«Carino Ondo me maltrató y me violó con sus amigos» – Artículo aportado por Diario Rombe

0
1178

El relato que Diario Rombe hace público hoy en la categoría de Sociedad, se hace con la voluntad de Natalia Mba Nchama, quien ha contactado con Rombe para que se publique lo que a continuación se expone. No emitimos ninguna opinión, se publica tal cual.

“Me llamo Natalia Mba Nchama soy la chica a la que el sinvergüenza de Carino Ondo Asangono hijo del Delegado de Minas del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial golpeó en su despedida el diciembre pasado. Ya le envié la foto a su bandeja de entrada.

Tengo una foto en la que claramente se puede ver a ese tal Carino Ondo Asangono en la pelea que protagonizó en su despedida en la ciudad de Bata.

Yo no le conocía, me violó y hasta ahora me dan asco todos los chicos, ¡por su culpa vivo traumatizada! Me violó junto a dos de sus primos (CHUCHU Y FORTUN) en su casa después de haberme hecho tomar una sustancia forzosamente.

Uno de sus primos era mi compañero, se llama Chuchu. Yo no conocía a Carino en persona, su primo empezó a hacer publicidad en Bata, que su hermano venia de EE.UU, que tenía dinero, que su papá es rico, ¡cosas así! Nos impresiono a mí y a mis amigas. Luego cuando llegó a Guinea nos lo presentaron.

¡No es la primera vez que me viola! La primera vez fue cuando nos fuimos a la discoteca, me abofeteó delante de todo el mundo sólo porque me fui a bailar con otro chico. Me agarró los cabellos y a empujones me llevo a su coche.

¡Denuncié! Fui a la policía, pero me hicieron preguntas como: “¿de dónde es el acusado?”, “¿quién es su padre”?, luego nos fuimos a su casa, pero vino su padre y nos despachó a mí y a los tres policías que estaban conmigo a gritos e insultos.

Su padre gritaba en fang: “largaos de aquí, mi hijo no es un delincuente”. Ni siquiera nos escuchó ni dejó que entráramos en su casa. Luego Cari-Ondo (como le suelen llamar) me pidió perdón y me dio un obsequio de cien mil francos.

Acepté porque mi condición económica me obligó. Nos fuimos a la playa, el conducía un Lexus negro, su primo (Chuchu) un Prado y Fortun un Range rover. Yo estaba con Carino, ¡se emborrachó y luego empezó a llamarme puta delante de todos! De camino a casa, decidí no montar en su coche porque estaba borracho, monté en el coche de su primo y eso sentó mal a Carino. Al llegar a su casa, primero me golpeó, luego me llevo a su habitación. Tomó viagra y luego violándome me llamaba puta. Cuando se cansó, llamó a sus primos y así fue como los tres me violaron. No sólo denuncio a Carino. Denuncio también a Chuchu y Fortun por haberme violado. Acuso también a su padre por cómplice.”

Referencia: http://revistalairademorfeo.net/index/?p=3203

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here