Deja vú religioso.

7
1020

Hace aproximadamente dos días, el «socialista millonario» y «burgués-Bolivariano» Hugo Chávez, apareció en los medios de comunicación para representar una de sus obras de teatro. Como si fuera una película repetida y fastidiosa, el Showman que funge de presidente habla al país, pero esta vez los truenos no emiten su voz. Esta vez el pastor evangélico y charlero (vendedor ambulante que opera en transporte publico), pone la cara de tragedia nacional, y logra que sus seguidores fanáticos se echen a llorar y a dar voces de lamentación.

De inmediato un sector de la oposición estalla en aplausos y gritos de alegría, al escuchar que el golpista del 4 de febrero de 1992 se siente cansado y ya no puede mas, el subversivo teniente coronel «está pensando» en convocar a unas elecciones para enero de 2013, en un combate entre Nicolas Maduro que tiene el carisma de un portero de hospital, y Capriles Radonski que se ve mas ultra-derechista que Micheletti y Federico Franco Gómez juntos.

Venezuela no tiene un presidente, Venezuela tiene a un líder religioso, a un predicador que ha convertido a sus seguidores en una secta, un culto que se sostiene a base de lavado de cerebro. Hipnotiza a sus creyentes, les dice que Paez es un traidor, pero el traidor es Bolívar que entregó a Miranda.

En todas las casas se escuchan gritos de alegría, los antichavistas bailan en una pata, Gustavo Cisneros se molesta, Marcel Granier llama a Peter Bottome y se cagan de la risa. Vuelve RCTV nojoda…!!! Chávez ya está listo… Se acabó Chávez, fin, fin, fin, ahora si…

Chávez, un campesino de Barinas, un pata en el suelo, ahora se va del poder como un oligarca, jajajaja,,, se despide como un capitalista, un burgués, el y su familia bien adinerados, amen de las «amantes»… todo un mundo de hipocresía, un descaro del siglo XXI, lo mas trágico es que a los seguidores de este encantador de serpientes no les interesa si se enriqueció con el poder, lo que interesa es que hizo mercales y dio becas y una que otra pensión para los viejitos.

El mesías se muere, no lo pudo vencer un contrincante político, solo lo venció la enfermedad. Lo importante es que se va del poder, los opositores se conforman con que ya no sea presidente de la república.

Si ya te cansaste de leer, ahora lee esto: Yo no le creo a Chávez, no creo que esté tan enfermo como para convocar a unas elecciones en enero 2013 y lanzar al ñoño de Maduro contra Capriles.

En Cuba la dictadura Castrista no se cae porque nadie hace nada, Guillermo Fariñas no es Nelson Mandela. Aquí en Venezuela, no hace falta la represión de una dictadura al estilo Castrista, solo basta con entregar unas becas, y mantener los Mercales con algo de harina, caraotas y suficiente pollo, a las masas Chavistas no les interesa el aumento de la delincuencia, ellos viven anestesiados con la labia de Chávez y el aparato de propaganda.

Repito: En enero 2013 ya verán a un Chávez mas gordo y bromista diciendo: «Epa, los escualidos majunches se alegraron porque creyeron que me iba, ah? Si los espíritus de la sabana me curaron, y gracias al pueblo y sus oraciones, te amo pueblo bello, mi corazón para ti pueblo amado…»

Y las pantaletas de mis vecinas Chavistas se caerán, y toda excitación sexual aumentará, es un éxtasis colectivo, la vaina es como una religión…. coño.

Posdata: Lo único que me calma es que la mayoría de los Chavistas son COPEYANOS. Al desaparecer Chávez vuelve Acción Democrática y COPEI.

7 Comentarios

  1. Sabias palabras.

    Aunque, no sé, cuando me pongo a pensar, creo que preferiría morir asesinado que de hambre. Es más, probablemente preferiría perder una pierna o la vida a balas que vivir una vida de pelar bola para almorzar perrarina.

    Mi pregunta es si de verdad se puede confiar de Mercal. Si la respuesta es que sí, así sea nada más para algo de pollo y harina, entonces entiendo perfecto que Chavez sea amado.

  2. Ah, y aprecié mucho que opines exactamente lo mismo de Bolívar que yo. Miranda era tres veces más depinga.

  3. Es que personalmente yo no entiendo el por qué de esta ola de escepticismo ante el anuncio de la nueva operación de Chávez. Ok, entiendo que luego de tantas elucubraciones estúpidas, y de la manía nacional con los tweets de Bocaranda, tengamos derecho a ser medianamente escépticos en el tema.

    Pero tampoco podemos descartar de plano la probabilidad de que realmente Chávez se esté muriendo, porque a menos que le haya agarrado el gusto a vernos hablar guevonadas de que si se va o no a morir, en nada ayudará esto a sus candidatos a gobernadores, más allá de lo del «último deseo de Chávez» como dijo acertadamente el Chigüire, y que da más lástima que otra cosa.

    De hecho, esto anima a la oposición, la anima a pensar en que podemos salir

    Lo que no quita el hecho que yo también quería verlo caer, con todos sus antiguos partidarios mandándolo al carajo y regresando en masa a COPEI, pudriéndose de por vida en alguna cárcel. Yo quería verlo dándole a Capriles la banda presidencial…

  4. @Napa: A mí me parece que lanzar argumentos vacíos al aire no ayuda en nada sino para hacer el ridículo. Nadie niega la realidad, pero esa no es la realidad.

  5. Ruega que no muera. Si no has visto aún estatuas, avenidas, plazas, ambulatorios etc,, con el nombre del Padre de la Patria Nueva, ha sido porque sigue vivo precisamente. Y de presentarse un escenario futuro sin él, los psuvistas no iran de nuevo a AD y COPEI (de donde salieron, sí) sino que se mantendrán con Diosdado u otro «tipo duro», para no ceder sus espacios de poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here