panfletonegro

Llaman a tomar las calles con asambleas de ciudadanos.

sacu1

Venezuela no se lanza a las calles de forma masiva para protestar. Últimamente a las personas, pueblo, o sociedad civil, le envían mensajes confusos. Primero un Capriles barbado, encorvado y sumiso se presenta en Miraflores para darle la mano al legítimo presidente de la república Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro. Meses antes, el no aguerrido, pero si histérico “líder opositor” Capriles vomitaba ranas en un empeño de gritarle al mundo: Fraude electoral.

Una cuadrilla de jóvenes carne de cañón salieron el 14 de abril para que la guardia nacionales le cayera a palos y perdigonazos, mientras Capriles estaba muy cómodo escondido quien sabe donde. Un vecino fue a protestar y terminó en el hospital. Mi vecino era un niño cuando el 27-N 89, 4-F 92, 27-N 92, y nunca supo lo que significaba una protesta estudiantil ni de secundaria ni de universidad, ni en sus sueños quemó un caucho. Que lo masacraran por culpa de Capriles, tiene su precio, a pagar: Experiencia de que la carne de cañón es para tontos.

Licorerías y playas full. ¿Alguien quiere protestas masivas? Los Chavistas se burlan de nosotros la oposición. “¿Donde está tu crisis majunche? Si andas desesperado que llegue el carnaval para irte a la playa o al río. Hay mucha plata en la calle.” También hay muchas colas para comprar artículos de primera necesidad. Los venezolanos parecen Judíos haciendo cola en una Alemania Nazi. ¿Qué esperan, que vengan los aliados?

La oposición perdió la calle desde el año 2002. Llevamos casi 12 años sin calle. Esperando un milagro, apostando a que Maduro cometa errores muy grandes para ver si esa es la salida. Así era con Chávez, que se muera, que se muera, es la única forma de que no esté en el poder, ahora con Maduro: que devalúe, que devalúe a ver si la gente se termina de arrechar. Traducción: incapacidad, ineficiencia en la dirigencia opositora.

Tu estúpida resistencia es mentira, solo tienes resignación.

Capriles sumiso ante Maduro, anda de bajo perfil, un comentario frugal en un diario y ya. Leopoldo López quiere hablar mas duro que Capriles, y ayer domingo fracasó estrepitosamente. El país sigue meciéndose en una agradable canción de cuna.

Queda demostrado que el “Maburro” es mas inteligente que la oposición. A los opositores que siempre andan tildando a los Chavistas de burros, asnos, y brutos, etc, deberían redirigir esos insultos para la dirigencia opositora, empezando por el tal “líder” Capriles que ahora nos ha dejado en ridículo al darse la manito con Maduro.

Aun con el Chavismo acéfalo, decapitado, sin Chávez vivo, y ni con esto la oposición puede sacar la gente a las calles. Maduro es como Luis Herrera Campins, y Capriles es como un Lusinchi desvencijado. Estamos en el atolladero.

Ya ha desaparecido Monica Spears de las redes sociales. ¿Cómo la estarán pasando los asesinos de la actriz y su marido? Maduro dijo: “Mano dura contra los asesinos, no tendré piedad.” ¿En que consiste esa tal mano dura?

Ucrania es tu nuevo sueño, déjame decirte que no sucederá lo de Ucrania aquí en Venezuela.

El ciberactivismo es para gente del siglo 22.

Salir de la versión móvil