La muerte de chavez como conspiración

11
1001

 601637_10151329958651139_902075473_n

¿sucedieron aqui  las cosas tal como las contamos?
-Macbeth

Ser jefe de estado es pertenecer a un club muy exclusivo, apenas unas doscientas personas en el mundo tienen ese privilegio, ellos controlan el destino de los 7000 millones restante.

Esto es tienen un gran poder, un poder que va mas allá del simple dinero y lo que este pueda comprar, tiene los recursos de una nación para mantenerlos vivo, y como son un club tan exclusivo muchos de ellos se ayudan entre si.

Cuando uno de esos privilegiados se enferma, los mejores médicos del mundo están ahí para tratarlos, los mas inteligentes, con los mejores equipos del mundo.

El club pone los recursos de sus estados para ayudarlo. No son muchos. Se conocen. Y poner los recursos de un estado para mantenerlo vivo es algo realmente increíble, mas allá de toda nuestra experiencia cotidiana, algo que nosotros los simples mortales no tenemos idea, y mucho menos imaginar, si Carlos Slim , el hombre mas rico del planeta se enfermera no contaría con todos los recursos que le dan a un jefe de estado.

En el caso chavez por lo menos contó, con los recursos de dos estados para mantenerlo con vida, quizás otros estado ayudaron. Eso no lo dudo. Pero si sabemos que con los de Venezuela y Cuba.

Esto es que el cáncer que padecía era realmente agresivo.

No sabemos que tipo de cáncer tenía, existen especulaciones, pero un informe medico certificado. No.

Hace apenas unos días , de hecho el mismo día que chavez murió Nicolas maduro saco, en cadena nacional la tesis que a chavez le habían Inoculado el cáncer  y hasta asomo la posibilidad de conocer a los responsables; el Temible Imperio de las sombras norteamericano y su agencia mas nefasta; La CIA  (Cancer Agency Inoculation) Nuestra primera reacción fue reírnos; el tipo se volvió loco, o por fin expreso su locura públicamente. En lo personal pensé que como la cadena estaba muy seria, quiso hacer chiste para bajar el tono.

Pero luego he pensado en ello.

Chavez  parecía una fabrica de hacer enemigos. En algo era extremadamente eficaz; hacer enemigos, no podía pasar un solo día sin que por lo menos hiciera mil nuevos enemigos, y eso cuando era flojo. Algunos  de ellos eran muy poderosos, eso a el no le importaba, tenia los recursos de por lo menos dos estados para protegerlos de cualquier amenaza.

Con esa protección yo no me preocuparía en lo mas mínimo. Pero con tantos enemigos alguno pudo idear algo.

Vamos a imaginarnos algo hipotético,

Un capitán de la aviación, su hermano había trabajado en PDVSA, fue despido sin darle un centavo,  su hermano gasto sus ahorros en la enfermedad de su hijo y cuando no tenia mas se suicido al verse en la ruina, su hermano, el capitán de la aviación sabia quien había sido el responsable de la muerte de su hermano y prometió vengarse del hijo de puta.

La oportunidad se le presento hace tres años, Chavez iría a la base aérea a ver los nuevo de caza rusos, el se las arregla para pasar desapercibido y prende uno de los radares del caza sin que nadie lo nota, chavez pasa enfrente de el, lo aprecia dice, que bello, y sigue su camino. Sin saber que ya esta muerto.

Esa es la belleza de la radiación, no se siente, no huele, ni se ve y los radares de los caza de combate son muy poderosos. Un año después el cáncer comenzó a crecer.

O podemos poner otro escenario. ¿a nadie le parece raro que tanto Lula, como Cristina y chavez tuviesen cáncer casi al mismo tiempo?

Si no le parece raro es que no son caraqueños. El Caraqueño que no sea paranoico esta loco de bolas. Y yo soy un caraqueño saludable.

Hace tres años  ellos tres estaban juntos en una reunión, un mesero de alguno de ellos sabia que se iban a reunir, su hermana trabajaba en un centro de investigación atómica de alguno de esos países, ella había perdido a su esposo por causa de alguno de esos presidentes, quizás chavez fue una victima colateral ella le dio a su hermano una pequeña cantidad de Yodo 87 el cual tiene una vida media de 80 horas para verterla en el agua que ellos tomarían, es una cantidad realmente pequeña, menos de un gramo, algo que pasaría desapercibido por cualquiera. Y ellos tres tomaron de esa agua, pero como chavez era el que más hablaba, seguro tomo mas agua y fue por eso el más afectado.

Un año después de esa reunión empezaron a verse sus efectos. Quizás esa reunión también estaba Santos el presidente de Colombia. O fue la guerrilla de la FARC quien realizo ese atentando para matar a Santos, y Santos le llevo el vino y brindo con Lula, chavez y Cristina.

Y podemos seguir, estas posibilidades son casi sin pensar, si pensara un poco mas  podría hacer algo mucho mas verosímil.

¿Por qué No?

¿Acaso no tenia suficiente enemigos? ¿No pudo alguno de ellos hacer algo similar? La radiación lo repito no se ve, ni se siente y ciertas dosis produce cancer muy agresivos, mucho después de la dosis. Es peor que el SIDA ya que sigue trabajando sin que nadie se de cuenta que existe.

Yo lo habría hecho de esa manera. Nadie tendría ni idea de quien fue el asesino y hasta podría achacárselo a causas naturales, el destino, dios, las probabilidades, le toco. Y chao cocodrilo, nos vemos en el pantano.

¿Tuvo Nicolás Maduro una parusia que lo llevo a una poderosa intuición sobre la verdad del asesino de chavez? ¿Esa misma intuición que lo llevo a ser el perro fiel de chavez sabiendo que iba a ser prescíndete (digo, presidente) algún día? Pero como buenos lectores de libros policíacos siempre no preguntamos ¿Quién gana con la muerte de alguien? Por lo general cuando uno se hace esa pregunta encuentra al asesino. ¿Quién gano con la muerte de chavez?

No se. Pero yo miraría con mucha suspicacia a ese grupo de personas. Las miraría muy detenidamente a todos ellos.

Algo huele mal en Dinamarca

 

 

11 Comentarios

  1. También lo he pensado, pues también soy un caraqueño «Saludable» según tus términos.
    De hecho hay varios casos mas o menos recientes de envenenamiento de agentes de espionaje.
    Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/Poisoning_of_Alexander_Litvinenko
    pero estas muertes fueron bastante violentas.
    En caso de lo del radar, debo recordarte que son microondas, debes exponerte mas de una vez, y eso te lo digo porque yo he instalado radares de embarcaciones y he estado bien expuesto.
    Ademas cuando te expones por un período medianamente largo, te da un fuerte dolor de cabeza, cosa que frecuentemente le da a algunos capitanes y «pilotos» de embarcaciones navales.
    En todo caso, ya es tarde para estas divagaciones, no se puede resucitar.

  2. Que buen texto, xluis. Eres un buen creador de teorías de conspiración… aunque no te niego que siempre me pasó por la cabeza la idea de un veneno que no matara de inmediato… algo tipo colesterol, esa vaina que mata tanta gente y uno no le para bolas…

  3. Mal, mal.

    Primero que Cristina lo que tuvo fue un susto ya que no le consiguieron nada en la tiroides.

    Luego la radiación. Los radares son microondas, si produjeran cáncer los celulares estarían prohibidos. Sí, es cierto que la potencia es muy distinta pero la exposición también lo es. Hay gente que duerme con un celular y tu vienes a decir que por unos segundos que Chávez paso enfrente de un supuesto de radar le dio cáncer. ¡Por favor!

    Los riesgos de la radiación están altamente exagerados en la cultura popular. Muchísimo más peligroso es fumar por ejemplo.

    http://www.reuters.com/article/2011/03/18/us-japan-quake-radiation-health-idUSTRE72H6IZ20110318

    Igual con el yodo. Éste por cierto se utiliza todo el tiempo en las radiografías de contraste. No big deal.

    La realidad del cáncer es que a cualquiera le puede dar. Hay cánceres más agresivos que otros pero todo cáncer no tratado se vuelve eventualmente agresivo como sabemos que fue el caso. Chávez no quiso/no pudo tratarse a tiempo. El tipo fumó o fumaba supuestamente y tomaba café como un degenerado. ¿Quizás esto tenga un poco que ver?

    Por favor no crean en tantas tonterías. Inocularle el cáncer a una rata de laboratorio cuesta una bola y parte de la otra. Primero la tienen que inmunodeprimir y luego trasplantarle células cancerígenas y esto no siempre es efectivo. Nota como no se inocula sino se trasplanta y es que el cáncer son células eucariotas. Las produce uno, no es algo que venga de afuera, que se adquiera, que se transmita. Por eso es que la ONU llama a estas enfermedades no comunicables. Lo que viene de afuera son las causas y el tipo tenía varias empezando por su odio visceral a todo lo que no fuera o pensara como él.

    Si de lo que se trata es de echarle la culpa a USA no hay que buscar en tantas conspiraciones. Por años el mayor contaminador del mundo, popularizo los plásticos, Hollywood se rindió por muchos años al tabaco y su industria alimentaria es una mierda empezando por los alimentos genéticamente modificados, no del todo comprendidos, y terminando con su comida basura, conservantes, saborizantes y edulcorantes entre otras cosas.

    De haberse quedado en su Barinas natal comiendo sano, bailando zapateado y sin tanto peo político aun estaría vivo.

  4. Me faltó otra causa. Las azafatas y pilotos tienen una incendia de cáncer mas alta que la población general y el tipo se la pasaba montado en uno.

  5. Tendría que ser un agente sumamente… extremadamente especifico. Una nueva tecnología de la que es muy difícil especular. Porque el cáncer que les dio a todos esos carajos fue diferente y ya están bejucos. En la edad en que es normal que una enfermedad así ataque. Pero hay que reconocer que el que le dio al SanComandante fue especialmente potente.

    Si hubiera mas de una persona de su circulo intimo con la misma enfermedad la sospecha ya pasaría a certeza. Y la hipótesis de radiación seria la mas probable.

    Aunque también este carallo viajo por todo el mundo y comió de toda mierda. Quien sabe si se jodió el mismo por imprudencia. Lo cierto es que los conspiranoicos están que bailan porque consiguieron un nuevo 11-S.

  6. Este post queria satirizar las posturas de los chavistas. Es cierto lo de las microndas, pero estas tienen un alto rango de longitudes de ondas, algunas pueden excitar las moleculas de agua y no todo, como en el caso de los microndas de las casas otras son mas penetrantes, de verdad no se mucho de eso, solo lo puse como una posibilidad loca@dedoenlayaga: parece que sabe mas que yo sobre ello y por lo tanto le creo en sus apreciaciones.@Gordon Garcwyn: Puse el yodo 87 debido a que es fácil de hacer con un ciclotron comun y corriente, y todos lo conocían pero pude poner Calcio 47 que decae en 5 dias, el yodo que se utiliza para los estudios de tiroides es el I 90 que decae en 62 horas y producen radiación beta negativa el I 87 produce radiacion beta positiva, K y gamma.
    Las radiaciones producen cancer de diferentes formas en algunos puede ser en la piel y en otros casos lo hacen el cerebro, ya que estos se producen (cuando es por radiaccion en el rompimiento de la cadena de ADN O en algunos de los ARN.
    Por eso si se esta expuesto a radiaciones ionizantes todos podrian desarrollar un cancer diferente.
    Aunque sea en el mismo evento
    Lo que dicen sobre los pilotos de aviones, es cierto y es debido a la radiacion de rayos cosmicos, que quien sabe que tipo de particulas tienen cuando vuelan a mucha altura y todos los pilotos tienen un cancer diferentes.
    Tambien hay algunos virus que producen cancer, como tambien sustancias quimicas que alteran el ADN o algun alelo para que se convierta en cancerigeno, esa enfermedad polimorfa solo tiene algo en comun; las celulas se vuelven locas dividiendose y se hacen…. inmortales o bastante cerca de ello, la mayoria de las celulas se dividen una determinada cantidad de veces antes de morir por vejez, en el caso de las celulas cancerigenas se siguen dividendo como si fuesen bebes.
    Quien sabe cuantos asesinatos han sido cometido con radiacion Y que yo sepa un suicidio Joliot el esposo de Curie se la pasaba con pomo de radio en la chaqueta y lo llevaba a todas partes.
    Ya que no se puede predecir que tipo de cancer desarrollara.
    Pero es una simple satira, no es para tomarla en serio

  7. Pues a esos chavistas que creen en esas teorias de conspiracion lo unico que faltaba es que inoculara la estupidez que es mas agresivo y potente que el cancer.

    Ademas el tipo obtuvo lo que se merecia, se la pasaba burlandose a los que no compartia su opinion y mas aun los que moria se burlaba mucho mas creyendo que no le iba a suceder, que seria inmune hasta dentro de muchos años. Ahora él es el muerto y sus herederos lo usara como un juguete propagandistico. Ademas como lo dijo el en el Amuay, «el show debe continuar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here