez recuerdo para que veas lo falso que son. Hubo un guerrillero periodista que venía de Suecia a Venezuela. Se llamaba Joaquín Pérez Becerra Lo agarran en Maiquetía, y lo deportan. Hubo una protesta de mucha gente oficialista protestando contra éso, hasta quemaron un muñeco de Maduro, éso no se me olvida. Vino la GN y les cayó a gases, búscalo por Google, está en Aporrea. Chávez salió diciendo que lo quemen a él, que él hizo lo correcto porque la interpol lo venía siguiendo. La interpol, ¿Dónde está la soberanía?

DSC01407

 

DSC01433

 

 

Fíjate que este gobierno expropia pura empresa venezolana pero a las gringas ni con el pétalo de una flor. Además anda a  invadir hacienda de los gobernantes y luego me cuentas.

descarga (5)

 

4) Restricción de libertades: Me dirás «Los estudiantes hacen lo que les da la gana».

CIMG4844

Ajá sí, sin embargo no es del todo cierto, con los guardias lanzando gases, y hasta a muchos los han matado. Pero por si no lo sabías a ellos los tratan como reyes si lo comparas como ejemplo el caso de los obreros que trabajan para ellos o los indígenas. Basta que te vean guajiro en la frontera del Zulia para que te acusen de «bachaquero«. Muchos indígenas presos por protestar por la extracción del carbón como Sabino Romero, que lo dejaron

SABINO DETENIDO SOCIALISMO XXI

morir en la cárcel, mi protesta no es solo por los estudiantes, tambien es por ellos. ¿Sabes para quién es ese carbón? Para los United States. ¿Qué tal?

El caso de los obreros es feo, les mandan sicarios y gente armada, no es solo a los «escuálido», puedes verlo en Aporrea. El caso de un sindicalero, Rubén González, estuvo preso un año si no me equivoco, y cuando lo soltaron es bajo régimen de presentación y no puede hablar a través de los medios. Una vez los obreros le pidieron a Chávez que los

 

descarga (6)

ayudara a resolver sus problemas laborales y Chávez les dijo que le estaban metiendo puñaladas por la espalda. A los sindicatos los poner desde arriba. Es como si me demandaras y yo te diga, éste es el abogado que te va a defender, y sea uno amigo mío.

images

Te voy a echar un cuento de algo que yo viví, no me lo contaron. una vez estaba en la Guaira, me quedé en casa de unos amigos en un sitio que se llama Longa España, a 2 minutos de Naiguatá, en unos edificios arriba, cuando vamos bajando, sentí que mi cara se quemaba como cuando apagas un yesquero y te lo pones en la piel, éso mismo en los ojos. Y era una distancia como de La Previsora al Seniat. Fuerte, cuando me entero era una protesta porque mataron a alguien en Naiguatá, y trancaron el paso. Era la GN y la policía de Vargas reprimiendo, la gente exigía la presencia del gobernador, nunca llegó. ¡Coño! No sabía que la controlaba Capriles o Leopoldo.

Si trabajas en el gobierno y no estás de acuerdo con algunas cosas, anda y dilas. Y ves los canales del Estado y todo está bien o no. Si protestas tenlo por seguro que no las pasarán.

Me dirás «Antes te reprimían». Ahora ¿Quiénes son los represores de la 4ta? Son actualmente gobernadores o ministros como el caso de Rodríguez Chacín y la masacre del Amparo.

28783masacre

Los movimientos sociales adeptos al gobierno no tienen autonomía, deben hacer todo lo que se les diga porque si no no están con la revolución. Allí lo ves con el PPT o el PCV. A mí no me gusta la MUD ni nada que se le parezca, pero fíjate que la mayoría de los candidatos los elegimos nosotros. A ustedes se los pusieron todos a dedo, y hasta hubo protestas por éso. ¿Éso es democrático?

descarga (9)

El caso de Diosdado Cabello presidente de la Asamblea. ¿No te parece una falta de respeto? Sabiendo que a Cabello no lo quiere nadie. Tan es así que no lo reeligieron en Miranda. Lo lanzan por Maturín, no por voto nominal si no por voto lista. Casi no hablaba cuando era diputado y de repente de la nada, presidente.

5) Inseguridad: Hermano, es feo, afortunadamente a mí no me ha pasado nada, pero he escuchacdo cuentos de cuentos, no por noticias si no por gente de mi entorno. Si antes protestabas y te desaparecían. Pues hoy te desaparecen protestes o no para robarte. Sí, los que están metidos en los secuestros y robos son los mismos policías. te secuestran y ¿Sabes a dónde te llevan? A la jefatura.

descarga (7)

A un ministro o diputado, o a Maduro no lo roban, y ni se te ocurra. ¿Me hablas de igualdad? Tengo una anécdota, hay una playa en la Guaira que se llama Pelúa, está al lado de Pantaleta, en la tarde es seguro que si te quedas te roban, a un amigo que vende encienzos que nunca tiene real lo asaltaron le quitaron cartera y tabla una vez y a otro amigo que vive en España le robaron pasaporte y todo, y a otros, tablas, Ipods, etc. Bueno, una vez motorizados asaltaron a todo el mundo hasta que llegaron donde alguien, era el hijo de Cilia Flores nada mas y nada menos. Lo asaltaron y sus escoltas se cayeron a plomo con los malandros. Me parece genial que lo hayan hecho. Pero ahora te pregunto yo. Te hubieran robado a tí y sacas una pistola para defenderte. lo mas segjuro es que vayas preso y tengas que demostrar que fue en defensa propia si es que puedes, mientras tanto pasas el mal rato en la cárcel. ¿Por qué yo no puedo tener quien me defienda igual que ellos? ¿Dónde está la igualdad?

En zonas como la Maripérez o el centro es fuerte, por la facultad donde estudio tambien. Además de que te salen con «La inseguridad es una sensación».

6) Las leyes laborales, de alquiler y otros: ¿Crees que esas leyes laborales o de alquiler te favorecen si eres empleado? Yo te digo por ejemplo, Polar si se quiere ir se va, ya tienen sus reales. Ajá se fueron. ¿Y la comida qué? ¿De dónde la sacamos? ¿De Mercal? ¿Y si no la conseguimos? con las leyes laborales de la inamovilidad laboral, etc. Bueno, lo mas seguro es que nadie quiera contratar, y si contratan seguro no durarías mucho, y si duras no firmas contrato, a la hora de botarte, no te pagan, y si demandas no tienes manera de demostrar que trabajaste allí, y bueno, imagínate si el dueño es alguien que tiene contactos con el gobierno. ¿Cómo quedas?

7) Ineficiencia y burocracia: Ya lo hablamos con el caso de los dólares. Sobretodo porque los altos del gobierno no los tienen que pedir.

8) Corrupción: Descarada. Y lo peor es que no son castigados como el caso del maletín. Y

descarga (8)

la cantidad de dinero que entra. ¿A dónde va?images (2)

9) Al medio ambiente lo destruyen: Allí está el caso de Perijá, y antes que querían hacer un gaseoducto por el Amazonas que fuera a Bolivia pasando por Brasil.
¿Sabías que el gobernador de Vargas García Carneiro mandaba a botar la basura al mar? Y he visto camiones de basura de la gobernación hacer éso.

botadero010.940.600

 

El caso de Amuay, ni uno sancionado. Me dirás «Es sabotaje». ¿Tú crees? Trata de entrar para allá a ver si te dejan. ¿No tiene cámaras para saber quién maneja las instalaciones. ¿Verdad?

images (1)

Ahora pregunto. ¿Tú realmente estás contento con la situación?
Quisiera saber qué piensas de los resultados electorales del 14 de abril (Asumiendo que son legales). ¿Te gustan esos resultados? ¿Por qué salieron esos resultados?

No me gusta la 4ta, si fue excluyente, represora, etc. ¿Pero es tan importante como para que suceda lo que escribí arriba?

¿Vas a dar tu vida por una revolución que no da la vida por tí?

Por los momentos no tengo mas nada que decir, si concuerdas y te sientes descontento, bueno te digo que te unas a la protesta, si quieres por supuesto, y si de verdad abriste mas los ojos y vives en un barrio, dile a tus vecinos que salgan que los afectados van a ser ustedes, yo me puedo ir si quiero. Porque si el pueblo viera el poder que tiene no se necesitara conspirar. Recuerda que tú no le debes nada a Chávez ni a ninguno, ellos son los que te deben a ti. Son tus empleados .Espero que no lo tomes personal, no dejaré por mi parte de hablarte ni te juzgaré, solo quería dar mi opinión. Si estás de acuerdo bien, comparte, si no bueno que disfrutes.

PD: A los opositores si les gustó compartan.

 

Anexo imágenes

CIMG4865 CIMG4866 CIMG4867 CIMG4868 CIMG4869 CIMG4871 CIMG4872 CIMG4873 CIMG4875 CIMG4876 CIMG4877 CIMG4878 CIMG4878 CIMG4879 CIMG4880 CIMG4881 CIMG4882 CIMG4883 CIMG4884

14 Comentarios

  1. Simple idioteces que justifica un miserable acto de malcriadez. Una cosa es el derecho de protestar, y otra cosa que arriesguen vidas por berrinches, que seas capaz de destruir el parabrisas de un automovil con una cabilla estando una familia a dentro del vehiculo, que coloquen barricadas secuestrando a comunidades imponiendose como niños malcriados y provocando accidente, ¿Cuánto no mataron con las malditas guayas, que colocaron precisamente para «neutralizar» motorizados? ¿No murio un coñosumadre intentando electrificar una guaya? ¿No murio un coñosumadre intentando disparar un mortero para desgraciarle la vida a alguien? ¡Eso no es protesta por nigún lado del mundo! ¡es terrorismo! Y lo peor, comparar su miseria con luchas como la indigena ¿así de grande se creen? ¡ja!

    Apenas balbucean «cambio de politica» cuando les preguntan sobre el objetivo de «sus protestas pacificas», pero cuando le pregunta ¿qué cambio? ¡Bam se les explota el cerebro! Porque ni siquieran saben qué es politica, por eso semejante actos de cabezas huecas como las guarimbas.

    Sigan haciendo terrorismo, quienes sí saben hacer politica hacer valer la soberanía, como una responsabilidad ante la nación, y tratan con respeto a la Patria, y para ella trabajan crando, no destruyendo.

  2. lo peor es que esos son los supuestos estudiantes, la gente pensante y decente, el futuro de la nacion, los que quieren gobernar el pais… NO ME JODAN!!! van a mandar al coñoesumadre

  3. Yo entiendo lo que dices de las guayas pero recuerda que en estas protestas hay de todo tipo de gente. Ahora, estás de acuerdo que sucedan los puntos que escribí arriba? Qué opinas de lo que escribí? Qué opinas de la escacés, inflación, etc?

  4. Y allí lo dije, no me gusta la MUD, los vandalismos tampoco me agradan pero hay qué preguntarse que lleva a la gente a hacer ese tipo de cosas.

  5. No hay educación al consumidor, por ende no hay contraloría ¡Por Dios! ni siquiera hay educación por parte de los guarimberos, ¿Cómo pedir que vayan más allá de los anaqueles, y de lo que dicen la televisión y el twitter, si es su maná, y decir que lean es una ofensa? Si con tamaña irresponsabilidad e inmadurez tratan los temas que atañe al país, sinceramente es una perdida de tiempo explicar cosas que ustedes nunca se han interesado investigar, porque aquí lo que interesa es que el berrinche sea mediático.

    Las qujicas superficiales y carentes de profundidad analitica no justifica los actos de terrorismo, que aún se está cometiendo, porque eso no es protesta. Ratifico: «quienes sí saben hacer politica hacer valer la soberanía, como una responsabilidad ante la nación, y tratan con respeto a la Patria, y para ella trabajan creando, no destruyendo.»

  6. Mira, sí es verdad hay gente que es así pero no todos son así. Lo de los anaqueles que no hayan cosas es grave. Las cosas se van desapareciendo poco a poco. La gente manifiesta porque están bravos.

  7. ¡Entonces es una rareza que los buhoneros tenga los productos! ¿Será que lo obtienen con magía negra?

  8. No, simplemente es una consecuencia, por que ustedes comunistas de la verga aún no entienden que no pueden «ganar» contra la Ley de la Oferta y la Demanda, y controles de precios crean mercados negros con mercancía revendida y matraqueada.

    Por Dios, sólo un revendedor/mantenido por el gobierno puede estar medio día en una cola de Mercal, la gente normal trabaja. Sin mencionar todos los guisos, matraqueos y corrupción en puertos, alcabalas y toda la cadena de distribución que hace que la mercancía sea desviada al mercado negro, para ganancia de milicos ladrones y boli-burgueses. Justo como el mítico dólar a 6,30.

    Y para que lo sepas, tu actitud de «es de sifrinos querer anaqueles llenos de comida» te hace un come mierda. Los venezolanos normales no queremos tener que hacer colas como en Cuba por rendirle pleitesía a Chiabe.

  9. ok, expropia las empresas de comida, que el gobierno lo haga, se acabó POLAR, etc. Ahora pregunto. Qué pasó con lácteos Los Andes? Explícame éso.

  10. ¡jajajajaja! Todo es culpa del comunismo…. XD

    «No hay educación al consumidor, por ende no hay contraloría ¡Por Dios! ni siquiera hay educación por parte de los guarimberos, ¿Cómo pedir que vayan más allá de los anaqueles, y de lo que dicen la televisión y el twitter, si es su maná, y decir que lean es una ofensa? Si con tamaña irresponsabilidad e inmadurez tratan los temas que atañe al país, sinceramente es una perdida de tiempo explicar cosas que ustedes nunca se han interesado investigar, porque aquí lo que interesa es que el berrinche sea mediático.»

    Hasta ahí lo dejo, porque tengo mejores cosas que hacer.

  11. no me has respondido qué sucedió con las plantas productoras del gobierno ni con lácteos Los Andes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here