El muro de los contentos

5
1016

205292_427496857335977_354805580_n

Este blog, en fase beta, es un lugar para exponer lo mejor de nosotros. Es un espacio totalmente libre, en donde se puede publicar lo que se antoje, con tal que cumpla con cuatro características:

*que sea útil

*que sea armonioso

*que sea veraz

*que sea bondadoso

Esta libertad está enfocada a ser mejores individuos y mejor sociedad. Es válido escribir de cualquier tema, con tal que dicha publicación cumpla con las cuatros características anteriores, aún así no existirá la censura de ningún modo..

Los temas que pueden ser publicados pueden ser los siguientes:

*Arte

*Fotografía

*Literatura

*Poesía

*Cuentos

*Historia

*Educación

*Ciencias

*Arquitectura

*Economía

*Medicina

*Sociología

*Psicología

*Espiritualidad

Y cualquier otro tema que quizá no esté incluido en la lista.

Aún no sé cómo hacer un formulario de registro, en ese caso, mientras, pueden enviarme sus correos con su solicitud de ingresar como autores-colaboradores del blog, y luego los incluyo. Pueden hacer sus solicitudes o sugerencias al correo electrónico: [email protected].

Como apenas está en proceso de apertura, cualquier sugerencia es bienvenida.

El vínculo del blog es: http://murocontentos.wordpress.com/

Artículo anteriorDe la intolerancia a la paranoia (¿o al revés?)
Artículo siguienteNUEVE SEGUNDOS ANTES DE MORIR (cuento corto)
Mido un metro setenta y cinco. Tengo una docena de libros. En mi cuarto hay un altarcito con un Buda. Me gusta el color azul. A veces me despierto alunado. Prefiero los gatos a los perros, porque no existen gatos policías. Soy de acuario, pelo negro. No colecciono nada, guardo la ropa ordenada. Me aburro en las fiestas y soy de pocos amigos. Tengo los ojos color café tostao. Dicen que soy bueno, aunque no sea bautizado, y aún no me llevan las brujas. Nací a las siete y media de la mañana. No creo en ovnis ni en zombies (pero de que vuelan, vuelan). Uso prendas talla "m". Prefiero quedarme en silencio. Duermo del lado derecho y con franela si hace frío. De la vida yo me río, porque no saldré vivo de ella. No uso saco ni corbata, ni me gusta el protocolo. Estoy en buena compañía, pero sé cuidarme solo. No me complico mucho, no me estanco, el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco. No tengo adicciones, mas que de leer y estar solo. Antes creía que no tenía miedos, hasta que vi la muerte a milímetros. No me creo ningún macho y soy abstemio, aunque si hay una buena compañía y un vinito se me olvida esto último. Prefiero más a los animales que a la gente. No tengo abolengo y dudo mucho que tendré herencia. Tengo una rodilla que a veces me fastidia. Tengo cosquillas, no las diré hasta que las descubras. No traiciono a mis principios, que son cinco. Me gusta ser muy sincero, por eso no hablo mucho. (Inspirado en una canción del Cuarteto de Nos)

5 Comentarios

  1. Quien es el que se encargara de calificar que tenga los cuatro requisitos que escribiste? O mejor dicho como se yo que lo que es armonioso para mi lo sea para ti?

  2. @Door: Hay que tener suficiente discernimiento para saber que lo que escribes o digas causará sufrimiento al otro, no a ti, sino a la otra persona que lee o escucha lo que digas. Como este es un medio virtual, se ha de tener aún más cuidado. Es un asunto de empatía, de comprender al otro, de compasión hacia el otro, hacia ese lector anónimo que leerá lo que escribamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here