panfletonegro

Seremos otro más…

La verdad no hay mucho que explicar, mi papá y yo estuvimos en la Oficina Comercial de la Embajada de Colombia Proexport en Venezuela, la persona encargada se encontraba haciendo otras actividades fuera de la oficina. Nos pidieron escribirle a su correo y eso fue lo que hice:

Buen día Sra. Joan, un gusto saludarle.

Recientemente estuvimos en las oficinas de Proexport Venezuela (Edif. Parque Cristal) y nos facilitaron su contacto para comunicarle nuestra situación e intereses en Colombia.

Somos una empresa Venezolana con más de 30 años dedicados a brindar soluciones en el área de empaque de alimentos y otros productos; diseñamos y fabricamos máquinas automáticas de empaque flexible para envasar productos en granos y gránulos como: azúcar, sal, avena, maíz, frutos secos, snacks, caraotas, arvejas, maní entre otros; así como productos en polvo y líquidos de diversas viscosidades como: leche en polvo, harinas, productos deshidratados, bebidas achocolatadas, condimentos en polvo, café en polvo, mermeladas, pulpa de frutas, miel, aderezos y muchos otros productos.

A lo largo de los años hemos enfrentado muchas dificultades pero las hemos superado innovando y adaptándonos a las condiciones del mercado nacional, siempre con el objetivo de continuar brindando soluciones asequibles y funcionales a nuestros clientes y (por su puesto) de obtener el adecuado beneficio económico para mejorar nuestra calidad de vida y alcanzar nuestras metas tanto personales como empresariales.

Hasta ahora nunca habíamos considerado ésta instancia para cumplir con nuestro objetivo, pero vemos que es momento de considerar brindarle nuestros conocimientos, empeño y oportunidades de trabajo para la sociedad, a un país que realmente las valore y nos brinde mejores oportunidades así como el sentimiento de saber que con trabajo constante tendremos un buen futuro asegurado por generaciones (demás está detallar la situación económica de nuestro país y el trato que recibe la empresa privada en Venezuela). Consideramos que Colombia puede ofrecernos dichas oportunidades y deseamos buscar la manera de comenzar una relación GANAR-GANAR entre la empresa y sus socios con nuestro hermano país.

Nos gustaría concertar una cita para detallar personalmente nuestras actividades y evaluar las alternativas posibles con sus procedimientos para que a mediano o corto plazo podamos establecernos en Colombia.

Muchas gracias por su atención, quedo a espera de su respuesta, que tenga buen día.

Saludos

Cordiales.-

Finalmente solo creí oportuno compartir esta carta con ustedes ya que al terminar de escribirla me dí cuenta y acepte que Seremos otro más…

Que se va…

Salir de la versión móvil