panfletonegro

No sé qué dije marico

cheguevaragay

La homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, que no tienen nada que hacer… En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerada vergonzosa y criminal.

Iósif Stalin

Para muchos homosexuales cubanos la mención de la palabra Guanahacabibes no ha de ser muy grata. Es allí a donde se llevaban prisioneros a los «raros» para que el trabajo los «hicieran hombres».

El «nuevo hombre» Guevarista es el que se ha alejado del vicio burgués y capitalista. El homosexual, según su lógica, era un criminal contra la moral revolucionaria, ser un «desaptadado».

Al parecer nuestros revolucionarios rojos rojitos han heredado esa visión del «nuevo hombre», es decir, un macho vernáculo de pelo en pecho. Y eso se evidencia nuevamente con sus comentarios y «chistes», abiertamente homofóbicos, en contra de Henrique Capriles, por ser, según estos «progres», un homosexual. También se evidenció con unas recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en contra de la homosexualidad, y como suele hacer, negó lo que dijo.

Es evidente, también, que este socialismo, heredero del socialismo cubano, ha adoptado esta visión, que los LGBT no caben, jamás, en este socialismo. ¿Quiénes entonces son los reaccionarios?

Salir de la versión móvil