panfletonegro

O por qué hay que demostrar a toda costa que el socialismo no funciona…

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_21.jpg

Todos sabemos lo malo que es el socialismo. Algunos argumentan que nunca se ha llegado a un socialismo real, asi que califiquemos a esos paises donde se dice que hay «comunismo estalinista» de «experimentos en pos hacia el socialismo».

Todos sabemos que no permite el desarrollo tecnologico, que es el antiprogreso hecho sistema, y que la perra esa que lanzaron unos webones por ahí fue pura leche. Y por supuesto que no vamos a colaborar con los socialistas… Es decir, no se la vamos a poner papaya para que puedan desarrollarse de forma normal, les vamos a aplicar el Plan Marshall, vamos a sacar todo tipo de propaganda difamatoria, y asi…

Hasta ahí, supongo que todo esta bien… Entonces por qué carajo, a parte, tienen que atacar. Es decir, ya no se trata solo de que no esten de acuerdo. Se trata de coartar. De bloquear. De dar golpes de Estado. De bombardear y de crear guerras y conflictos. Porque no puede ser que ese sistema tenga, siquiera, algun tipo de chance de subsistencia.

Es cuando dices:  Maldita sea el imperialismo… Y te preguntas: ¿Realmente el socialismo es tan malo como dicen…? ¿No colapsaria en si mismo? ¿Realmente la URSS, la Republica Democratica Alemana , la Republica Democratica de Afganistan colapsaron? ¿Desaparecieron solas o…? ¿Es realmente el sistema imperante en Cuba el que la tiene en las condiciones que nos venden los medios? ¿Lo de Haiti es un capitalismo mal planteado o…?

Y mil preguntas mas.

Salir de la versión móvil