Votaciones en panfletonegro Capriles Vs Chávez

28
973

 

Elecciones 7-O ¿Por quien votaras?. esta encuesta terminara el 8 de octubre, ya la había publicado en mi post anterior, pero estamos a pocos días de las elecciones presidenciales, por lo que me vi en la necesidad de colocarlas nuevamente.

Muchos dicen que será la batalla de David contra Goliat, Veamos que ocurre.
Recuerden es el futuro del País.

Recomienda este post a tus amigos, solo se admite un voto por persona.

 

[poll id=»2″]

 

28 Comentarios

  1. Un 87% para Capriles? Esta es una encuesta pagada por el imperio y es evidentemente falsa (7%? coñoo no podian ser mas exagerados. Eso ya es una groseria.
    O ¿sera que en panfletonegro todos son unos pitiyanquis oligarcas del este del este?
    Malditos burgueses

  2. Para @xluis,

    Por favor, ¿porque manipularían la encuesta? es un medio abierto para la población general. Creo que es hora de dejar el lenguaje que a dividido al país desde ya hace mucho tiempo. Trabajemos todos juntos para sacar al país adelante.

  3. Pedro, lo que dijo el amigo Xluis es sarcasmo del más bueno, ¿Que burgueses somos no? seguramente todos los que decidimos votar por Capriles somos ricos, al menos en panfleto yo creo que ya tenemos un ganador

  4. Pues no es de sorprenderse teniendo en cuenta que en panfleto negro la mayoría de los usuarios les disgusta este gobierno,si esa encuesta estuviera en aporrea,sería todo lo contrario.

    Además hay que tener en cuenta el factor multicuentas.

  5. Señor Noctislumium olvídese de multicuentas, esta votación es vía ip, por lo que no se puede hacer eso.

    Quizá en aporrea se pueda hacer, pero para qué? si Chávez utiliza el dinero de los venezolanos para pagarse sus encuestas ( Sí tuyo también )

  6. Con todos los familiares de este gobierno boliburgues, si la haces afuera del tolón seguro gana chavez. bolsa!

  7. Y seguimos los pasos de la polarización electoral que logran los medios de comunicaciones (Públicos y privados). Hasta cúando van a pensar que en la política existen sólo dos opciones? Lastima que haya candidatos que hacen el ridículo (Ejemplo: María Bolívar) y dejan una mala impresión de las reales y serias propuestas alternativas que existen en el país.

  8. Eduardoalien, si hay propuestas alternativas serias en Venezuela, ¿Por qué no están en el tarjetón? El hecho de que cosas como María Bolívar existan es justamente porque las ultrainteligentísimas alternativas no se inscriben, y de hecho algunas que conozco, no creen en votar. Así que ¿Cuál era la queja, que se me olvidó?

  9. Extañamente en PN la encuesta arroja los mismos resultados de las votaciones que en el cafetal o en la lagunita… WTF!!! osea…

  10. Es obvio que nadie quiere seguir bajo el mandato de Chávez, solo queda una minoria que ignora los problemas que tiene el País

  11. Ustedes se la juegan por este idiota???

    http://www.eluniversal.com/opinion/120925/el-fraude-no-es-gratis#.UGHwD0Pcy3I.twitter

    El fraude no es gratis
    Sabe Dios cuántos días, semanas o meses pasará la gente en la calle
    YON GOICOECHEA | EL UNIVERSAL
    martes 25 de septiembre de 2012 12:00 AM
    Chávez tiene pueblo y Capriles tiene más pueblo. Los efectos políticos de la elección del 7 de octubre no estarán determinados por el hecho, hoy conocido, de que Henrique ganará esta contienda. Lo que habrá esa noche será una decisión militar que, de ser equivocada, generará una masacre. La oposición saldrá a la calle si la atropellan, pero ese no será el fin sino el comienzo de la jornada.

    Si el CNE comete fraude, lo que vendrá será horrendo. En minutos, las calles del centro de Caracas se llenarán de gente celebrando el triunfo de Chávez. Del otro lado de la ciudad, Capriles dará una rueda de prensa y convocará a los venezolanos a la calle. En cuestión de horas, habrá dos masas humanas contrapuestas y radicalizadas, en cada ciudad de Venezuela. El 7 de octubre será un reto para la FAN, porque la seguridad estará seriamente comprometida.

    Para Chávez el asunto es complejo. Matar a la oposición no le garantiza el triunfo y supone deslegitimar la elección. Además, esa es siempre una orden peligrosa porque presiona a la FAN al límite del desconocimiento. Le queda, entonces, recurrir a la misma estrategia que tanto le ha servido en momentos críticos (¿se acuerdan del paro?), desgastarnos por cansancio. Sabe Dios cuantos días, semanas o meses pasará la gente en la calle. Los procesos pacíficos de liberación de Europa del Este pueden ser más ilustrativos que los del Medio Oriente, porque nosotros no estamos armados.

    Si yo fuese usted, Rectora Lucena, me lo pensaría dos veces. Es muy fácil que al chavismo se les salgan de control sus grupos armados, lo que generaría un caos que acabaría para siempre con el PSUV. No tienen ninguna garantía de sus paramilitares no comentan tonterías, porque ustedes se encargaron de que la FAN no mantuviese el monopolio de las armas. Los generales rojos tienen que decidir si masacrarnos y pasar el resto de sus vidas en prisión o reconocer y esperar a las próximas elecciones. Al fin y al cabo, el país no se acaba el 7 de octubre.

  12. Probablemente tengas razon con lo de María Bolívar. Es un hecho que PN es principalmente anti oficialista, así que creo que nadie se sorprende con este resultado, aunque en verdad habría esperado algunos votos mas para Chavez – y me alegra no verlos.

  13. Solo vean la expresión de cada candidato, la de Chávez parece que dijera: esto se hace así porqué a mi me da la gana caraj#.
    En cambio la de Capriles es como si dijera: Vamos sí se puede aun queda esperanza Venezuela

  14. Sawyer: esto me da mucha risa jajajajaja….

    Los documentos del golpe. Una compilacion de la prensa de esos dias del golpe de abril. Tambien lo puedes bajar con mejor calidad en pdf.

    http://archivopopular.org/sites/default/files/DocumentosGolpe/index.html

    El libro de ernesto villegas sobre el golpe.

    http://www.minci.gob.ve/2012/07/30/abril-golpe-adentro-2/

    Primera pagina de el nacional el 11 de abril del 2002 a mediodia.

    http://saberypoder.blogspot.com/2009/06/honduras-la-jugada-final.html

    Lo que publicaron algunos diarios internacionales ese dia del golpe:

    http://www.archivopopular.org/node/11

    Titulares del nacional el dia del golpe y los dias previos

    http://bolivarianodigital.blogspot.com/2010/04/titulares-de-el-nacional-antesala-al.html

    Portada el nacional dia del golpe

    http://i56.tinypic.com/1ph5zk.jpg

    Videos y archivos sobre el 11 de abril

    http://www.archivopopular.org/taxonomy/term/22?page=2

  15. Todavía con eso del golpe del 11 de abril (lastima que no lo tumbaron ese dia), sí Chávez también dio un golpe dónde murió gente inocente.

    La verdad poco importa eso del 11-A , lo qué importa es salir de este gobierno nefasto, que tiene a Venezuela entre los peores países del mundo.

    Los chavistas estan anclados en el pasado, importa es el futuro

  16. Casi un tercio de abstencion entre la gente de opo, es preocupante. Tienen que hechar lo que les falta, quedan pocos dias muchachos.

  17. Cristhian el problema es que los medios se dedican sólo a ver dos visiones del país y en cualquier país eso es imposible… Por supuesto que las hay y sí están en el tarjetón electoral, sólo que las personas los toman como un juego y no lee las propuestas.

  18. Bueno, estamos llegando al final de la encuesta, aquí en panfleto hay un ganador, seria triste que en las elecciones de verdad perdiera el señor Henrique Capriles Radonski, ya estaré comentando por acá cuando den resultados oficiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here