panfletonegro

Finalmente, llegó la Telepantalla (pero en 2013)

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_33.jpg

Llegó la Telepantalla de 1984 en 2013: La Televisión Digital «Abierta».

El compañero de todos los momentos (muy probablemente, no tan gratos) de los futuros Winston Smiths (y Julias) de Venezuela nacerá con un listado de canales que obviamente excluye las voces incómodas para la administración Chávez (ejem, Globovisión):

¿Se acuerdan cuando Pedro «Louis Vuitton» Carreño llegó a sugerir que DirectTV nos espiaba? Bueno, a mi me entró una piquiña paranoide cuando leí esto:

También será posible la interacción entre la pantalla y el usuario, por lo que el pueblo podrá obtener información sobre las programaciones y servicios públicos como fecha y hora de operativos de cedulación, Mercal, registro de las misiones sociales, entre otros.

http://www.elmundo.com.ve/Noticias/Tecnologia/Dispositivo

s/Claves-de-la-Television-Digital-Abierta.aspx

Ladrón juzga por su condición ¿Será que ellos si pensaban espiarnos a nosotros desde un principio (pensando que DirectTV quizá lo había logrado), pero hasta ahora no habían encontrado la manera?

Hummm quizá eso sea innecesario: Los usuarios serán seleccionados por un estudio que estará avalado nada más y nada menos que por las Comunas Socialistas.

Es decir (si hemos entendido bien) sólo los «rodilla en tierra» con el proceso podrán disfrutar de la Televisión Digital Abierta.

(a estrenar la Rodillariana)

Bien por ellos, sin embargo quedan unas preguntas en el aire:

¿Que pasará con los que vivimos aislados de ese mamotreto llamado Sistema Nacional de Medios, refugiándonos en la televisión por subscripción?

¿De que manera nos veremos afectados cuando se de el apagón analógico, y quede en pie la «realidad» de la TDA?

No es santo de mi devoción pero ¿Que pasará con Globovisión? ¿Seguirá el mismo camino de RCTV?

¿Servirá este nuevo (y forzado) ecosistema de la TDA para censurar (todavía más) todo lo que se desvíe del dogma del «Socialismo del Siglo XXI?

Salir de la versión móvil