2 Comentarios

  1. Caracas siempre es una extraña quimera. Sacudida, inmoral, violenta y tramposa, igual te lleva por sus calles a descubrir tesoros crudos, el «diamond in the rough». Todo aquello que no huele a política y medios que se transparenta en la honestidad que querer convivir y ser ameno con el vecino de metro.

    Pero admito que este video ya recuerda a aquellos tristes y melancólicos que se han hecho sobre la Habana. ¿Es ya Caracas una cárcel de «tesoritos escondidos» dentro del silencio del miedo a la muerte por malandros y policías? De visita en la Habana disfruté de arquitectura y gente, hasta que presencié la policía civil secuestrando vendedores de dólar negro o «coleados» cubanos en hoteles internacionales y tiendas para turista.

    Del «hay que bonita la gente» me espeté «hay que cagada el miedo que los hace animales de zoológico». ¡Vivan para ser vistos por turistas pero no pidan derechos, que van muertos o presos!

    Qué va! no me amelcocha la candidez aleatoria de una esquina bonita, en una Caracas que odia a sus habitantes y les lanza sus bandas de motorizados, malandros, colectivos, diosdados y maduros para que te jodan si no comulgaa el amor por el Big Brother…

    Buena producción, pero yo no soy un francés visitando a los africanos de América, qué va, yo vivo aquí y no me gusta que seamos el vídeo de la sala parisina que habla de esos sudacas que viven bonito en la jaula militar que maneja el petroleo occidental.

    Ya no hay romance, hay Caracas, la sangrienta, maloliente que ha hecho emigrar a más de un millón porque es más cruel que el video de viejitos bailando.

    Gracias por el video y disculpa la descarga, pero ya mi visión púber de la revolución murió hace treinta años, en la Habana, cuando a cachazo de pistola arremetían contra el carajito del dólar negro.

  2. Más de acuerdo no puedo estar contigo. Que es linda la ciudad, pero que a nadie se le olvide que esto es Caracas.

    Pero sí creo, que entre toda la mierda y malvivientes y violencia, a Caracas le hace falta un cariñito.

    Mil gracias por tener el tiempo de ver nuestro trabajo y comentar.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here