Moral y Luces…

0
881

Ayer el día no fue normal…la tranquilidad acostumbrada de mi Urbanización fue perturbada por individuos encapuchados que a las 4:30 a.m. se dedicaron a cerrar todos los accesos en las vías principales, mi familia y yo quedamos -literalmente- atrapados en casa durante TODO el día hasta las 6:00 p.m. de la tarde, hora en la cuál los facinerosos se retiraron del lugar.

En varias oportunidades fui testigo como éstas turbas provocadoras apedreaban el módulo policial que está en la entrada de la Urbanización y no sólo eso…también lo hicieron con mi casa.

En respuesta, la GNB vino en ayuda de los policías y dispararon perdigones y gases lacrimógenos por lo que también recibimos nuestra «raciones» del irritante gas.

Después de haber presenciado la refriega, luego de profundas reflexiones sobre todo lo que ha leído, visto y escuchado, me doy cuenta que la palabra MORAL ha desaparecido de la nación.

Imaginen, mis relacionados que viven afuera ¿que pasaría en cada uno de los lugares en que están residenciados, si existieran éstos grupos e hicieran allá, donde ustedes viven, lo que lamentablemente me tocó vivir ayer?…¿Esos gobiernos dirían que esas manifestaciones son pacíficas?

Por otro lado, muchísimas personas han perdido las LUCES…me explico, leer tiene que ser una parte integral del ser humano y para formar un criterio sólido sobre los sucesos tienes que poseer cierta cultura que le es ajena a la mayoría, sea por falta de oportunidades o -peor aún- por omisión propia.

Ésta «cultura» les ayudaría entender a las «masas» porqué está sucediendo todo lo que pasa en Venezuela y quienes son los «aliens» que nos gobernaron hasta 1.998 y los «monstruos» que nos «gobiernan» desde entonces.

Reducir ambos bandos endilgando el término de «rojitos» a uno y de «fascista» al otro no es más que demostrar una supina ignorancia sobre la sociología de éste país y la real guerra subterránea que existe por los recursos de nuestra patria.

Moral y Luces hermanos…Moral y Luces!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here