panfletonegro

No votar por la MUD

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_22.jpg

Después del paro petrolero a mí me quedó claro una vaina, los políticos de oposición son una mierda peor que el Gobierno. Y hago incapié en los políticos para no confundirlo con las personas que con dos dedos de frente saben los desastres que se hacen desde el poder actual en nombre del socialismo, la igualdad y el «pueblo».

Capriles es un mojonero. Les cae a mojones a todos ustedes, siguiendo pautas que les dan asesores políticos sobre qué decir, vestir o actuar. Si se hace pasar por termino medio es porque así lo pide la gente. Si se muestra conciliador es porque estamos todos hartos de tanto conflicto. Pero nada de eso le nace a él. No es auténtico. No es in líder natural. Detrás de cámaras, negocia con tu voluntad. Trafica tus votos a cambio de conseciones económicas para los grandes grupos que negocian su campaña: Polar, Banesco, Mercantil, etc.

Para ser político y estar en la alta esfera se necesitan dos cosas, no necesariamente mutamente excluyente: mucho carisma y liderazgo, en conjunto con mucho dinero. Los que no tienen el dinero, lo pueden conseguir en función de que demuestren su liderazgo, arrastrando voluntades, tal como lo hizo H.Ch. desde el 94 al 98. Cuando no se tiene liderazgo, cuando no se es un lider auténtico, solo quedan los reales y los grandes contactos para mantenerte arriba.

Cómo es posible que un partido como VP, que no reúne ni al 1% de BARUTA, sea el tercer partido de la MUDA. Cómo es posible que Leopoldo Lopez, y otros tantos polítcos que no ganan una elección en años, sigan siendo las alternativas al gobierno, luego de 15 años. Cómo es posible que en medio país que se llena la boca de decir que los chavistas son tarados, no hayan exigido la renuncia plena de una dirigencia opositora que está mas atornillada a su silla que el mismo Chavez.

Yo invito a que votes y no dejes de votar, pues es tu voz y tu oportundad. Pero piensa bien el mensaje que quieres dar con ese voto.

Por mi parte, repito lo que llevo diciendo desde hace 15 años, para salir de Chavez (o sus secuaces) primero tenemos que salir de esta oposición.

Cómo se hace esto? Necesitamos contruir una alternativa nuestra, ciudadana, despolarizada del azul o el rojo, sintetizada y PENSANTE!

Saludos

Salir de la versión móvil