Ganadores de El Bolivarian Gore Film Festival 2012

4
1382

Les presentamos a la ganadora de El Bolivarian Gore Film Festival y a las 10 ideas más votadas de un total de 71 propuestas para hacer películas gore venezolanas. Aquí pueden leer todos los comentarios y ver los afiches.

Elena

58 votos

 

Jmontelongo

36 votos

SANGRIENTO EXPRESS

Una banda de cuatro experimentados y exitosos secuestradores express decide secuestrar a la hija pre-adolescente de un alto jerarca santero, un babalawo omokoloba.

Aunque no era su modus operandi, el crack los lleva a intentar violar a la muchacha, quien se resiste agresivamente para finalmente ser poseída por el espíritu de un guerrero africano, mandado por su padre el babalawo.
Escenas brutales de posesión dan inicio a una cacería en la que la chica durante toda una noche persigue a sus secuestradores en Parque Central, donde la mantenían cautiva.

Uno a uno los atrapa y sacrifica de maneras sangrientas y para-normales. Ejemplo: al primero lo acorrala en un oscuro rincón cerca del Teresa Carreño, el rostro de la chica muta, se torna seductor, excita al secuestrador y comienzan a besarse, solo para que ella le arranque la lengua de raíz y se la pase por los senos desnudos ante la mirada perpleja del secuestrador.

Deja al líder del grupo de último, para hacer con él un acto de sacrificio dirigido por su padre, en el apartamento donde originalmente todo comenzó.

La película termina cuando amanece y la chica y su padre toman el metro en Bellas Artes.

 

A.J.C

36 votos

Francisco de Miranda regresa… por Sangre

España decide enviar a Venezuela los restos de Francisco de Miranda, al llegar a la Guaira el maleficio de una bruja gitana rusa contratada por Catalina La Grande vuelve a revivirlo en forma de zombie vampiro que debe alimentarse de la sangre de mujeres con cuerpos perfectos mientras mantiene relaciones sexuales sadomasoquistas con ellas.
Chicas aterrorizadas corren por las calles de Caracas mientras un hombre, que organiza concursos de belleza, es el único que podrá detener a esta criatura invocando el espíritu de Manuela Saenz que reside en lo más profundo del infierno… del estacionamiento de Parque Central.

 

Chaman Urbano

Con 34 votos

 

Mirco Ferri

28 votos

Rojo rojito profundo

Sinopsis: una pareja escandinava decide pasar sus vacaciones en Venezuela. Es amante de los deportes extremos y de la supervivencia, por lo que la agencia de viajes Hell Tours le planificó un itinerario al límite, en el país en donde todo es aventura. En esa semana de emociones, deberán sacar la solvencia de Hidrocapital, obtener la licencia de manejo, buscar la ficha catastral de una propiedad, cambiar de dirección en el CNE y tramitar el cupo CADIVI. Su desplazamiento será a través del transporte público, generalmente el metro pero también, cuando éste colapse, el superficial, y el alojamiento le será proporcionado en un apartamento situado en el piso 16 de un superbloque cuyo ascensor está malo un dia sí y el otro también. Su alimentación será provista por la red de superabastos Mercal.

 

Aleister Crowley jr

26 votos

Doctor Cohiba

Un médico cubano psicópata hace brutales experimentos médicos en pacientes que lo visitan en el CDI de un barrio en Petare, convirtiendo a sus víctimas en una abominable criatura conocida como… LA CHIRIPA HUMANA.

 

Daniel Pratt

26 votos

Amanecer Zombie en El Rodeo

 

Vinz

25 votos

Nosfera-tuki

María es la última chama de su colegio en no ser Tuki. El rey de los Tukis, Nosferatuki, la rapta y la absorbe en su manto de música techno…

 

John Manuel Silva

24 votos

The Village:

Aislados del mundo real por una pared de subsidios que los separa del país donde realmente viven y bajo la guía del reverendo José Antonio Varela, un grupo de cineastas mediocres viven una vida feliz filmando comedias románticas y epopeyas patrióticas en escenarios de anime y con vestuarios de fieltro.

Todo va bien hasta que, en un ataque de ira por un comentarios crítico que en su contra hiciera Luis Alberto Lamata, el joven Carlos Malavé, quién sufre algunos trastornos psicológicos, apuñala a su crítico, dejándolo casi muerto.
La joven e ingenua Alejandra Szeplaki deberá salir de La Villa en busca de ayuda medica. ¿Que encontrará más allá del mundo feliz gobernado por Varela? ¿Al volver, se atreverá a decirle a los otros habitantes de La Villa que existe un mundo real en donde a nadie le importan sus películas y donde hay que trabajar para ganarse las cosas? ¿Algún día los cineastas de La Villa serán liberados de su ilusión y tendrán que salir a la calle a hacer cine de verdad?
Pronto, The Village, en alguna sala donde permanecerá una semana en cartelera.

 

Gabriel

22 votos

“La última entrega”

Gabriel, viendo el escenario tan ridículo que resulta ser un profesional en el país, dándole uso a su título de licenciado, decide renunciar a la empresa en la que gana un poco más de sueldo mínimo, para así aventurarse con su esposa y su madre en la preparación y venta de almuerzos ejecutivos a domicilio para hogares y empresas.

Como es conocido en Venezuela, siendo vulgares comerciantes les comienza a ir mejor. Pero toda esta felicidad es efímera, y su sueño de tener vivienda propia acabará desmoronándose, el día en que suena el teléfono y resulta ser el PSUV, solicitando sus servicios para preparar 8.185.120 almuerzos y meriendas, para ser entregados en la más grande marcha chavista jamás vista.

Gabriel y su familia, seducidos por las ganancias que representarían este jugoso contrato, deciden dejar a un lado su
odio visceral y opositor, aceptando y vendiendo sus almas al diablo. Lo que ellos no saben es que al llegar con su camioneta de entregas el día de la marcha, millones de chavistas en estado de ebriedad, desesperados por alimento, y sedientos de populismo y demagogia, voltearán el vehículo, partirán los vidrios y tomarán todo lo que se atraviese a su paso, incluyendo la miserable vida de nuestros tres protagonistas.

Será la hartada más colosal de la historia, en la que sangre, sesos, arroz, ensalada mixta, chuletas de cerdo y conservitas de coco, adornarán el pavimento y las bocas llenas de sangre de toda esta horda chavista-zombie que tomará por completo el país, emprendiendo, luego de tener las barrigas llenas, una inmisericorde cruzada para acabar, ciudad por ciudad, con todos los cerebros opositores del territorio nacional.

Y empatados en el último lugar…

 

Marcoslhc

21 votos

Qué tal una basada en la vida real.

Un joven, de 25 años, espera a un amigo en la esquina de la casa. No pudo estacionarse en frente de dicha casa porque la calle fue inconstitucionalmente cerrada con rejas por los vecinos en nombre de la seguridad de la comunidad.
Un auto le cierra el paso por detrás y dos hombres armados salen del porche de la casa de la esquina. A punta de pistola se montan en el carro y se ponen en movimiento escoltado por el carro que estaba cerrando el paso. Lo llevan a un rancho en algún caserío metido por algún monte a las afueras de la ciudad y luego se suceden cuatro días de contínuos abusos incluyendo humillación verbal, atadura, golpizas, mutilaciones, amenazas con arma, quemaduras, privación de agua, comida y uso del baño, coerción al consumo de drogas para sumisión. Estas escenas en una sola locación: un cuarto de 2×2 sin mobiliario.

En una trama paralela se tratará la situación de la familia tratando de conseguir los 100.000 Bs. que es lo mínimo que pidieron los plagiadores. Esta subtrama estará llena también de suspenso mientras la familia intenta vender su patrimonio e irse endeudando con los pagos y plazos más extravagantes o tomar la decisión de ir con las autoridades.La trama llega al paroxismo cuando se descubre que el detective con el que están trabajando tiene un acuerdo de larga data con los secuestradores.

Al final la familia paga el secuestro, le deja el auto robado en el secuestro al detective en “agradecimiento por proteger la vida del joven”

Con un poco más de trabajo puede hacerse un exploitation movie en la cual la familia decide llevar a cabo la venganza y en una tercera entrega es la misma familia quien decide hacer justicia llenando de sangre las carreteras venezolanas mientras un grupo de guardias nacionales los persiguen sin ningún tipo de resultado.

 

Adriana Pérez Bonilla

21 votos

La Venganza del Ilustre Americano

Una excabadora, abre por accidente, un portal del tiempo, en la construcción de la rampa de patineta que están haciendo al lado del Panteón Nacional, y transporta a Antonio Guzmán Blanco a la Caracas de 2012.

Empieza a caminar, y mientras observa todo a su alrededor, comienza a maldecir a lo 19th century style, el haber sido el único dictador megalomano venezolano con buen gusto que no tuvo petroleo, todo lo que hizo, lo hizo con las importaciones del café y cacao.

“¡Remalaya sea mi suerte! ¡Caracas sería París en mis manos, con un barril a 7 dólares!” Gritaba endemoniado

Cuando llegó a la pirámide que construyó Juan Barreto en frente de Fuerte Tiuna, empezó a destruirla con un bate, mientras los testigos aplaudían complacidos por tan generosa acción.

Pero toda la magia negra contenida en dicha figura, le dio al ilustre americano poderes sobrenaturales, convirtiendo su escuálido bate de madera, en uno de acero.

Secuestró a un moto taxista que pasaba por la autopista, quien desde ese momento se convertirá en su fiel escudero y lo acompañará a destruir sin piedad alguna, a todos los “rastacuero” (adjetivo que se utilizaba en su época para nombrar a los nuevos ricos).

Antes de ajusticiarlos brutalmente, les dice:

“Vividor, advenedizo. || 2. Am. Persona inculta, adinerada y jactanciosa. ¡rastaquouère!”

Y así se consumará la venganza del autócrata con más voluntad política y buen gusto, de toda la historia de Venezuela

Pulsando aquí puedes leer el resto de las historias

4 Comentarios

  1. ¡Gracias! Debo decir (ya que muchos me han preguntado) que yo no ilustré ni hice el modelado 3D del gordo y los niños, pero sí lo modifiqué para que luciera como un Mario (con barba, calva, tatuajes), añadí varios detalles, coloqué el marco, le puse título y eso. Pero el render no es mío :( Igual, gracias por sus votos :D

  2. Igualmente esta super, por que Mario es un personaje macabro, tal cual: un chupa sangre que seguro tiene el mismo tatuaje y en el mismo sitio…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here